ayrtonvivi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Aunque ya hay muchas y todas se parecen, voy a poner otras poquitas. Y no os preocupeis los que no estabais por la noche, Yascama, Josaudi, Javirex y sras y un servidor con la suya, casi nos cenamos el centro comercial el saler, despues de ver la ciudad de las artes que es una pasada, tanto de noche como de dia. Los pilotos estudiando las normas cicloOTTO,Doc Drak, Yascama Jr, Yascama, Sandamoka Apache y Javirex A formación Al fondo los pilotos ASI, en primer plano Javirex sacando la joya de la corona, que bonito.... Responder
Invitado josaudi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 jod..........r cada vez que habro una pagina me encuentro con un titulo nuevo de HONORIS CAUSA Yo creo que si siguio a este ritmo aparezco cualquier dia en el libro de los recods en cuanto a las fotos no llevare fotos,llevare el video en vivo y en directo,lo que pasa que no respondo porque lo grabo mi señora esposa Responder
ayrtonvivi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 RRH Ragtop de los primeros en subir Yascama a vista de pájaro Sandamoka mirando a ver quien tenía al lado Últimos detalles antes de la salida Responder
molina Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Mi mas sinceras felicitaciones, la verdad es que viendo las fotos, se me ponen los dientes largos, espero no perderme la proxima, pero bueno, espero que el jueves Josaudi nos contara todo en el PRC de Madrid. Saludos Molina Responder
ayrtonvivi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Javirex controlando la competencia Parrilla de salida Javirex empezando a doblar ... Responder
ayrtonvivi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Ragtop doblando también Saludando y todo ... RRH trabajandose la curvita Responder
ayrtonvivi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Yascama, mira tu dorsal, es broma ... Javirex 1º y segundo quien? Ragtop o yo? Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ya veo qur os lo pasais de fabula le debo una visita a mi hermana que vive en Valencia, ASI que la tengo que hacer coincidir con una KDDA del ala valenciana para que nos`podamos conocer en persona ....Prometido saludos Responder
ayrtonvivi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Camino al rte. a por el arroz y cangrejo y el super flan, que rico estaba.... La Albufera .... las fotos no hacen honor ya que estan tomadas desde el coche en movimiento Responder
ayrtonvivi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Bueno me quedan algunas de la comida y de la noche. Saludos Responder
JAVIREX Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) q levante la mano el q es de valencia............... ....nadie???? ....nadie es de valencia????? anda que.......vaya panda :clap1: josaudi , vaya fotos mas buenas. bandit , vaya paliza q las pegamos en el futbolo, ehhh??? y eso q Isa era un muro, como domina la tipa :clap1: ha sido un placer volver a verte..........besos a tu chica airtonvivi, tus fotos son de verdadero profesional , gracias por captar el momento, eres un crack. Paco ,.......besos a tu chica , q se mejore rapido. esto hay q repetirlo , q lo pasamos genial, ehh?? Editado 26 de Marzo del 2007 por JAVIREX Responder
ayrtonvivi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 airtonvivi, tus fotos son de verdadero profesional , gracias por captar el momento, eres un crack. Si quieres que te las envie, tengo mas tuyas pero ya me cansaba de poner y no encuentro una con el pulgar levantado. Saludos Responder
ayrtonvivi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) Mirad lo que ya tengo casi preparado para la Kdd de Octubre en Murcia, alguien sabe lo que es ??? Saludos <_< Con los karts se quema adrenalina, pero con esto mas...... Aqui mas guapos aun, a algunos no se nos ve el careto.... Editado 26 de Marzo del 2007 por ayrtonvivi Responder
Invitado josaudi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 no me jodas que eso como te pille bien te jode vivo no se lcomo se llama pero se que es algo de tirar a dar........al ataquerrrrrrrr <_< Responder
yascama Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Mirad lo que ya tengo casi preparado para la Kdd de Octubre en Murcia, alguien sabe lo que es ??? Saludos <_< Con los karts se quema adrenalina, pero con esto mas...... Ayrtonvivi, cuando estemos en el bosque con las armas cargadas me acordare de lo del numero del kart, y ese sera el numero de tiros que te voy a meter , pero con cariño y sin rencores ehhhhh!!!!!!!!, esto para el ganador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.