Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aunque ya hay muchas y todas se parecen, voy a poner otras poquitas. Y no os preocupeis los que no estabais por la noche, Yascama, Josaudi, Javirex y sras y un servidor con la suya, casi nos cenamos el centro comercial el saler, despues de ver la ciudad de las artes que es una pasada, tanto de noche como de dia.

Los pilotos estudiando las normas

cicloOTTO,Doc Drak, Yascama Jr, Yascama, Sandamoka

valencia017fa5.jpg

Apache y Javirex

valencia018rx1.jpg

A formación

valencia020ct0.jpg

Al fondo los pilotos ASI, en primer plano Javirex sacando la joya de la corona, que bonito....

valencia019mb3.jpg

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jod..........r cada vez que habro una pagina me encuentro con un titulo nuevo de HONORIS CAUSA

Yo creo que si siguio a este ritmo aparezco cualquier dia en el libro de los recods :lol2::kss1::p:)

en cuanto a las fotos no llevare fotos,llevare el video en vivo y en directo,lo que pasa que no respondo porque lo grabo mi señora esposa :):p:p:)

:ph34r::lol2:

Publicado

Mi mas sinceras felicitaciones, la verdad es que viendo las fotos, se me ponen los dientes largos, espero no perderme la proxima, pero bueno, espero que el jueves Josaudi nos contara todo en el PRC de Madrid.

Saludos

Molina

Publicado

ya veo qur os lo pasais de fabula :wub::huh:

le debo una visita a mi hermana que vive en Valencia, ASI que la tengo que hacer coincidir con una KDDA del ala valenciana para que nos`podamos conocer en persona ....Prometido :laugh:

saludos

Publicado (editado)

q levante la mano el q es de valencia...............

....nadie???? ....nadie es de valencia?????

anda que.......vaya panda :clap1:

post150531174860087vb3.jpg

josaudi , vaya fotos mas buenas. :bsh1::p

bandit , vaya paliza q las pegamos en el futbolo, ehhh??? y eso q Isa era un muro, como domina la tipa :clap1: ha sido un placer volver a verte..........besos a tu chica :)

airtonvivi, tus fotos son de verdadero profesional , gracias por captar el momento, eres un crack. :(

Paco ,.......besos a tu chica , q se mejore rapido.

esto hay q repetirlo , q lo pasamos genial, ehh??

Editado por JAVIREX
Publicado
airtonvivi, tus fotos son de verdadero profesional , gracias por captar el momento, eres un crack. :flwrs:

Si quieres que te las envie, tengo mas tuyas pero ya me cansaba de poner y no encuentro una con el pulgar levantado.

Saludos :clap:

Publicado (editado)

Mirad lo que ya tengo casi preparado para la Kdd de Octubre en Murcia, alguien sabe lo que es ???

Saludos <_<

Con los karts se quema adrenalina, pero con esto mas......

paintball1bpg9.jpg

Aqui mas guapos aun, a algunos no se nos ve el careto....

paintball2da6.jpg

Editado por ayrtonvivi
Publicado

no me jodas que eso como te pille bien te jode vivo

no se lcomo se llama pero se que es algo de tirar a dar........al ataquerrrrrrrr <_< :huh::unsure:

Publicado
Mirad lo que ya tengo casi preparado para la Kdd de Octubre en Murcia, alguien sabe lo que es ???

Saludos <_<

Con los karts se quema adrenalina, pero con esto mas......

paintball1bpg9.jpg

Ayrtonvivi, cuando estemos en el bosque con las armas cargadas me acordare de lo del numero del kart, y ese sera el numero de tiros que te voy a meter :huh: , pero con cariño y sin rencores ehhhhh!!!!!!!!post-9844-1174946468.jpg, esto para el ganador

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.