Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno por lo que veo lo pasasteis de coña me alegro mucho fue una pena no poder ASIstir.

Esos pedazo de Karts ese pedazo de Arroz esa pedazo de caravana ASI y por supuesto esa peña ASI sois los mas mejores :crying_anim: :angry::bsh1:

Cada vez que veo la típica foto de las Kdd donde se ve la caravana de coches ASI circulando se me ponen los pelos como escarpias :lol2: .

S2

Editado por CHARLY A4

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

no me jodas que eso como te pille bien te jode vivo

no se lcomo se llama pero se que es algo de tirar a dar........al ataquerrrrrrrr :angry::bsh1::lol2:

Por esta zona se le llama Paintball, hay monitores y no puedes disparar a menos de ocho metros, con cabeza es de las mas divertido que he probado en mucho tiempo, quien se apunta...., supongo que muchos ya lo conoceis

Saludos :p

vale vale vale me mola un montonazo la idea yo y familia nos apuntamos a lo de los tiros, pero os advierto que soy cazador :crying_anim: :p

Publicado

Bueno no sabeis como me alegra que os guste la idea del paintball, deciros:

1º se puede hacer un equipo de hombres contra mujeres, no?? y asi participan y no hay divorcios eh RRH, ni tenemos que dejarlas haciendo ganchillo, cicloOTTO, Apache y del libro de familia ni hablamos. Yo las veces que fui, las chicas son guerreras.....

2º Había pensado hacerla por el mar menor, pero yo prefiero en Murcia que conozco mas lugares, lo que decidamos, veré hoteles y actividades en los dos lugares y ya informaré.

3º Que estoy supermotivado empezando a organizar algo en Murcia para que vengais aqui......

4º Otto esta no te la puedes perder, tu tienes algo murciano, no ???

5º A Yascama no le tengo que decir nada .....

En cuanto sepais las fechas de la de la Comunidad Valenciana avisad, yo no puedo despues del 22 de Mayo y no me gustaría perdermela.....

Saludos :ranting2:

Publicado
En cuanto sepais las fechas de la de la Comunidad Valenciana avisad, yo no puedo despues del 22 de Mayo y no me gustaría perdermela.....

Saludos :notworthy:

tranquilo amigo, sera el 19 de mayo, sin ti y Susana no seria lo mismo :notworthy:

Publicado
Bueno no sabeis como me alegra que os guste la idea del paintball, deciros:

1º se puede hacer un equipo de hombres contra mujeres, no?? y asi participan y no hay divorcios eh RRH, ni tenemos que dejarlas haciendo ganchillo, cicloOTTO, Apache y del libro de familia ni hablamos. Yo las veces que fui, las chicas son guerreras.....

2º Había pensado hacerla por el mar menor, pero yo prefiero en Murcia que conozco mas lugares, lo que decidamos, veré hoteles y actividades en los dos lugares y ya informaré.

3º Que estoy supermotivado empezando a organizar algo en Murcia para que vengais aqui......

4º Otto esta no te la puedes perder, tu tienes algo murciano, no ???

5º A Yascama no le tengo que decir nada .....

Saludos :cfsd1:

Seneca creo que también tiene algo en Murcia, incluso un kart por ahí guardado :cfsd1:

Seguro que también se apunta. :notworthy::notworthy:

Salu2.

Publicado
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ESTE HILO ES DE LAS FOTOS DE LA KDD

ABRID OTRO CON LO NUEVO ,

Q NOS ESTAMOS DESVIANDO DE LA RAIZ

no podemos Javi, estamos hablando de Octubre, y hasta un par de meses antes no sabremos las fechas :ranting2:

Publicado
Como Nirvana lea esto, hoy duermes en la escalera y sin almohada :clap::p:D

Bueno el listo de -cicloOTTO- ya está en la escalera, con una bolsa de pipas de tres kg, sin almohada, y sin agua por chulito sobrao ;)

ASI, que apuntar a la primera chica para el paint ball...

:cfsd1::cfsd1: besitos

Publicado
Bueno el listo de -cicloOTTO- ya está en la escalera, con una bolsa de pipas de tres kg, sin almohada, y sin agua por chulito sobrao :D

;):cfsd1: besitos

muy bien Nirvana, ASI se habla, me preguntaba cuanto tardarias en aparecer :clap::p

Publicado (editado)

Como Nirvana lea esto, hoy duermes en la escalera y sin almohada :clap1: :lol2::lol2:

Bueno el listo de -cicloOTTO- ya está en la escalera, con una bolsa de pipas de tres kg, sin almohada, y sin agua por chulito sobrao :lol2:

:cry1: ;) besitos

:flwrs::drooling::drooling::laugh: (de parte de Chusa)

Editado por cascadeur

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.