Bandit Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 VAle, vale, 9 dias despues de mi cumple, que peligro.. Saludos ya tenemos celebracion Pues el 23 de Mayo es el mío así que nos piya en medio. Ya lo celebraremos :shocked: Responder
Ragtop Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Pues el 23 de Mayo es el mío así que nos piya en medio. Ya lo celebraremos Ayer invoqué al dios supremo de la sabiduría con una simple frase: - Cd Bite überprüfen Al rato obtuve la siguiente respuesta: - Markus navigator desconfiguraden seguren, cuando salga de weben arreglarem mit magic vag-com. El domingo lo solucionamos. Editado 28 de Marzo del 2007 por Ragtop Responder
Monty Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 el 19 de mayo es mi cumpleaños que bien, vamos a tener varias celebraciones ese dia Responder
Bandit Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Pues el 23 de Mayo es el mío así que nos piya en medio. Ya lo celebraremos :clap1: :clap1: Ayer invoqué al dios supremo de la sabiduría con una simple frase: - Cd Bite überprüfen Al rato obtuve la siguiente respuesta: - Markus navigator desconfiguraden seguren, cuando salga de weben arreglarem mit magic vag-com. El domingo lo solucionamos. Joer cuñao, como controlas los idiomas y yo debo ser bilingüe porque lo he entendido . El Domingo lo INTENTAMOS solucionar ya que se hece de rogar. Ya me dices la horen y el sitium dünde quedemüs. Responder
JAVIREX Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTE HILO ES DE LAS FOTOS DE LA KDD ABRID OTRO CON LO NUEVO , Q NOS ESTAMOS DESVIANDO DE LA RAIZ no podemos Javi, estamos hablando de Octubre, y hasta un par de meses antes no sabremos las fechas COJONUDO, EMPEZAMOS UN HILO , PONIENDO LAS FOTOS Y EXPERIENCIAS DE UN DIA FANTASTICO,.... Y ACABMOS HABLANDO ALEMAN Y NO SE Q CUANTAS COSAS MAS , ESTO ES TODA UNA SORPRESA :clap1: Responder
Johann Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Niiiiiiiiiiños!!! no os peleeis!!! No hay más afotos? venga gandules! queremos más! Responder
Monty Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 COJONUDO, EMPEZAMOS UN HILO , PONIENDO LAS FOTOS Y EXPERIENCIAS DE UN DIA FANTASTICO,.... Y ACABMOS HABLANDO ALEMAN Y NO SE Q CUANTAS COSAS MAS , ESTO ES TODA UNA SORPRESA tranquilo Javi, este hilo es todo para nosotros, aqui podemos comentar el futuro de nuestras quedadas y proximas anecdotas, hasta que abra el proximo hilo de la quedada de Mayo. ten en cuenta que todavia no podemos abrir el hilo de la quedada de Octubre y a ayrtonvivi le hace ilusion ir comentandonos lo que tiene pensado para entonces ademas, seguro que en el PINT BALL no eres tan bueno como en los Karts un saludo Responder
Bullsland Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Y tengo que pedirle perdón a Manuel, nos hemos ido después de comer y no he cumplido una cosa que habíamos hablado, se me ha olvidado totalmente Aún así, estamos muy cerca, solo tienes que sugerir un momento que tengáis un rato, estaré encantado de subsanar mi despiste. Hola Alberto, nada que perdonar, en absoluto. Un abrazo Responder
ayrtonvivi Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Javi, me fastidia haber comenzado el tema y lo siento y para que veas que es de verdad pongo mas fotos..... Cuando terminamos los karts e ibamos a comer hubo una pequeña confusión, pero sirvió para ver nuestros coches... Responder
ayrtonvivi Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Ya en el restaurante El rincón de las Montse's Foto oficial Una preciosidad Otra Una alternativa Responder
ayrtonvivi Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Me quedan algunas pero son muy parecidas, con esto doy por concluida mi aportación fotográfica, espero que os hayan gustado. Saludos Responder
JAVIREX Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) ademas, seguro que en el PINT BALL no eres tan bueno como en los Karts <_< ya veras las tacticas militares q conozco, .......olvidas q he sido de la brigada paracaidista???? te vas a enterar :ranting2: Javi, me fastidia haber comenzado el tema y lo siento y para que veas que es de verdad pongo mas fotos..... fernando , no te preocupes, tu sigue con esto , q seguro q triunfas/triunfamos , q el paintball es una idea original y muy muy buena. por cierto en el correo no me llegó ninguna foto tuya saludos Editado 29 de Marzo del 2007 por JAVIREX Responder
Johann Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) q el paintball es una idea original y muy muy buena. Buena si, original, original... en la Kdd-Aventura ASI ya se hizo... :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=aventura Paintball ASI Los valientes! El del Alerón y Tekila Estos dos formaban parte de la F.E.O.S. (Fuerza de Elite Organizando Saraos) Fernando, sin afán de malmeter, eh amigo? Y tu Javi, no te mosquees porque 'corrompo' el hilo :clap1: Un abrazo, J Editado 30 de Marzo del 2007 por Johann Responder
cascadeur Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Ayrtonvivi de esto me tienes que tener informado, que yo he instrutor de los marranos de la USAr y tirar. Responder
JavierO Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 q enviadias q dais.... snif espero veros en otraaaaaaaa..... algunos salís muy guapos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.