yascama Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 yascama y familia, gracias por venir Como siempre un placer, "caro" , pero un placer. Responder
yascama Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 quote name='Monty' date='24 03 2007, 22:29' post='1234438'] y yascama no se a dado cuenta del que elegia, que diga el porque Gracias Paco por el "detalle", pero le voy a echar valor y lo voy a decir. Monty lo dice por que de camino a Valencia se me fue un momento la olla y me retrataron a 263 km por hora por eso lo del car 63 Supongo que no me fallareis y organizareis 1 KDD un el patio de la carcel donde cumpla condena Responder
Ragtop Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Gracias Paco por el "detalle", pero le voy a echar valor y lo voy a decir.Monty lo dice por que de camino a Valencia se me fue un momento la olla y me retrataron a 263 km por hora por eso lo del car 63 Para que luego digan que los petroleros no corren. Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Bueno gente ASI,yo acabo de llegar como auquel que dice sobre las 15,30 Decidors dos cosas la KDD genial y la gente ASI super genial de verdad que a merecido mucho la pena haberme hecho tantos kilometros el arrocito de muerte......menos mal que el bombero nos dejo algo,yo pensaba que se lo co9mia el todo ciclootto y Monty gracias por organizarlo todo tan guay yascama y aytolvivi muchas gracias por esa compañia noctuna en breve colgare fotos cuando descanse un poquito salu2 Responder
Cristóbal Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Cuanta buena gente junta, cuantos amigos, y que bien os lo pasais por allí. Lastima no haber podido ASIstir, pero bueno, estas fotos hacen como si hubiera estado. Salu2 a todos que sois unos fenomenos :blink: Eso mismo digo yo. Y añado que, pese a la distancia, conozco en persona a muchos de esas fotos. Una de estas me pego una escapada S2 Responder
JAVIREX Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) Bueno lo primero agradecer la presencia de ayrtonvivi, Yascama y Josaudi con sus respectivas familias, gracias por hacer todos esos kilometros para estar con nosotros gracias a ti por acordarte tb de los de alicante q se pegaron el madrugon para estar con vosotros. detalle final : nos quedamos en el centro comercial del saler a cenar ,............. EL DE ALICANTE EL DE MURCIA EL DE MADRID EL DE LLEIDA Y SUS RESPECTIVAS FAMILIAS. LOS ANFITRIONES DE VALENCIA,...................NI UNO SOLO :cry1: :clap1: :clap1: Paula , cariño , tu eres la unica q tenia excusa. gracias.... Editado 25 de Marzo del 2007 por JAVIREX Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Bueno lo primero agradecer la presencia de ayrtonvivi, Yascama y Josaudi con sus respectivas familias, gracias por hacer todos esos kilometros para estar con nosotros gracias a ti por acordarte tb de los de alicante q se pegaron el madrugon para estar con vosotros. detalle final : nos quedamos en el centro comercial del saler a cenar ,............. EL DE ALICANTE EL DE MURCIA EL DE MADRID EL DE LLEIDA Y SUS RESPECTIVAS FAMILIAS. LOS ANFITRIONES DE VALENCIA,...................NI UNO SOLO :cry1: :clap1: :clap1: Paula , cariño , tu eres la unica q tenia excusa. gracias.... Lo siento Javi, a ti no te he nombrado porque te considero de Valencia, por parte de la familia politica ¿no? aunque es verdad que también te pegaste la paliza de km, se me paso, mil disculpas... Respecto a la noche, pues también lo siento, por la parte que me toca, pero en mi caso las circustancias mandan. Un saludo. Responder
Johann Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Vaya un día bueno que os salió, los karts, el arroz, los amigos que se reunen... :cry1: que penita no haber podido ASIstir a la kdd... seguro que lo habeis pasado genial, por la fotos se transmite. Nada chiquitines, enhorabuena por la magnífica kdd. A ver si a la próxima hay más suerte Un abrazo a tod@s! Responder
JAVIREX Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) oscar ............... .. .. :clap1: .. :clap1: eres un crack amigo. todo lo he dicho desde el cariño, ehhh??? lo pasamos genial , como siempre rodeados de tanta gente buena. echamos muy en falta a algun miembro de mi pandi , pero bueno ..................... :cry1: ahi van algunas de mis fotos: 1) aqui mientras esperabamos , empezé a inculcarle a mi hija , el gen de la velocidad. y lo va cogiendo ehh intento hacer con elsa como estos,......jolin como van los enanos, no levantan un metro del suelo , tenian entre 6 y 8 años y como iban los fieras, aqui hay cantera de pedrosas, rossis, y demas.... Editado 25 de Marzo del 2007 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 fotos de la carrera , no tengo , pues estaba concentrado , espero y deseo q los fotografos profesionales con los q contabamos en el dia , se luzcan poniendo fotos de la misma,.......... fotos de las nenas del paddock en la tribuna de recta de meta, se respiraba ambiente de carreras.... :clap1: cortesia de glorirex, q tuvo un segundo para sacarnos una foto, gracias :cry1: Responder
JAVIREX Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 camino al restaurante , se nos coló un infiltrado , ((yascama iba a cerciorarse de q ibas como es debido :cry1: )) cortesia del prc , entrega del detalle, (ya me contareis q era , pues no lo vi ) Responder
JAVIREX Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 mas niñas en el circuito, q guapas ellas.......... :cry1: me quedo sin palabras, no se q decir ............. ..........q guapa y q guapo. atasco con los carros, menos mal q nos dejaron comer, o CASI ......... Responder
JAVIREX Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 yo,.....en accion, como molan, lo recomiendo a todo el mundo, es una pasada, y quemas muuuuccha adrenalina fin de la carrera, uff como cansa :cry1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Vaya un día bueno que os salió, los karts, el arroz, los amigos que se reunen... :cry1: que penita no haber podido ASIstir a la kdd... seguro que lo habeis pasado genial, por la fotos se transmite. Nada chiquitines, enhorabuena por la magnífica kdd. A ver si a la próxima hay más suerte Un abrazo a tod@s! Se te echo de menos company. Una abraçada. Responder
apache Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Bueno voy con las mias. Llegada al Kart de Pinedo. Ayrtonvivi y su chica. CicloOTTO y XimoTT Reencuentro de los asistentes. Bullsland, CicloOTTO XimoTT y Sandamoka escuchando las experiencias de XimoTT con su nuevo juguetito azul. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.