Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

quote name='Monty' date='24 03 2007, 22:29' post='1234438']

y yascama no se a dado cuenta del que elegia, que diga el porque :p

fran056smallnn0.jpg

Gracias Paco por el "detalle", pero le voy a echar valor y lo voy a decir.

Monty lo dice por que de camino a Valencia se me fue un momento la olla y me retrataron a 263 km por hora por eso lo del car 63 :lol2:

Supongo que no me fallareis y organizareis 1 KDD un el patio de la carcel donde cumpla condena :kss1::lol2:

Publicado
Gracias Paco por el "detalle", pero le voy a echar valor y lo voy a decir.

Monty lo dice por que de camino a Valencia se me fue un momento la olla y me retrataron a 263 km por hora por eso lo del car 63 :p

:kss1:

Para que luego digan que los petroleros no corren. :lol2:

Publicado

Bueno gente ASI,yo acabo de llegar como auquel que dice sobre las 15,30

Decidors dos cosas la KDD genial :p:lol2:

y la gente ASI super genial :lol2::lol2::p:p

de verdad que a merecido mucho la pena haberme hecho tantos kilometros :kss1:

el arrocito de muerte......menos mal que el bombero nos dejo algo,yo pensaba que se lo co9mia el todo

:D:lol2:

ciclootto y Monty gracias por organizarlo todo tan guay

yascama y aytolvivi muchas gracias por esa compañia noctuna

en breve colgare fotos cuando descanse un poquito :ywn:

salu2

Publicado
Cuanta buena gente junta, cuantos amigos, y que bien os lo pasais por allí. :lol2:

Lastima no haber podido ASIstir, pero bueno, estas fotos hacen como si hubiera estado.

:drooling::lol2::lol2:

Salu2 a todos que sois unos fenomenos :blink:

Eso mismo digo yo. Y añado que, pese a la distancia, conozco en persona a muchos de esas fotos. Una de estas me pego una escapada ;)

S2

Publicado (editado)
Bueno lo primero agradecer la presencia de ayrtonvivi, Yascama y Josaudi con sus respectivas familias, gracias por hacer todos esos kilometros para estar con nosotros

gracias a ti por acordarte tb de los de alicante q se pegaron el madrugon para estar con vosotros.

detalle final : nos quedamos en el centro comercial del saler a cenar ,.............

EL DE ALICANTE

EL DE MURCIA

EL DE MADRID

EL DE LLEIDA

Y SUS RESPECTIVAS FAMILIAS.

LOS ANFITRIONES DE VALENCIA,...................NI UNO SOLO :cry1: :clap1: :bsh1: :clap1: :bsh1::(

Paula , cariño , tu eres la unica q tenia excusa. :kss1::kss1:

gracias....

Editado por JAVIREX
Publicado

Bueno lo primero agradecer la presencia de ayrtonvivi, Yascama y Josaudi con sus respectivas familias, gracias por hacer todos esos kilometros para estar con nosotros

gracias a ti por acordarte tb de los de alicante q se pegaron el madrugon para estar con vosotros.

detalle final : nos quedamos en el centro comercial del saler a cenar ,.............

EL DE ALICANTE

EL DE MURCIA

EL DE MADRID

EL DE LLEIDA

Y SUS RESPECTIVAS FAMILIAS.

LOS ANFITRIONES DE VALENCIA,...................NI UNO SOLO :cry1: :clap1: :bsh1: :clap1: :bsh1::(

Paula , cariño , tu eres la unica q tenia excusa. :kss1::kss1:

gracias....

:(:shy: Lo siento Javi, a ti no te he nombrado porque te considero de Valencia, por parte de la familia politica ¿no? aunque es verdad que también te pegaste la paliza de km, se me paso, mil disculpas... :(:(

Respecto a la noche, pues también lo siento, por la parte que me toca, pero en mi caso las circustancias mandan.

Un saludo.

Publicado

Vaya un día bueno que os salió, los karts, el arroz, los amigos que se reunen... :cry1: :bsh1::bsh1: que penita no haber podido ASIstir a la kdd... seguro que lo habeis pasado genial, por la fotos se transmite.

Nada chiquitines, enhorabuena por la magnífica kdd.

A ver si a la próxima hay más suerte

Un abrazo a tod@s!

Publicado (editado)

oscar ............... :bsh1: .. :bsh1: .. :clap1: .. :clap1:

eres un crack amigo.

todo lo he dicho desde el cariño, ehhh???

lo pasamos genial , como siempre rodeados de tanta gente buena.

echamos muy en falta a algun miembro de mi pandi , pero bueno ..................... :cry1:

ahi van algunas de mis fotos:

1) aqui mientras esperabamos , empezé a inculcarle a mi hija , el gen de la velocidad. y lo va cogiendo ehh :kss1:

elsakarts2jo7.jpg

intento hacer con elsa como estos,......jolin como van los enanos, no levantan un metro del suelo , tenian entre 6 y 8 años y como iban los fieras, aqui hay cantera de pedrosas, rossis, y demas....

minimotosmf0.jpg

minimotos1iz6.jpg

Editado por JAVIREX
Publicado

fotos de la carrera , no tengo , pues estaba concentrado , espero y deseo q los fotografos profesionales con los q contabamos en el dia , se luzcan poniendo fotos de la misma,.......... :bsh1:

fotos de las nenas del paddock

nenas2yk4.jpg

en la tribuna de recta de meta, se respiraba ambiente de carreras.... :clap1:

latribunaom2.jpg

cortesia de glorirex, q tuvo un segundo para sacarnos una foto, gracias :cry1: :bsh1:

kartssalidamr0.jpg

Publicado

camino al restaurante , se nos coló un infiltrado , ((yascama iba a cerciorarse de q ibas como es debido :cry1: ))

polisu2.jpg

poli1ur4.jpg

cortesia del prc , entrega del detalle, (ya me contareis q era , pues no lo vi :bsh1: )

prcentregarl0.jpg

Publicado

mas niñas en el circuito, q guapas ellas.......... :cry1:

nias2wm8.jpg

me quedo sin palabras, no se q decir ............. :bsh1: ..........q guapa y q guapo.

isabelyb1.jpg

atasco con los carros, menos mal q nos dejaron comer, o CASI .........

elsasobandopb6.jpg

Publicado
Vaya un día bueno que os salió, los karts, el arroz, los amigos que se reunen... :cry1: :bsh1::bsh1: que penita no haber podido ASIstir a la kdd... seguro que lo habeis pasado genial, por la fotos se transmite.

Nada chiquitines, enhorabuena por la magnífica kdd.

A ver si a la próxima hay más suerte

Un abrazo a tod@s!

Se te echo de menos company.

Una abraçada.

Publicado

Bueno voy con las mias.

Llegada al Kart de Pinedo.

Ayrtonvivi y su chica.

dsc01153gw5.jpg

CicloOTTO y XimoTT

dsc01154xj5.jpg

Reencuentro de los asistentes.

dsc01155mo1.jpg

dsc01163fb2.jpg

dsc01164kk0.jpg

Bullsland, CicloOTTO XimoTT y Sandamoka escuchando las experiencias de XimoTT con su nuevo juguetito azul.

dsc01156me5.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.