Jump to content

Timo revisiones audi


deker

Publicaciones recomendadas

Si estais a punto de ir a hacerla revisio pedir lo siguiente:

Fuera el long-life,daproblemas de consumo de aceite y vale un paston.

Que os pongan el 50510 qi es un sintetico 5/40 y vale la mitad y no os consumira.

La revision mejor pasarla a los 15.000 co cambio de filtro de aceite,a los 30.000 cambio de filtro de gasoil y el del aire ir linpiandolo cada revision,el de polen igual.

Importante cuando lleveis el coche al conce siempre llenar vosotros los niveles,limpi,bateria,liquido frenos y anticongelantey revisar luces pq ellos os cobran loque quieran

Bueno jo trabajo hace años en un conce y se hace lo que os comento,adeu y qos sirva para ahorrar algun eurillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que hare eso, tengo casi 11000 en cuanto llegue a los 15 ire a que me hagan la revision, no me termino de fiar de los 30000km , yo le meto mucha tralla al coche (lo tengo poco mas de un mes y mira los km que llevo) y me gustaria llevar el aceitito y todoas sus cositas muy bien.

 

En la revisión que tuve que hacer por la garantía esperaba el "renglón" de "liquido lavaparabrisas" y efectivamente ahí estaba. 5 euros o así. Les hice quitarlo y les dije que de líquido venía lleno por mí. Me dijeron que les parecía raro y les respondí que entonces quería ver al mecánico que había puesto el líquido y que me lo dijese en mi cara porque era mentira. Evidentemente, "no se preocupe que se lo quitamos" sonó a "nos han pillado con el carrito de los helaos"...

Son unos chorizos.. confirmo lo que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.