Jump to content

Ya tengo la ASI-shirt!!!


quattro

Publicaciones recomendadas


Yo ya la llevo puesta, la verdad es que está de pm.

Ahora a diseñar unas pal verano de manga corta

Un saludo, Gasbox

Ya hicieron uno ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=24&t=3778 ) y te lo perdistes. jejeje :rolleyes: . A ver si reeditan otro. Eh panda?? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el aviso de llegada, que me han dejado en el buzon ya que no estaba esta mañana. Sabeis a que hora abren Nacex ¿o está abierta ahora al mediodia?

 

Pues supongo que habrá un teléfono en el aviso que te han dejado, no ?

Como lo dije en el subforo de Merchandising, entre Lunes y Martes deberían llegar 21 ASI-shirts (todos los usuarios de los cuales tenía el móvil y el ingreso ayer noche). Los demás polos irán saliendo a medida que me lleguen los eurillos y datos de sus compradores...

Me alegro que os hayan gustado :rolleyes:

 

PD : Por cierto, algunas reservas (carloscan, S-Line, kevinluis34...) aún siguen pendientes de pago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya está ya la tengo, que pasada peciosa y ese azul creo que no le he visto nunca, increible y acabados también.

Aunque tengo un pequeño problemilla y es que me queda muuu grande, además a mi me gusta llevar las cosas un poco ajustadas es una Talla L. Si alguien tiene una Talla M y le pasa al contrario que a mi osea que le gusta llevarla suelta o la M se le queda pequeña que me lo diga y podemos cambiarla (la tengo sin estrenar), me encargaría yo del transporte, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llego el martes, dos dias antes de que me entregaran el coche :D:D

 

Goodson, si todas las propuestas para financiar el foro son ASI de chulas, aqui tienes un inversor incondicional! :angry:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.