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the_hare

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  • Cumpleaños 02/07/1977

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    Barcelona
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    Los coches alemanes, como no! Esqui, informática y otras diversas aficiones.

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  1. the_hare

    Potencia real del 2.0 fsi.

    Los motores FSI estan diseñados para ser usados con gasolina baja en azufre que es la que se vende en Alemania. Lei en un articulo de una revista española que con la gasolina de españa (con mas azufre) el motor no rinde lo mismo y da menos caballos (140cv). Tambien dicen que hicieron las mismas pruebas en alemania con la gasolina baja en azufre y el motor parecia otro, mas caballos mas nervio y un poco menos de consumo. Si tanto estan que si emisiones aqui ay alla ahora que hay una gasolina mejor y que contamina menos porque en españa no se vende y en alemania si?? La unica respuesta es que en este pais hay algunas cosas que siguen rozando el tercermundismo, en fin... Salu2
  2. the_hare

    Fallo del acelerador

    Lo siento bokoy! Parece que el tuyo ha salido rana! La verdad es que esto es una loteria. Yo no he tenido ni un fallo en 5000 km y a ti no paran de salirte cosas. En fin espero que se solucione ya todo este asunto. A mi si me hubiese dado tantos problemas creo que me lo habria vendido pero claro, entonces pierdes pasta. Un Saludo.
  3. the_hare

    Sobre el Secuestrador del Banco

    Me parece que no se si os habeis dado cuenta de un detalle que no se ha difundido mucho pero es que este señor para "impresionar" a la policia y hacer ver que iba en serio disparo 3 tiros a traves de una puerta del banco y esos disparos fueron hacia la calle. Esos tres disparos podrian haber matado a alguien. Vi la imagen de la puerta agujereada. Encima de atracar, secuestrar, disparar e ir armado con granadas nos cuestionamos si fue proporcianal la detencion. Pues creo que si porque cuando dejo a los rehenes lo interceptaron de la manera mas efectiva para que no pudiese hacer males mayores. Gracias tendria que dar que no entraron los geos porque sino ahora creo yo que estaria en una caja de pino. S2
  4. the_hare

    Motor 2.0 FSI, qué tal es?

    Yo creo que esto del aceite es un problema, no algo intrinseco del motor. El mio tiene ya 4000 km y no aun esta al maximo de aceite. S2
  5. the_hare

    Fotos Prometidas-A3

    Precioso. Enhorabuena. Y el reportaje muy completito. Ahora solo me falta separar un poquito de dinero y me lo comprare. Por cierto me podrias decir donde te han instalado la unidad oculta AV y el giroscopio? Gracias por el aviso en MP. S2
  6. the_hare

    A TODOS LOS A3 NEGRO EBANO EFECTO PERLA

    Wenas. En mi firma FOTOS esta el link a las fotos de mi coche en negro ebano efecto perla. S2
  7. Los mapas este nuevo navegador de pioneer son de Teleatlas. Lo del pin 28 del tacometro se refiere al generador de pulsos. Se conecta al navegador para darle una informacion exacta del desplazamiento del coche para asi dar una posicion mas exacta del vehiculo . S2
  8. Manteca queremos fotosss S2
  9. the_hare

    Gasto de aceite A3 2.0 TDI AMBITION

    El FSI no gasta aceite. El consumo elevado lo han tenido algunos FSI que no han salido bien igual que algunos TDi defectuosos. Mi FSI tiene 2500km y aun esta el nivel al maximo. S2
  10. the_hare

    INDICACIONES EN ALEMÁN...

    Tambien se les olvido cambiarselo al mio!!! Pero ahora ya esta nacionalizado S2
  11. En el A3 nuevo el FIS te dice exactamente que luz tienes fundida. A mi me indicaba luz trasera derecha que se refiere a la luz de posicion trasera derecha. S2
  12. Wenas. El aparatito ese es como un giroscopio que detecta la posicion del coche, aceleracion, direccion de movimiento, etc. Por cierto la antena te la instalaran en la rejilla central del salpicadero como le hicieron a MauricioperlaA3? A ver si pones unas fotillos!!! S2
  13. the_hare

    Anclajes del asiento

    Para que se te quede en la posicion en la que tenias el asiento debes empujarlo hacia atras sin tirar haca atras el respaldo. Entonces se te parara justo en la posicion que tenias. Luego pones el respaldo haca atras y ya esta. Si tiras el respaldo hacia atras pierde la memoria de la posicion. S2
  14. Quitas el contacto y en menos de 10 segundos le das a la palanca del parabrisas hacia abajo y suben hasta una posicion intermedia en la que puedes levantar los brazos del limpiaparabrisas sin que toquen con el capo. S2
  15. Buenas Manteca. Ya te han dado el navegador? Te lo entregaban el 15? S2
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