Jump to content

NUEVO AVIC


DANDY

Publicaciones recomendadas


Bueno, parece que el tema os la trae al pairo... pues pondré fotos de modelo de mx-onda...

 

Buenas, si pones precios, tienda donde se venden e informacion del producto encuestion.. seguramente se interesen mas por el.

 

Salu2 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Esta mañana he realizado el pedido para mi avic-d3 en www.numericandorra.com por un precio de 1199€

de momento me han parecido bastante serios pero ya os contaré.

 

Joer muy buen precio!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola majos,

Perdonad que responda tan tarde la verdad es que he estado de semana santa y no he podido escribir antes.

Bueno he comprado el navegador Pioneer en numericandorra.com y la verdad que muy bien el miercoles antes de semana santa ya lo tenia en mi poder todo perfecto una gozada de navegador.

Un diez para numericandorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majos,

Perdonad que responda tan tarde la verdad es que he estado de semana santa y no he podido escribir antes.

Bueno he comprado el navegador Pioneer en numericandorra.com y la verdad que muy bien el miercoles antes de semana santa ya lo tenia en mi poder todo perfecto una gozada de navegador.

Un diez para numericandorra.

 

A ver si pones unas fotos para verlo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.