Jump to content

A3 ruidoso rodadura.


ed_norton

Publicaciones recomendadas


A mí me pasaba lo mismo que a muchos de vosotros, y todavía me pasa. Incluso lo llevé al conce y le comenté el tema al jefe de taller y me dí una vuelta con él, me dijo que eran los neumaticos y tambien podrían ser los espejos retrovisores (me comentó que eso no pasaba el el mercedes sportcoupé porque llevaba los espejos integrados, no me convenció mucho pero bueno...). Total, que estoy deseando que llegue el momento de cambiar los neumáticos (todavia tengo los de serie y llevo 3 años y 70.000 km) y ponerle unos mas silenciosos.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasaba lo mismo que a muchos de vosotros, y todavía me pasa. Incluso lo llevé al conce y le comenté el tema al jefe de taller y me dí una vuelta con él, me dijo que eran los neumaticos y tambien podrían ser los espejos retrovisores (me comentó que eso no pasaba el el mercedes sportcoupé porque llevaba los espejos integrados, no me convenció mucho pero bueno...). Total, que estoy deseando que llegue el momento de cambiar los neumáticos (todavia tengo los de serie y llevo 3 años y 70.000 km) y ponerle unos mas silenciosos.

Bye

jod**!!!

Vaya kilometrada! Por donde haces los kilometros pa que te duren tanto?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora q alguien diga cuales son "silenciosos" y a la vez pata negra, q en estos coches no podemos poner unos michelin energy light q nos comemos la primera curva.....

 

Yo tengo 225/40R18 y si q se nota q hace ruido, pero es por los rodillos, lo tengo claro......y llevo Pzero Rosso...................ahora le voy a poner Goodyeär F1 casi seguro.

 

Nadie comenta q el A3 se va de morro en mojado q es una delicia???? y q no hay manera de moverle el culete ? juasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso exactamente lo mismo y eran los neumaticos,por cierto michelin.Y sobre los rodamientos me imagino que si fuera ese el problema te lo haria en cualquier sitio y velocidad ( me imagino :innocent: )aunque to pue ser :innocent:

 

 

saludos :innocent:

no tiene porque ruy, lo mismo a bajas velocidades no te lo hace pero si a altas o viceversa, es lo jodio del rodamiento que no tiene unsintoma claro, oyees si son los neumaticos inflalos y listo, eso que te ahorras

 

 

Gracias por la aclaracion rusito :bsh1:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasaba lo mismo que a muchos de vosotros, y todavía me pasa. Incluso lo llevé al conce y le comenté el tema al jefe de taller y me dí una vuelta con él, me dijo que eran los neumaticos y tambien podrían ser los espejos retrovisores (me comentó que eso no pasaba el el mercedes sportcoupé porque llevaba los espejos integrados, no me convenció mucho pero bueno...). Total, que estoy deseando que llegue el momento de cambiar los neumáticos (todavia tengo los de serie y llevo 3 años y 70.000 km) y ponerle unos mas silenciosos.

Bye

jod**!!!

Vaya kilometrada! Por donde haces los kilometros pa que te duren tanto?? :ph34r:

No suelo pisarle al coche ni dar grandes frenazos, ese es el secreto, moderacion.

Por cierto, Qué es eso del rodamiento?? :ph34r:

Gracias.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo estoy en las mismas, además le tuve que cambiar los neumáticos delanteros con 30.000km por un bordillazo (se produjo un mal desgaste por no hacerle un paralelo) y llevo Michelin delante y Dunlop detrás ... total que entre 100-120 el ruido es bastante evidente ...

 

Deseando estoy de cambiar las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.