Jump to content

nene24

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de nene24

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues eso. Tengo pendiente la revisión de los 56000km, vamos que me salta el aviso de REVISION en la pantalla del FIS. El caso es que como a las 2 horas o algo más de tener el coche parado se me encienden las luces de freno Basta con que toque el pedal un momento para que se vuelvan a apagar. ¿Sabeis de que puede ser? Supongo que algún fallo eléctrico ¿no?
  2. Yo estoy en las mismas, además le tuve que cambiar los neumáticos delanteros con 30.000km por un bordillazo (se produjo un mal desgaste por no hacerle un paralelo) y llevo Michelin delante y Dunlop detrás ... total que entre 100-120 el ruido es bastante evidente ... Deseando estoy de cambiar las ruedas.
  3. Lo subo, porque yo tengo el mismo problema y después de leer este hilo no me queda claro si es normal o debería revisarlo.
  4. doy mi opinión: el volante en los coches en general no tiene por qué ir recto recto, habitualmente van un pelín girados hacia un lado, aunque poquito. Si el coche está alineado, ruedas más o menos nuevas, no vibra, frenas a 90/100 km/h y no se va hacia ningún lado, no se le debe dar importancia. La forma de corregirlo sería sacar el volante y meterlo recto en la rosca de la barra de dirección, yo mismo lo hice en un Golf GTI III porque me ponía un poco nervioso. Pero ahora con los Airbag y eso mejor no hacerlo. En recta sueltas el volante para que el coche vaya el solito en línea recta y se tiende a ir el coche un poco hacia la dcha por la caída de la carretera hacia la cuneta, por lo que para corregir eso sin querer solemos girar un pelín el volante hacia la izq. Esto, que ya se ha dicho, lo vuelvo a comentar para que también se tenga en cuenta. Yo como comento, salvo que sea algo fuera de lo normal, no comentaría nada, y si ya digo, el coche con dirección, alineamiento, ruedas en perfecto estado, el volante va girado más de la cuenta, se comenta en concesionario y que te pongan el volante derecho, que si no ha cambiado mucho el asunto con los coches de ahora, va metido en un eje ranurado y lo puedes meter en la posición que quieras, luego lleva una tuerca para que no se salga hacia arriba de del eje y ya está. Otra cosa es que la alineación no esté bien echa o tal. Coméntalo si quieres en el conce a ver que te dicen, que lo que harán será alineartelo de nuevo supongo. Comenta que a la máquina de alinear le metan los datos exactos de tu vehículo, que muchas veces alinean al tuntun, meten por ejemplo A3 y fuera y no, hay que meter modelo y año y no sé si hasta versión en la máquina. Un saludo y no sé si te habrá servido para no emparanoiarte. Lo primero darte las gracias por la extensa respuesta. La verdad es que a parte de la inclinación del volante , el coche no vibra y al frenar no cambia de dirección. En este tema nunca me habia parado a fijarme, pero recordando un poco como iba el coche cuando lo compré, siempre he tenido que ladear el volante un poquito hacia la derecha para mantenerlo recto. Lo que me jode es tener que dejar el coche un dia en el concesionario dado que trabajo un poco lejos de mi casa y lo necesito para llegar hasta alli. En fin, dependiendo de si veo que me emparanoio mucho con el tema o no, lo llevaré antes o después al concesionario ...
  5. Buenos dias lo primero. Pretendia escribir un tema nuevo pero aprovechando el motor de busquedas haré uso de este dado que mi problema es bastante similar al que propone el autor del mismo. Os cuento: En la última revision del coche (30.000km) me comenta el chico del concesionario que tengo que cambiar las ruedas delanteras dado que se estaban desgastando de forma desigual. Yo ya me habia percatado de ciertas vibraciones entorno a 100-120km/h, pero no me habia parado a mirar el interior de las ruedas, que es por donde se las estaba comiendo el coche.Todo esto por un bordillazo al que en principio no di importancia. Total, me voy a un taller de confianza y le comento al mecánico mi problema. El le echa un ojo al estado de las ruedas y me confirma que debo cambiarlas y hacer el alineado correspondiente. Cuando saco el coche del taller me da la impresion de que el coche se va un poco a la izquierda. Llamo al taller y me dicen que si quiero que me pase para revisar el alineado, pero que en principio está bien. Probé el coche de nuevo y ya no me volvió a dar sensación de irse hacia un lado. "Paranoias mias" pensé. Pero hace un par de dias me fijo en el volante cuando voy en linea recta y me doy cuenta de que va inclinado hacia la derecha, es decir, si pongo el volante recto el coche se me va hacia la izquierda. Total, que al darme cuenta me entra la paranoia y estoy un poco rallado con el tema de la dirección, las ruedas, el alineado, etc etc ... al menos me consuela leer este tema y ver que no soy el único que sufre estos problemas. Resumiendo: después de cambiar las ruedas y alinearlas, para que el coche vaya recto debo inclinar ligeramente el volante hacia la derecha, porque si lo pongo recto se me va hacia la izquierda ... ¿Que hago? ¿Alineo otra vez? ¿Me voy al conce y les cuento el problema? ¿Paso del tema? ¿Me espero a otra revision? (me quedan 28.000km) Os pido alguna opinión al respecto, porque ya os digo que estoy un poco rallado con el coche y más teniendo en cuenta de que además se me ha roto la guantera y tengo que llevarlo a que me la cambien ...