Jump to content

tras cambiar recaro normal por cuero completo...


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

recientemente he puesto unos asientos de s3 en cuero completos calefactables(lo que me ha costado encontrarlos) y me gustaria saber si es mucho enrollo poder calefactarlos. Se que en el coche original lo eran y me gustaria saber si hay que hacer muchas cosas o si la obra seria muy costosa.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


recientemente he puesto unos asientos de s3 en cuero completos calefactables(lo que me ha costado encontrarlos) y me gustaria saber si es mucho enrollo poder calefactarlos. Se que en el coche original lo eran y me gustaria saber si hay que hacer muchas cosas o si la obra seria muy costosa.

 

saludos y gracias

 

tienes q cambiar el clima creo. mira desguaces pq no hace falta q sea el clima del S.. vale el de un A3 normal calefactable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recientemente he puesto unos asientos de s3 en cuero completos calefactables(lo que me ha costado encontrarlos) y me gustaria saber si es mucho enrollo poder calefactarlos. Se que en el coche original lo eran y me gustaria saber si hay que hacer muchas cosas o si la obra seria muy costosa.

 

saludos y gracias

 

tienes q cambiar el clima creo. mira desguaces pq no hace falta q sea el clima del S.. vale el de un A3 normal calefactable.

el clima? osea que tengo que cambiar el clima de un a3-s3 anterior al reestyling para poder ponerle, y aparte si eso ya pedire lo botones y el cableado no? y eso me lo istalan en cualquier taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recientemente he puesto unos asientos de s3 en cuero completos calefactables(lo que me ha costado encontrarlos) y me gustaria saber si es mucho enrollo poder calefactarlos. Se que en el coche original lo eran y me gustaria saber si hay que hacer muchas cosas o si la obra seria muy costosa.

 

saludos y gracias

 

tienes q cambiar el clima creo. mira desguaces pq no hace falta q sea el clima del S.. vale el de un A3 normal calefactable.

el clima? osea que tengo que cambiar el clima de un a3-s3 anterior al reestyling para poder ponerle, y aparte si eso ya pedire lo botones y el cableado no? y eso me lo istalan en cualquier taller?

 

es bastante curro, para instalar el cableado y las resistencia dentro del asiento yo iría a un tapicero y el clima (q es dd van los controles) en conce por el tema de cableado q sabrán bien las referencias.

 

Yo tengo pedidos ahora los baquets nuevos Calefactables pero mis S-Line ya eran calefactables con lo q será quitar y poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no recuerdo mal, creo que el coche de piporrillo es el pre restyilng, por lo que los controles de los asientos calefactables no van en el clima como en el restyling, sino en los botoncitos que sobran entre el ESP y los warnings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no recuerdo mal, creo que el coche de piporrillo es el pre restyilng, por lo que los controles de los asientos calefactables no van en el clima como en el restyling, sino en los botoncitos que sobran entre el ESP y los warnings.

 

pues la verdad pre-restyling no se como va... de todas formas el módulo del clima es dd suele estar la "maquinaria" pero igual los controles los sacaron por otros lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.