Jump to content

presentacion de mi s4 y ¡AYUUDAAAA!


INFANTE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es precioso y tiene pinta de haber sido mimado y mucho.

Felicidades, sin duda una buena máquina.

 

 

no parece estar mal pero de extras no tiene na,ni cuero,ni asientos calefactados,navegador y lo peor de todo no es AVANT.X cierto q te ha costado el coche un saludo
Joé... pedazo "bienvenida". :bsh1:

De buen rollo, escandalo. Pero... ¿también quieres “machacarlo” por ahí?

 

:(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso y tiene pinta de haber sido mimado y mucho.

Felicidades, sin duda una buena máquina.

 

 

no parece estar mal pero de extras no tiene na,ni cuero,ni asientos calefactados,navegador y lo peor de todo no es AVANT.X cierto q te ha costado el coche un saludo

Joé... pedazo "bienvenida". :lol2:

De buen rollo, escandalo. Pero... ¿también quieres “machacarlo” por ahí?

 

:ph34r:

 

Un saludo.

no lo digo x eso solo q en el foro hay coches q estan de cine y este esta mas pelao q el culito de un mono :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso y tiene pinta de haber sido mimado y mucho.

Felicidades, sin duda una buena máquina.

 

 

no parece estar mal pero de extras no tiene na,ni cuero,ni asientos calefactados,navegador y lo peor de todo no es AVANT.X cierto q te ha costado el coche un saludo

Joé... pedazo "bienvenida". :lol2:

De buen rollo, escandalo. Pero... ¿también quieres “machacarlo” por ahí?

 

:clap:

 

Un saludo.

no lo digo x eso solo q en el foro hay coches q estan de cine y este esta mas pelao q el culito de un mono :clap:

:flwrs::clap:

 

Esta nuevo. Yo tengo un A4 del 2000 y viendo cosas como estas te das cuenta que podria haberlo cuidado mucho mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. <_< Con respecto a lo que comentas, pueden ser varias cosas, pero tengo una pregunta. No pasa de 5500, pero cortando inyeccion ? o que se frena, le cuesta? Pueden ser varias cosas cuadalimetro, sondas lambda, sensor de temperatura del motor. Yo tuve un problema parecido en otro coche y era lo ultimo que te he comentado, en mi caso cortaba inyeccion a 4000 rpm era un turbo gasolina. De todas maneras, eso se averigua probando el coche con con el portatil conectado a el. Haztelo mirar.

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con esos Kms no le han cambiado el caudalímetro posiblemente sea de eso, de todos modos fíjate si es Bosch, si lo es los Bosch suelen cascar entre los 65-80 mil Kms

 

Si fuera el cauda notarías como pierde fuelle sobre las 3500 vueltas y donde mejor se nota es en 3ª cuando empieza a fallar.

 

hola canim

hasta 4500 sube como un misil en todos las marchas y a partir de hay se hace el remolon con algun ligero tironcillo

he estado revisando todas las facturas del coche y no veo en ninguna el cambio de bujias ¿sera de eso?

ademas, ya te digo que el dueño no le pisaba

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no parece estar mal pero de extras no tiene na,ni cuero,ni asientos calefactados,navegador y lo peor de todo no es AVANT.X cierto q te ha costado el coche un saludo

 

hola escandalo

sin acritud, mire usted, je,je

yo solo echo de meno unos recaro de tela, el cuero resbala y no sujeta, sobre los asientos calefactados, igual serian mejor con refrigeracion porque apretando este bicho uno puede llegar a sudar bastante, navegador, para subir y bajar un puerto no me hace falta

hombre cierto es que los extras aumentan el valor del coche, pero de verdad, lo que yo quiero esta en el capo

 

 

saludos a todos y gracias por vuestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no parece estar mal pero de extras no tiene na,ni cuero,ni asientos calefactados,navegador y lo peor de todo no es AVANT.X cierto q te ha costado el coche un saludo

 

hola escandalo

sin acritud, mire usted, je,je

yo solo echo de meno unos recaro de tela, el cuero resbala y no sujeta, sobre los asientos calefactados, igual serian mejor con refrigeracion porque apretando este bicho uno puede llegar a sudar bastante, navegador, para subir y bajar un puerto no me hace falta

hombre cierto es que los extras aumentan el valor del coche, pero de verdad, lo que yo quiero esta en el capo

 

 

saludos a todos y gracias por vuestra opinion

pues yo tengo recaro de piel y no resbala naaa de naaa sobre los asientos no sudas tanto yo he tenido ese en AVANT con repro y andaba mas q ese y no es paaa tanto y para subir puertos no hace falta un navegador claro pero el quipamiento en un coche para mi es esencial y sobre todo a la hora de vender,y sino el dia q lo vendas ya me lo diras a disfrutarlo y a solucionar el tema ese :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa,

Estuvimos en contacto cuando buscabas tu Clio (no había caído que eras del foro).

Felicidades por tu S4 (he tenido uno también, una maravilla de coche - me lo robaron hace tres años).

A ver si nos publicas también alguna foto del Clio (¿ya estás corriendo con el?).

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa,

Estuvimos en contacto cuando buscabas tu Clio (no había caído que eras del foro).

Felicidades por tu S4 (he tenido uno también, una maravilla de coche - me lo robaron hace tres años).

A ver si nos publicas también alguna foto del Clio (¿ya estás corriendo con el?).

Saludos :D

 

ya decia yo que me sonaba tu nick, ya que llevo un tiempo rondando por aqui

bueno pues muchas gracias y a peticion de goodson ahy va la foto, me le estan poniendo el grupo corto en de la puente y los amortiguadores les mande a tecknosock para que me les taren para montaña

un saludo

pd. valla pena lo de tu s4

post-15776-1174997977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.