Jump to content

a quien le gustan los retos?


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

bueno compañeros ya he empezado mi aventura de reestylingnizacion jejeje, recientemente un motorista me rompio el retrovisor(que muy amablemente me dejo tarjeta, ojala fuera todo el mundo igual) e intenando colocar los retrovisores del reestyling sobre el mismo eje de los del pre-reestyling :ph34r: me cargue el derecho, y creo que ha llegado la hora de ir al conce.

 

voy a poner los retrovisores del reestyling y voy a comprar los originales del S3 me gustaria saber 3 cosas

 

es muy dificil istalar unos abatibles?

es muy costosa la istalación?

es mucha la diferencia de precio entre los retrovisores normales ASImetricos y los del s3 cromados simetricos abatibles?

 

muchas gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te insto a que uses el buscador lo primero. Pero bueno :ph34r:

 

Decirte que el forero Catfish lo ha puesto a posteriori, y yo algo más adelante lo pondré. Si compras todo original y nuevo unos 450 eur.

 

Los espejos de aluminio si quieres conseguirlos mira en en ebay alemania

 

Decir a los que no sepaís que si quereís poner el espejo grande, sustituyendo por el pequeño no es necesario que cambieís los dos espejos, como dice toda la gente por aquí. No se si sabeís que los modelos con volante en la derecha, llevan ese retro, mirad en www.ebay.co.uk , eso sí tendreís que cambiar el cristal que no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.