Jump to content

MANU PA KUANDO TAN DICHOOOO!!


Alexandro

Publicaciones recomendadas


Tio pues lo acabo de pagar y hoy mismo se esta tramitando la matriculación. Resulta que está en Madrid desde la semana pasada pero tienen ke organizar un porte con varios coxes hasta llenar un camión. Según el comercial el miercoles llegara al concesionario (se va a recorrer toa Españaaaaaa jejejej) y pal jueves o viernes estara matriculao, revisao, limpito y listoooooooooooooooooooooooo pa correr jejej :(:D Creo ke tanta emoción me va a volver locoooo :rolleyes::p (mi compi de curro dice ke estoy pillaoooooo y creo ke tiene razon)

 

Y el tuyo??? LLegó ayer a bcn?? tienes noticias nuevas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Manu,

 

Seguro que pasó por aquí y no lo ví, que mala suerte. De todas formas, te deseo que lo cuides muchisímo (no más que a la novia, jajaja). Te has comprado un cochazo, tio. Ya me irás contando como va. Ahhhh! y recuerda que el próximo estreno será el mío, ojalaaaaaa.

 

Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oeoeoeoeoeoeoeoe!!

 

Me han llamado esta mañana diciendome que el coche ya lo tenian en el conce!!!! El coche tenia que llegar el 22 de febrero pero llego el viernes 6, pero com el comercial tenia fiesta no me ha llamado hasta hoy. Me he escapado esta tarde del trabajo y he ido a liquidar. El jueves me lo dan!!! Al final la espera ha sido de 2 meses y una semana. Ahi van unas fotillos del coche con todos los plasticos y la past***** esa que protege la pintura.

post-3-1076367584.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :o ;);)

 

Tio le has metio tos los extas no???? Te ha pasao de los 5 kilos???

 

Yo no os podre poner las fotos asi con las protecciones y tal porke el conce me pilla lejos pa escaparme, ire cuando este ya limpito a por el jejej. Entonces si ke os prometo fotos :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :D  :o  :o

 

Tio le has metio tos los extas no???? Te ha pasao de los 5 kilos???

 

Yo no os podre poner las fotos asi con las protecciones y tal porke el conce me pilla lejos pa escaparme, ire cuando este ya limpito a por el jejej. Entonces si ke os prometo fotos  :D  :D

El coche precio de catalogo con todos los extras que le he puesto costaba 36.400€ aunque me han hecho un buen descuento. Menos el navegador y el tiptronic se lo he puesto casi todo :D

 

Ya abrire otro post con las fotillos ;)

 

S2

Editado por the_hare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.