Jump to content

ESP encendido.


josete33

Publicaciones recomendadas


si alguien me puede ayudar. Tengo A4 2.5 tdi 180cv, con 160.000 km, del 2001. circulando se me ha encendido la luz del ESP :angry: y el acelerador no funcionaba. esto durante 2 o 3 segundos :drool:.

me pasa todos los dias que esta bajo de gasoil.

 

 

Pero las ruedas no te patinan????????

 

Porque ese seríe el funcionamiento correcto cuando una rueda o varias pierden adherencia.

 

Lo del nivel de gasoil, cosa rara en convinación con el ESP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Será que tienes el depósito sucio? que te pille la suciedad y te dé algún tirón el motor y el ESP se crea otra cosa.

Sólo estoy suponiendo, intentando ayudar, no se me ocurre otra cosa.

 

Lo único que te puedo decir es que a mi se me encendió el ESP una vez en una circunstancia extraña, aparqué el coche en el arcén, el cual tenía una acequia para el agua bastante profunda por lo que me quedaban las 2 ruedas de un lado del coche dentro de la acequia y el coche con un grado de inclinación lateral bastante cosiderable. Cuando volví y arranqué se me encendió el ESP y el testigo no se apagó hasta que paré y volví a arrancar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.