Jump to content

Ruedas y la ITV


tio chan

Publicaciones recomendadas

buenas!! Le he calzado a mi A3I 1.8T 180cv ambition ruedas de un s3 que como sabeis son de medidas 225/45/r17...las que yo tenia son 205/55/r16...voy a tener problemas con la itv?? Lo he mirado despues de cambiarlas (pensando que era obvio que se podria)y creo que no esta permitido en los cambios que se le pueden hacer al coche..qpor otra parte me parece una tonteria...pero no lo se cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS........

MIRALO EN EL CARTON DEL COCHE DONDE TE VIENEN LAS ESPECIFICACIONES DE LOS NEUMATICOS , COMO PODERLAS LAS PUEDES MONTAR SIEMPRE Y CUANDO LAS TENGAS EN EL CARTON DE LO CONTRARIO TE TOCARA HOMOLOGARLAS EN TRAFICO PARA QUE EN LA ITV NO TE PONGAN NINGUNA PEGA

YA SABES A COMPROBARLO.........

CUIDAROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendras ningun problema en la itv ni con los agentes de la ley, ya que aunke no esten especificadas en la ficha tecnica son de radio casi identico a las originales y lo que te comprovaran en la itv es el ancho de via que si en tu caso usas llantas originales del s3 o del tt no tendras ningun problema, ni tienes ke homologar nada.

 

espero haberte despejado la duda

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendras ningun problema en la itv ni con los agentes de la ley, ya que aunke no esten especificadas en la ficha tecnica son de radio casi identico a las originales y lo que te comprovaran en la itv es el ancho de via que si en tu caso usas llantas originales del s3 o del tt no tendras ningun problema, ni tienes ke homologar nada.

 

espero haberte despejado la duda

 

un saludo

 

 

 

ESACTAMENTE!!!! CIERTO 100X100, yo las llebo y el otro sabado pase la ITV ( y ademas aqui en Leon son unos autenticos quisquillas :huh: <_< !!! ) Y no me pusieron ninguna pega!!

 

Ahora estaba pensando en ponerle unas 18" (225/40/18) ya que hasta dentro de 2 años no tengo que pasar ITV, y seguramente halla vendido ya el coche! O si no las homologaria y pista (que son unos 100€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.