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Acerca del motor 2.0 TFSI


Murciégalo

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seneca tio eres un crak yo bueno voy a tener un s3 del 2000 con blistein..repro techo solar xenon de 8000kº pa dejamre notar en el carril izquierdo jejejej ademas de llantas rs4 en 18"..pero tu tio lo bordas...hablare con oscar de opsolute para hacerme unas coillas vlavula 007 frenacos brembo,barra de torretas..filtro bmc cda.y sistema de escape en condiciones...vamos que 4000 euros trankilamente a gastar...me sobra el dinero..jajajaja :bsh1: pero ahora la pregunta del millon¡¡ como un s3 como el que tendre no tiene para desconetar el esp..osea o lo kitas por medio del vag o lo tienes siempre...yo se lo que es el kitarlo a tu antojo y creerme el coche se libera es como si le ganas 15 cv mas ademas de dejar libremente el haldex actuar de lo contrario al apretarle fuerte se me frena y en un semaforo jode mucho porque parece que no tira....osea que alguna solucion habra no se poner un boton aparte o algo porque un s3 sin esp desconectable le kitas toda la gracia.....bueno gente como lo hariais???????salu2 :clap1:

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seneca tio eres un crak yo bueno voy a tener un s3 del 2000 con blistein..repro techo solar xenon de 8000kº pa dejamre notar en el carril izquierdo jejejej ademas de llantas rs4 en 18"..pero tu tio lo bordas...hablare con oscar de opsolute para hacerme unas coillas vlavula 007 frenacos brembo,barra de torretas..filtro bmc cda.y sistema de escape en condiciones...vamos que 4000 euros trankilamente a gastar...me sobra el dinero..jajajaja <_< pero ahora la pregunta del millon¡¡ como un s3 como el que tendre no tiene para desconetar el esp..osea o lo kitas por medio del vag o lo tienes siempre...yo se lo que es el kitarlo a tu antojo y creerme el coche se libera es como si le ganas 15 cv mas ademas de dejar libremente el haldex actuar de lo contrario al apretarle fuerte se me frena y en un semaforo jode mucho porque parece que no tira....osea que alguna solucion habra no se poner un boton aparte o algo porque un s3 sin esp desconectable le kitas toda la gracia.....bueno gente como lo hariais???????salu2 :innocent:

Dame un rato a ver si encuentro algo de eso por ahi... <_<

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Mi opinion es que si,eso por un lado :cfsd1: ,pero lo que he encontrado por ahi es bastante confuso...hay quien dice que si,hay quien dice que queda latente con un programa menos restrictivo...y en los sitios que he encontrado no se aclaran... :p

 

Antes no te he dicho nada...ya te contare como va el TT y sobretodo como van esos Bilstein PSS9 que por lo que he leido por ahi lo lleva muy,muy poca gente... <_< a ver que tal... :innocent:

 

:flwrs: <_<

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seneca esa amortiguacion es cierto que la lleva poca gente si es buena y te da buenos resultados es posible que la cambie por la blistein que llevo,lo unico que se es que es amarilla no se si es buena o mala....pero esa que tieen el tt tiene buena pinta...... :ranting2:

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seneca esa amortiguacion es cierto que la lleva poca gente si es buena y te da buenos resultados es posible que la cambie por la blistein que llevo,lo unico que se es que es amarilla no se si es buena o mala....pero esa que tieen el tt tiene buena pinta...... :ranting2: por cierto cuelgo las fotos a ver si gustan.....seguramente lo conozcais algunos. :drool:

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seneca esa amortiguacion es cierto que la lleva poca gente si es buena y te da buenos resultados es posible que la cambie por la blistein que llevo,lo unico que se es que es amarilla no se si es buena o mala....pero esa que tieen el tt tiene buena pinta...... :ranting2: por cierto cuelgo las fotos a ver si gustan.....seguramente lo conozcais algunos. :p

Ese S3 no se anuncio ya aqui?en el foro?

 

:drool:

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seneca este coche es del foro¡¡¡¡ supongo que si lo anuncio pero yo lo vi en el segundamano..y al hablar del coche un dia con el dueño pues nos dimos cuenta de que eramos del foro los dos..por eso dije antes que es un coche que para algunos les sonara..porque se venderia por aki..ademas de algun comentario que dijese el chaval en alguna ocasion....seneca el coche esta de lujo tio...y anda un huevo pa lo poco que tiene..solo repro...no te digo na cuando me gaste en el 4000 euros ..porque se lo llevare a oscar y le dire tio toma la pasta haz lo que puedas...pero kiero esta cacharro convertido en misil tierra-tierra¡¡¡ osea que cambiara algo cuando este en mis manos..jjijijijij :drool: :flwrs::p :ranting2: :ranting2:

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seneca este coche es del foro¡¡¡¡ supongo que si lo anuncio pero yo lo vi en el segundamano..y al hablar del coche un dia con el dueño pues nos dimos cuenta de que eramos del foro los dos..por eso dije antes que es un coche que para algunos les sonara..porque se venderia por aki..ademas de algun comentario que dijese el chaval en alguna ocasion....seneca el coche esta de lujo tio...y anda un huevo pa lo poco que tiene..solo repro...no te digo na cuando me gaste en el 4000 euros ..porque se lo llevare a oscar y le dire tio toma la pasta haz lo que puedas...pero kiero esta cacharro convertido en misil tierra-tierra¡¡¡ osea que cambiara algo cuando este en mis manos..jjijijijij :drool: :lol2::p :ranting2: :ranting2:

Sin duda si lo pones en manos de alguien Oscar es para mi el mas indicado,te lo digo por experiencia,eso si,4.000pavos son muchos tio...yo para gastarme 4.000pavos(que no lo haria) le meteria un kit de turbo y me dejaria de medias tintas,un GT28 y a volar...pero eso ya son palabras mayores...y para eso si que hay que estar un poco zumbao... :flwrs::lol2:

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seneca si te digo que estoy por hacerlo?????me encantaria subirlo a 300cv si cueta 4000 pavos voy a oscar y ya esta..si el lo hace por ese precio...tamb incluyo frenos brembo que son carillo..porque luego frenale que encima ya le cuesta con 240 cv imaginate cerca de 300..ya solo preparo la carap ara el airbag pa no hacerme mucha pupa en el golpe jejejej no en serio ..si cueta mas o menos de lo que me gasto se lo digo sin problemas...la potencia no me da miedo me da miedo mas la itv..la policia....las mujeres...bueno eso lo descarto porque yo las doy mas miedo....jjajajaja :notworthy:

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seneca si te digo que estoy por hacerlo?????me encantaria subirlo a 300cv si cueta 4000 pavos voy a oscar y ya esta..si el lo hace por ese precio...tamb incluyo frenos brembo que son carillo..porque luego frenale que encima ya le cuesta con 240 cv imaginate cerca de 300..ya solo preparo la carap ara el airbag pa no hacerme mucha pupa en el golpe jejejej no en serio ..si cueta mas o menos de lo que me gasto se lo digo sin problemas...la potencia no me da miedo me da miedo mas la itv..la policia....las mujeres...bueno eso lo descarto porque yo las doy mas miedo....jjajajaja :clap1:

Un kit de turbo "normal" creo que ronda los 3.000euros. :lol2:

 

Los Brembo como tu bien dices yo tambien los pondria,yo llevo en el Cupra AP-Racing de cuatro pistones y ya me he acostumbrado,no quiero otra cosa. :notworthy:

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seneca he hablado con un amigo que sabe mucho y me dice que un turbo de este tipo que mejor que no..baja el par y suben caballos..y claro no voy a estar todo el dia a 5.000rpm por la calle..sino que yo kiero potencia en medios y bajos....asique descartado....tengo en mente una linea completa de 3" filtrito valvula 007....y si acaso una repro nueva acorde con lo puesto..frenos brembo gordos..y poco mas alguna cosilla se me ovidara..pero ese turbo que me dices es mas para estar todo el dia con el pie derecho plano y no porque o lo rompo o me arruino...va a ser utilizado a diario y no es bueno...si existe algun turbo que tenga potencia y par en medios y bajos vale..tipo k04 pero mas gordo... a ver si lo hay..saludos¡ :notworthy:

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Por cierto Murciégalo (no me acostumbro a escribirlo así ;) ), he leído en tu comparativa DSG vs Quattro que el DSG está limitado a 33 mKg. El 2.0T tiene 28 mkg y el 3.2 32 mkg por lo que está bastante al límite de su capacidad de absorción de la potencia. Lo que me preocupaba era una posible reprogramación futura y consiguiente aumento del par del 2.0T. No sé en cuanto se quedaría.

 

La verdad es que desconocía que el DSG tuviera un límite tan cercano. Esto será realmente así? Ya digo que el 3.2 iría muy ajustado, no?

 

Saludos.

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Por cierto Murciégalo (no me acostumbro a escribirlo así :roll1: ), he leído en tu comparativa DSG vs Quattro que el DSG está limitado a 33 mKg. El 2.0T tiene 28 mkg y el 3.2 32 mkg por lo que está bastante al límite de su capacidad de absorción de la potencia. Lo que me preocupaba era una posible reprogramación futura y consiguiente aumento del par del 2.0T. No sé en cuanto se quedaría.

 

La verdad es que desconocía que el DSG tuviera un límite tan cercano. Esto será realmente así? Ya digo que el 3.2 iría muy ajustado, no?

 

Saludos.

 

Hola 1.8T ! ... je je, es jodido escribirlo ASI eh ? :notworthy:

 

Bien, contrastaré esos datos con otras revistas ... pero tienes razón, una repro tal y como és nuestro coche, puede ser peligroso mecánicamente hablando ... has metido el dedo en la llaga !!!

 

Bueno .... me he escapado a consultar el dato en km77.com y dice:

 

La caja es un desarrollo del grupo Volkswagen que se fabrica en la planta que tiene en Kassel. Audi probó un cambio semejante a éste en el Sport Quattro S1 de 1985 (conducido por Walter Röhrl). Este cambio admite un par de hasta 350 Nm, así que se puede usar en otros motores más grandes.

 

Nuestro motor tiene un par máximo de 280 Nm por lo que en caso de repro, hay que vigilar de no llegar a los 350 Nm.

 

Totalmente de acuerdo que el 3.2 está demasiado cerca del límite, pero seguro que los de Audi tienen un margen de seguridad, ya que en mecánica, tal y como yo lo entiendo, no creo que vayan al límite.

 

Los 350 Nm debe de ser un valor nominal, y el máximo real debe de estar algo lejos de ahí, pero claro, yo no me la jugaría !!!

 

Saludos :roll1:

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