Jump to content

problemas con la refrigeracion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.-

 

espero que me podais ayudar, empiezo

 

tengo un audi 80, 2.8 gasolina del año 94,

 

Un día mi novia se equivocó, y relleno el circuito de refrigeración con agua ty jabon, pensando que era el deposito del limipia, lo lleve al taller, que fue donde me lo dijeron, se supone que me lo vaciaron y lo purgaron, el hecho es qeu ahora el liquido refrigerante, desaparece hasta qeudar un dedo, no habiendo fugas por ningún sitio.-

 

Lo he rellenado varias veces, no tiene fuga en culata, comprobado, el manguito de retorno al bote de expansioón vuelve con burbujas, si alguien sabe que puedo hacer o como purgarlo o si tengo que cambiarle algun termostato, y me ayuidaria saber donde se encuantra.-

muchas gracias, un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que tener una fuga en algun sitio, si antes no te lo hacia y ahora si y no tienes la culata jodida ni aparentemente pierde por algun sitio tienes que tener una uga oculta en algun sitio, haz una cosa, a mtor encendido y con temepratura para que l circuito de refrigeracion coja temperatura abre el capot y mira si te deja marca n el suelo y si te eja mira de donde sal a ver que pasa. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!!! y antes de pedir consejos y ayuda haz una presentacion como es debido hombre ;):):):p:p:)

 

Yo soy RomuloTDI, al resto los iras conociendo si te quedas entre nosotros que es espero que si, son gente estupenda ya l veras. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Siento la brusquedad, no estoy acontumbrado a los foros así que bueno, soy hercha, un saludo a todos los foreros.-

 

Ah!!! y antes de pedir consejos y ayuda haz una presentacion como es debido hombre :p:p:p:p :cry1: :(

 

Yo soy RomuloTDI, al resto los iras conociendo si te quedas entre nosotros que es espero que si, son gente estupenda ya l veras. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Siento la brusquedad, no estoy acontumbrado a los foros así que bueno, soy hercha, un saludo a todos los foreros.-

 

Ah!!! y antes de pedir consejos y ayuda haz una presentacion como es debido hombre :p:p:p:p;);)

 

Yo soy RomuloTDI, al resto los iras conociendo si te quedas entre nosotros que es espero que si, son gente estupenda ya l veras. S2.

Las fotos del coche, es una norma de la casa, como se nter M_GORDON que no has puesto fotos del coche la que se lia :cry1: :(:p

 

Venga, tranquilo, no pasa nada, te perdonamos porque eres nuevo, pero haz lo que te dije, mira lo que te comente a ver que ve y lusgo nos dices a ver si te podemos ayuda, que va a ser que si, porque despues de AUDI esta ASI, o era al reves???? :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le quede un dedo prueba a no llenarlo. A ver si baja más.

 

Puede ser que tengas aire (al vaciarlo...) dentro, que al calentarse se expanda y te expulse el líquido por el tapón (una válvula en realidad).

 

Si tienes una fuga te bajará más y si no la tienes se mantendra el nivel (bajo pero se mantendrá).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.