Jump to content

Cambio de Hora


nipani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El domingo me dispongo a subir en mi flamante Q7 y veo que no se ha actualizado el reloj al nuevo horario, con lo que lo tuve que hacer de forma manual. Hay alguien que si se le actualizó. Saludos.

Te sale la antenita junto a la hora?

Si no te sale es porque lo tienes en cambio manual.

 

Pero alucina yo he intentado reconfigurarlo a en automatico y no me sale la opcion?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos modos de llevar la hora, uno por radio frecuencia y el otro creo que lo llaman cuarzo.

Yo siempre llevo el segundo, pues como el coche sólo lo utilizo los fines de semana ( llevo 5.ooo kilometros en un año ), de no usarlo el reloj se desconfigura y siempre debo ponerlo en hora. Así que lo más cómodo para mí es usar esa opción.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me podeis ayudar.

Yo lo tengo configurado en cuarzo, pero queria cambiarlo a radiofrecuencia y no me sale laopcion por ningun sitio.

 

Por otro lado, en el Q7 que me dejaron probar habia en el menu la opcion de ver la carga de bateria y no la encuentro.

 

Os pasa a todos.

 

Yo creo que en el concesionario le dehabilitan opciones, para que no los mareemos y he leido por aqui que les puedes pedir que te las habiliten.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento: Je, Je, Je...

* Para camiar el modo de reloj a cuarzo o digital, debes ir a car setup y luego a sistemas, donde te da la opción de cambiar el modo horario así como 12-24 horas y otras cosillas.

*Para nivel de batería, debes ir al menú donde te aparece la presión de nuemáticos, apertura cristales confort, modo luz diurna, etc... Sabes por donde te digo? Si tuviese el MMI delante te lo diría, pero una vez estés en car setup, creo que vas a ajustes y te saldrá todo este menú...

Cuando vaya al coche te lo digo exactamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento: Je, Je, Je...

* Para camiar el modo de reloj a cuarzo o digital, debes ir a car setup y luego a sistemas, donde te da la opción de cambiar el modo horario así como 12-24 horas y otras cosillas.

*Para nivel de batería, debes ir al menú donde te aparece la presión de nuemáticos, apertura cristales confort, modo luz diurna, etc... Sabes por donde te digo? Si tuviese el MMI delante te lo diría, pero una vez estés en car setup, creo que vas a ajustes y te saldrá todo este menú...

Cuando vaya al coche te lo digo exactamente...

Lo siento Angese, pero a mi no me sale, puedo cambiar la hora, el formato, etc etc, total 4 opciones pero ninguna de ellas para cuerzo o digital, sera que lo han anulado?

Y el nivel de la bateria lo mismo, Adaptatice cruise control, luz diurna, luz interior, luz exterior, limpiaparabisas, cierre de confort, etc etc, pero tampoco nada de la bateria, tambien creo que lo han deshabilitado, el tuyo es de junio, no?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angese. tienes un Q7¿? solo llevas 5000km en un año?? jolin chico llevas menos que mi padre y eso que lo coge solo los fin de semana tambien pero lleva ya 6000 y lo tenemos desde Septiembre. Muevelo un poquito mas que cogera polvoooo!! jejeje :clap:

JAUMET!! hay te han dado una ee jeje mira que no saberte eso con lo simple que es... para mi ha caido un mito sobre temas del Q7 eeee haber que haces para que vuelvas a ser el mito jeje

Es broma hombre! no te lo tomes a mal.

Mira lo del reloj haber si lo puedes hacer, alomejor ya lo has intentado ASI y es lo que dice tu. ya nos comentaras

Saluds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angese. tienes un Q7¿? solo llevas 5000km en un año?? jolin chico llevas menos que mi padre y eso que lo coge solo los fin de semana tambien pero lleva ya 6000 y lo tenemos desde Septiembre. Muevelo un poquito mas que cogera polvoooo!! jejeje :clap:

JAUMET!! hay te han dado una ee jeje mira que no saberte eso con lo simple que es... para mi ha caido un mito sobre temas del Q7 eeee haber que haces para que vuelvas a ser el mito jeje

Es broma hombre! no te lo tomes a mal.

Mira lo del reloj haber si lo puedes hacer, alomejor ya lo has intentado ASI y es lo que dice tu. ya nos comentaras

Saluds!

No no, pero os juro que en el mio no se puede cambiar, lo he intentado encontrar en unas cuantas ocasiones.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A mi si me sale la batería, pero vamos como si no saliera, me han tenido que pedir no se que piecesilla que da la información al ordenador de como esta la batería, me di cuenta por que cuando llevo 20 minutos o 30 con la radio, o la TV PING ping empieza a avisar el MMI de que el nivel es bajo, vamos un coche de 75000€ y la bateria no aguanta ni media hora con la radio, Y CON 4 MESES Y 9800KM no puede ser... En el conce, salio el error de esa pieza que la han pedido, por lo visto en Q7 es raro pero en A8 si se les ha dado muchos casos,, no es la batería, por que aunque llegue al 0% el coche arranca perfectamente, es el dichoso informador al MMI pero me cabrea por que el Q7 empieza a apagarte aparatos solo "telefono, radio, CD,etc,, incluso la luz interior si es de noche, será el muy... y la batería llena...

 

Jaumet, mañana dia 27 estoy por Sevilla y he quedado con StageMotion para que me actualicen el MMI tienen la ultima ultima versión, pues el CD que llego al conce te dicen que es la ultima y nada de nada es la anterior, ya que por lo visto los de StageMotion tienen relación directa con el fabricante de los MMI en Alemania, y ellos se lo han traducido al castellano la ultima que salo en Marzo, con lo cual mientras ahora se lo distribuye a Audi, puede tardar meses, ya te diré si sale en la versión nueva la batería, además le preguntare al técnico que si se pueden activar y desactivar cosas, yo de todos modos me he pedido el VAG-con y con eso y el portatil, como que lo haces tu, además de ver errores sin tener que ir al conce, también dicen que se puede dar un poco de mas caña a los Xenon, bueno e infinidad de mas cosas como en el conce pero en casa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la última actualización para un audi A6 es la 647 según el concesionario, es la que llevo, esta actualización desconfiguro el nivel de batería, quieren que desaparezca para no confundir a los usuarios, en algunos vehículos da problemas y desde audi, prefieren quitarla ya que confunde, dando bajo nivel de batería cuando es correcta, en cuanto a la última actualización sería interesante que nos dijeras la versión que te van a actualizar, los últimos dígitos, contacté con los tipos estos y me enviaron un email sin decirme la versión, simplemente el taller más cercano y ellos concertaban la cita, no me dieron información, por tanto espero que nos comentes la versión última cual es , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A mi si me sale la batería, pero vamos como si no saliera, me han tenido que pedir no se que piecesilla que da la información al ordenador de como esta la batería, me di cuenta por que cuando llevo 20 minutos o 30 con la radio, o la TV PING ping empieza a avisar el MMI de que el nivel es bajo, vamos un coche de 75000€ y la bateria no aguanta ni media hora con la radio, Y CON 4 MESES Y 9800KM no puede ser... En el conce, salio el error de esa pieza que la han pedido, por lo visto en Q7 es raro pero en A8 si se les ha dado muchos casos,, no es la batería, por que aunque llegue al 0% el coche arranca perfectamente, es el dichoso informador al MMI pero me cabrea por que el Q7 empieza a apagarte aparatos solo "telefono, radio, CD,etc,, incluso la luz interior si es de noche, será el muy... y la batería llena...

 

Jaumet, mañana dia 27 estoy por Sevilla y he quedado con StageMotion para que me actualicen el MMI tienen la ultima ultima versión, pues el CD que llego al conce te dicen que es la ultima y nada de nada es la anterior, ya que por lo visto los de StageMotion tienen relación directa con el fabricante de los MMI en Alemania, y ellos se lo han traducido al castellano la ultima que salo en Marzo, con lo cual mientras ahora se lo distribuye a Audi, puede tardar meses, ya te diré si sale en la versión nueva la batería, además le preguntare al técnico que si se pueden activar y desactivar cosas, yo de todos modos me he pedido el VAG-con y con eso y el portatil, como que lo haces tu, además de ver errores sin tener que ir al conce, también dicen que se puede dar un poco de mas caña a los Xenon, bueno e infinidad de mas cosas como en el conce pero en casa.

 

Saludos

Hola Juan FCO, si porfavor dinos algo, de como te ha ido y que te han hecho.

El mio es del 15 de diciembre y con 12.000 Km. debe ser como el tuyo de las mismas fechas.

 

Haber si tengo algo de tiempo el viernes por la mañana y me acerco al concesionario a ver lo del reloj, la bateria, lebantar algo los xenon y alguna cosilla mas. Me dijeron que el viernes estan mas tranquilos ya que no cojen coches para revisión.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, en cuanto me lo actualicen, miramos versión, espero que no me tomen el pelo y sea igual que la que llego la semana pasada al conce, además de que la pidieron por mi,, como sea la misma, .... perderé 69 euritos que cobran estos, contra 0 que cobra el conce. Me arriesgare, ya que se que tocan muy bien el soft del MMI y lo conocen a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.