Jump to content

AYUDA: GRÁFICOS DE MECÁNICA DEL VOLANTE


Gavilan

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. El volante de mi A3 hacía un extraño ruido cuando el habitáculo estaba a altas temperaturas (es decir, cuando lo cogía después de haberlo dejado al sol). Yo creía que se debía a una dilatación de alguna pieza del volante y como está en garantía lo llevé al concesionario. Me dijeron que se trataba del anillo del airbag y que tnían que cambiarlo. Cuando fui a recoger el coche no me gustó lo que vi, pues se habían dejado 2 tornillos en el asiento del acompañante. Me dijeron que seguramente eso era del mecánico que lleva tornillos en el bolsillo( no me lo creí claro).

 

En fin, con la llegada del calor vuelve a hacer el dichoso ruidito y lo voy a llevar de nuevo. Pero antes quiero saber en que consiste esa pieza (anillo del airbag) y como es la mecánica del volante para asegurarme que todos los tornillos quedan en su sitio y no me la dan con queso otra vez. Por ello, os pido ayuda foreros. Si alguien conoce esa mecánica o puede mejor facilitarme gráficos con el desmontaje del volante os lo agradeceré eternamente.

 

Un gran saludo.

 

Audi A3 II ambition 1.9.Tdi 105 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.