Jump to content

TURBO ROTO


AMY

Publicaciones recomendadas

:( , me ha llamado ahora mismo el del taller para darme una mala noticia dice que es del turbo que los "abales" (o como se llame) se han quedado abirtos y le llega mucha presión al turbo lo que hace que el coche lo desconecte y no funcione normalmente, hasta que se quita el contacto, me dice que hay que cambiar todo el turbo ¿ es verdad ? :rolleyes: yo lo desconozco. Es dificil y caro cambiarlo por otro de desguace y me seria valido el del 130cv ;) .Un saludo .

 

Pd: me voy al taller luego cuento algo más.

 

 

A4 tdi 110 quattro del 12/96.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:rolleyes: he llegado ahora del taller me dice que hay que desmontarlo y mirar esactamente lo que tiene , que sopla a unos 2,4 cuado tendría que hacerlo a 1,9 y que la broma :( sale por 90 euros si es un problema sencillo y solo hay que cambiar el "noseque" o poner otro turbo nuevo que puede salir por unos 600-700 euros. El taller no es oficial y es donde le he cambiado las correas este verano pero no creo que me de mucha garantia ya que con la correas me ha dado 6 meses (creo recordar bien , aunque no tengo la factura a mano) y en la casa oficial si hay que cambiar todo el turbo me dan dos años( + o - el mismo precio ).

Alguien puede decirme lo que cuesta el turbo completo comprado nuevo y es dificil cambiarlo ;) . Gracias

 

Pd. si cuando empiezan a fallar (hace 15 días la bateria) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.