Alexandro Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 Me dicen que para finales de Enero, despues para finales de Febrero (el 22), despues para el dia 8 de Febrero llega a Barcelona y ahora me dicen que llega el dia 14 a Barcelona, si lo se me compro el que tenian de exposicion que era un TT. Toy mas kemao que la moto un hippy jod**!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 ya lo siento tio, estas cosas a veces pasan s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 Gracias javier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 Gracias javier de nada hombre,a todos nos ha pasado. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franki Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 Con un TT siempre se llega antes en todo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 Con un TT siempre se llega antes en todo!! bahhhhhhhhhhhhhhhhh, te reto! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 Parece 1 caso claro de ley de Murphy: El retraso es proporcional a las ganas de tenerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 Eso parece Albertito jajaja, dichoso Murphy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 Y como no te has pillao el TT???? Yo tambien me quede el que habia en exposicion, me va lo seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 10 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2004 JoseTTr , no lo pille porque por unas 200 mil pelas mas, compraba el TT sin ningun extra, a mi me gusta llevar techo electrico y queria los Xenon,.por eso compre el A3 por 200.000 pts menos y con muchos extras como Xenon, Techo, Simphony con BOSE , techo en negro interior y algunas cosas mas, pero me arrepiento mogollon, estoy sin coche desde que me robaron el golf, y esto fue en Octubre, Si lo se me compro el TT y me dejo de Extras. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2004 Tranki Alexxxxx!!!! :o Aguanta un poco mas tiooooo, ke ya mismo lo tienesss Mientras ve soñando con el todas las noxes. Venga veras como cuando lo tngas y disfrutes de todos tus extas no dices lo del TT. Aguanta, aguanta, ke asi cuando te lo den el disfrute sera mayor jejej :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the_hare Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2004 Que raro no? A mi me dijeron para el 22 de febrero y al final ha llegado el dia 6. Animo que ya te queda poco! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2004 Tu si ke has tenio suerte The hare, un coche alicatao hasta el techo y te tarde menos ke a nadie jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 10 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2004 Asias por los animos, y si que es raro the_hare, demasiao raro es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the_hare Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2004 RRRRAAAARRRRROOOOO RRRRRAAAAAARRRRRROOOO RRRRAAAAARRRRRROOOOOO :o :o Animo! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.