Jump to content

Audi TT normal y S-line


Kristian

Publicaciones recomendadas


teneis foto del exterior de un S-line y uno normal?

para ver la diferencia de la caroceria.

 

un saludo

 

 

Hola, con el modelo nuevo no estoy muy puesto, pero el modelo anterior, suspension 20mm mas baja, amortiguadores mas rigidos, llantas de aleacion 18" (en lugar de las 17"), faros de xenon con molduras de titanio, y los emblemas S line en aletas y umbrales de puertas....

 

 

 

 

 

 

 

Audi TT:

 

 

 

 

post-17633-1175074152.jpg

 

 

 

 

post-17633-1175074199.jpg

 

 

 

 

Audi TT S line:

 

 

 

 

post-17633-1175074215.jpg

 

 

 

post-17633-1175074223.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy poco cambio, comparando el A4 normal y el A4 S-line se nota muchisimo,

me estoy mirando el nuevo TT con DSG y algun extra,

tempomat

luces automaticas

paquete iluminacion interior

S-tronic

color, de momento no lo se, esta tarde me enseñaran un azul mauricio(me parece que se llama)

 

y claro el paquete S-line cuesta 3000 y algo € y no hay mucha diferencia exterior, interior si.

pero con lo que cuesta el paquete S-line prefiero poner el navegador mas algun extra...

 

 

esto por una parte, luego por otra parte me estoy mirando el BMW 320 CD 177 CV, esta tarde pasare por el concesionario.

 

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que en este paquete deportivo S-LINE te entran las llantas de 18, los asientos deportivos en cuero y tela central (para mi más cómodos que los de todo cuero), suspensión rebajada, detalles en acero interiores...

 

La verdad, si no quieres cambiarle las llantas ni los asientos no vale la pena!!! Pero un TT con llanta 16 y con asientos todo de tela es un poco chapuza!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que en este paquete deportivo S-LINE te entran las llantas de 18, los asientos deportivos en cuero y tela central (para mi más cómodos que los de todo cuero), suspensión rebajada, detalles en acero interiores...

 

La verdad, si no quieres cambiarle las llantas ni los asientos no vale la pena!!! Pero un TT con llanta 16 y con asientos todo de tela es un poco chapuza!!!!

 

Saludos

 

las llantas se me olvido decirte que son las RS4 en 19

los asientos los he visto y son bastantes comodos, prefiero tener un buen navegador integrado en el salpicadero que dos trozos de piel en los asientos.

todo son gustos, no digo que no tengas razon, la tienes....

el tren de rodaje deportivo lo voy a notar?

el precio eran 41.800 €

de descuento me ha soltado una mentira el comercial que me ha hechado muchisimo para atras en mi decision de que el coche sea un audi no un bmw.

" En los modelos TT tenemos prohibodo hacer descuento, te podría hacer un favor comercial pero no un descuento"

 

.......sin comentarios.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... con esas llantacas te perdonno lo de los asientos... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :wub::wub::wub: :o :bsh1::lol2::p:p:p:p

 

Ese comercial debe buscar nuevas técnicas de márqueting!! Patético!!

 

depende de como me traten hoy en BMW y lo mucho que me guste el coche os cuento

que es lo que tendría que decirle al comercial de Audi?

le digo "oye cab*** deja de mentirme o ..... "

o simplemente me busco otro concesionario, lo malo es que si busco otro concesionario luego todas las garantias las tendre que tramitar en el de mi ciudad y siempre que vaya me miraran como a un enemigo :p

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... con esas llantacas te perdonno lo de los asientos... :clap1: :lol2:^_^:p Ese comercial debe buscar nuevas técnicas de márqueting!! Patético!!

 

depende de como me traten hoy en BMW y lo mucho que me guste el coche os cuento

que es lo que tendría que decirle al comercial de Audi?

le digo "oye cab*** deja de mentirme o ..... "

o simplemente me busco otro concesionario, lo malo es que si busco otro concesionario luego todas las garantias las tendre que tramitar en el de mi ciudad y siempre que vaya me miraran como a un enemigo :(

 

salu2

 

menudo cab*** :shy:

 

dile q no te cuente historias, q llamaste a varios conces y en todos como minimo te hacian un 5%, que el coche se lo quieres comprar a el, pero q lo q no vas ha hacer es pagar mucho mas por el mismo coche, esto es lo q yo hice, eso si, a mi de entrada ya me dio el 6% luego llame a varios conces y me ofrecieron hasta un 10% pero por la distancia no me intereso, asi q se lo dije al del conce y me dijo q un 10% era imposible q casi es lo q tenian ellos, le dije q lo entendia y q el coche lo queria comprar a el, como mi anterior A3 II pero q ni yo queria q el no ganara casi, ni q yo perdiera respecto a la otra oferta, asi q ni para mi ni para el un 8% y yo contento :lol2:

 

a ti te digo lo del 5% pq de no hacerte nada a pedirle un 8% creo q es mucho, ademas la media esta entre el 6-7% en los descuentos de la gente q aqui lo ha puesto, asi q ya tienes todos estos datos para atacarle, aunq tambien te digo q hay conces q van bien de cupos y si no lo venden al precio q quieren prefieren perder la venta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi en directo dos TT, s-line y normal. Se nota que debe estar bajado unos 2cm el s-line, y en cuanto a dureza de amortiguacion ( provandolo parado empujando el coche hacia abajo se notaba bastante la dureza) Tambien hicimos una prueba en marcha y la diferncia entre uno y otro era bastante notoria. En el s-line tienes que tener mucho cuidado con los badenes y pasos de peatones sobre elevados por la dureza de la suspension. En curva tambien se nota la mejor estabilidad. Unico inconveniente la incomodidad. Sin el s-line se va bastante mas comodo y se nota menos las irregularidades del asfalto.

Por cierto note en los dos que si el asfalto no es muy nuevo sufren constantes perdidas de traccion al acelerar gas a fondo en segunda. Es normal???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.