Jump to content

cambio del campo


Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en cambiar el capo delantero del allroad por uno del s6, para cambiar regilla tembien , el tema es si algien que tenga un A6 anterior el restillin haya cambiado el capo y si ha tenido algun problema al instalarlo, por el tema que la parte donde va la regilla es diferente y por si va a pegar en el parachoques al cerrar el capo o si tiene alguna pega mas

se Admiten cualquier consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy pensando en cambiar el capo delantero del allroad por uno del s6, para cambiar regilla tembien , el tema es si algien que tenga un A6 anterior el restillin haya cambiado el capo y si ha tenido algun problema al instalarlo, por el tema que la parte donde va la regilla es diferente y por si va a pegar en el parachoques al cerrar el capo o si tiene alguna pega mas

se Admiten cualquier consejo

 

¿Por qué no le pones la del RS6? Así no tendrías que cambiar el capó y también queda bonita.

La tienes en cromado y en negro en ebay: mira aquí

De todas formas, según un vendedor de ebay, la del s6 puede ponerse en tu coche siguiendo el lema "todo lo que no cabe puede hacerse que quepa..." (digo yo que será una manera elegante de decir ñapa en alemán). Aquí tienes lo que vende

 

 

Resumiento: yo optaría por poner una rejilla del rs6 y, si te empeñas con la del s6, recurriría al ingenio latino-creativo de la ñapa española, pasando de cambiar el capó.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver chicos. :notworthy::notworthy:

 

Si buscáis un poco por el foro veréis que el capó delantero de un V8 no es compatible con el de un V6.

por lo que ni el RS6 ni S6 es válido si previamente no se cambian aletas e incluso paragolpes.

 

coincido con mokilu, mejor apañar la rejilla y listo

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La regilla ke me decis es mas grande ke la ke tengo, si no , no estaria mirando el capo, el allroad tiene la regilla del A6 antes de restiling y es la ke no baja hasta el parachoques y la regilla del s6-rs6 baja directamente al parachoques por lo ke el cambio solo no es posible, lo ke tenia pensado era el cambio del capo del S6 y luego la regilla de nido de abeja del RS6, ke es igual ke la regilla que tengo en el parachoques, suponiendo ke el capo era el mismo para todos los A6 y lo unico ke cambia era las aletas

pero veo ke estais puestos en el tema del capo, ASI ke no lo compro.

A no ser ke exista una regilla del RS6 mas corta para los A6 antes del restiling

Gracias por las respuestas os debo unas cañas, si no para el finde tendria un capo muerto del asco en el trastero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.