Jump to content

COLAS DE ESCAPE SPORTBACK TDI


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Quiero cambiar las salidas de escape de mi calamar y os pido ayuda/consejo.

 

No quiero cortar las actuales y que me suelden otras, o por lo menos es la opción que menos me gusta.

 

He mirado en otros hilos y no termino de decidirme, ademas he mirado en E-BAY pero soy un inutil integral para estas cosas y no se bien que buscar.

 

Al grano, os pido que me ayudeis a buscar algun producto adecuado o que me digais el que habeis puesto.

 

Muchas gracias, espero vuestras aportaciones!!

 

:( :clap1:

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Plata!!

 

Pues si no quieres que te corten las colas que tienes ahora mal apaño te queda, al no ser que cambies todo el silencioso, que creo que eso ya ni te lo as planteado.

 

Un saludo

 

No, la verdad es que no pensaba eso!!

 

La idea es poner unas salidas de esas que se acoplan pero que no necesitan cortar los tubos!!

 

Por cierto, ¿estabas tu esta mañana por la zona del Bernabeu?

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Plata!!

 

Pues si no quieres que te corten las colas que tienes ahora mal apaño te queda, al no ser que cambies todo el silencioso, que creo que eso ya ni te lo as planteado.

 

Un saludo

 

No, la verdad es que no pensaba eso!!

 

La idea es poner unas salidas de esas que se acoplan pero que no necesitan cortar los tubos!!

 

Por cierto, ¿estabas tu esta mañana por la zona del Bernabeu?

 

:(

 

ahh, ya se a lo que te refieres, algunos foreros pusieron unas especie de colas cuadradas que se acoplan directamente a las colas de serie, las compraron en ebay.

 

Pues no, por alli ni mi coche ni yo :notworthy:, jajaj.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh, ya se a lo que te refieres, algunos foreros pusieron unas especie de colas cuadradas que se acoplan directamente a las colas de serie, las compraron en ebay.

 

Pues no, por alli ni mi coche ni yo :(, jajaj.

 

Un saludo

 

Si a eso me refiero!!

 

Te preguntaba porque esta mañana he visto uno muy parecido al tuyo!!

 

:notworthy:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso del forero DANYA3 te pongo una foto de sus colas (las del escape me refiero :(, jajaja)

A esto me referia yo

colas33ie.jpg

la web q los vende es: http://www.spark.it/spark_ita.htm :notworthy:

 

La distribuidora de españa que los proporciona está en:

 

DISCAPE S.L.

C/Font Dels Creixems, Nave 18

08160 MONTMELO - BARCELONA

Tel. 935721002

Fax 935720036

Editado por yoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distribuidora de españa que los proporciona está en:

 

DISCAPE S.L.

C/Font Dels Creixems, Nave 18

08160 MONTMELO - BARCELONA

Tel. 935721002

Fax 935720036

 

Tienen un monton de modelos, tendre que "empollarme" la pagina!!

 

Gracias!!

 

:(

De nada hombre, esta es una de esas páginas q en cuanto la ves dices, "derechita a favoritos" :angry:

Yo tmb tenía pensado en coger unas colas de escape xra mi TDI, xro tmpoco kiero jaleos de soldaduras y cortes, en esa página vienen las colas del A3 y xlo q veo son perfectas para acoplarlas directamente a las que vienen de serie, xro nose si se podrán poner facilmente, qué decis???

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre, esta es una de esas páginas q en cuanto la ves dices, "derechita a favoritos" :angry:

Yo tmb tenía pensado en coger unas colas de escape xra mi TDI, xro tmpoco kiero jaleos de soldaduras y cortes, en esa página vienen las colas del A3 y xlo q veo son perfectas para acoplarlas directamente a las que vienen de serie, xro nose si se podrán poner facilmente, qué decis???

 

Un saludo :bsh1:

 

Me imagino que te pasa lo mismo que a mi, me da "yuyu" cortarle nada a mi pequeñin!! :p

 

A ver si alguien nos cuenta sus experiencia con estos "apositos"!!!

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.