Jump to content

COLAS DE ESCAPE SPORTBACK TDI


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

segun la pagina las nuestras serian las de la foto no.Alguien las tiene puestas?

 

Yo creo que no, nuestros escapes miran hacia abajo!!

 

:notworthy:

 

Si, creo que en los vuestros pasa como en el mío, que miran hacia abajo, con lo cual debe hacer una forma de casi 90º para que salga horizontal. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber estas colas de escape, creo q vienen o con el s-line exterior o en gasolina o las pone audi como opcional.

post-6506-1175112484.jpg

 

Como veis la parte trasera de las colas vienen en forma de curva, me imagino nose, será para adaptarlas a los escapes de los TDI nuestros, el problema es saber si se pueden fijar bien sin hacer mucha soldadura y sin cortar nada. Si alguien tiene una foto de estos escapes en un audi xfavor q la suba para ver. Me gustan mucho :notworthy::drooling::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-6506-1175112484.jpg

 

 

A ver, esactamente que estos escapes, son para todos los modelos que traigan las dos colas hacia abajo! Ya que dentro de las corbaturas que veis en la foto ban metidas las del propio coche de serie, y plis plas, una abrazadera (digo yo) y las sujeta a las de serie, sin cortar, ni soldar ni nada!!! La corbatura de las de serie por dentro de esas mismas (que son algo mas achas)

Eso si contar que las colas hos ban a quedar por debajo de la defensa! :)

Creo que me hallais entendido!!!

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he encontrado estas

 

http://www.autohispania.com/cola-escape-do...49f6978630caa7a

 

Yo tb estoy buscando unas pero sin tener que cortar nada y estas parece que estan muy bien,a ver si alguien se anima.

 

Saludos.

Editado por cuco_19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he encontrado estas

 

http://www.autohispania.com/cola-escape-do...49f6978630caa7a

 

Yo tb estoy buscando unas pero sin tener que cortar nada y estas parece que estan muy bien,a ver si alguien se anima.

 

Saludos.

Pues sí tienen muy buena pinta la verdad, y parece ser que no hace falta cortar ... ni soldar..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
segun la pagina las nuestras serian las de la foto no.Alguien las tiene puestas?

Recupero post del pasado.

 

spe1.jpg

 

Estas colas no sé si entrarían en las curvadas del Sline que son más anchas? Y si lo hicieran me parece que las colas rectas saldrían muchísimo. Alguién sabe alto de ésto??

 

Luego están éstas que no entran ni de coña y son mas cortitas.

 

Colas específicas TDI

 

Es que no me apetece mucho cortar y soldar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** PlaTTa .. veo que tú también tienes problemas de "colitis" !!! :laugh::laugh:

 

Échale un vistazo a la web de Don Silencioso

 

Hay incluso videos con sonidos de tubos de escape ... hay por ahí uno de un diesel con un sonido más que interesante ... :lol2:

 

Yo tengo que hacer los deberes en Escapes La Cumbre en Barcelona .. intenté ir el viernes pasado pero estaba Barcelona embotellada y no iba a llegar a buena hora.

 

Les tendré que pedir hora como en el médico ! :laugh:

 

Si puedo, me coloco unas colas devil .. tienen una pinta cojonuda !!! :thumbsup:

 

Saludos y suerte !!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

post-140283-0-83658100-1457634843_thumb.jpgHola muy buenas!

Estoy interesado en poner las colas de escape a un Audi A-3, 8p, 2.0 TDI. El tema es que las salidas miran un poco hacia abajo y tienen 7 cm de diámetro. Me gustaría que quedarán como la foto que adjunto (rectas y pegadas al spoiler)

Os agradecería si me pudieseis ayudar diciéndome; que tipo de colas he de comprar, si hay que cortar y soldar y posibles problemas con la

 

Muchas gracias y un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifcolas.JPGHola muy buenas!

Estoy interesado en poner las colas de escape a un Audi A-3, 8p, 2.0 TDI. El tema es que las salidas miran un poco hacia abajo y tienen 7 cm de diámetro. Me gustaría que quedarán como la foto que adjunto (rectas y pegadas al spoiler)

Os agradecería si me pudieseis ayudar diciéndome; que tipo de colas he de comprar, si hay que cortar y soldar y posibles problemas con la

 

Muchas gracias y un saludo! :thumbsup:

 

 

Compañero, te recomiendo que uses el buscador, este tema ha sido muy tratado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.