Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casi seguro que me baje de nuevo a mi escondite de Benalmadena esta semana santa de miercoles a domingo...... asi que.......quien se anima a comer,cenar,cafe o copas???

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Casi seguro que me baje de nuevo a mi escondite de Benalmadena esta semana santa de miercoles a domingo...... asi que.......quien se anima a comer,cenar,cafe ???o copas

voy a tener que pedir un prestamo para tanta KDDA :):flwrs:

Cordoba

luisppp(ya te he apuntado en mi agenda ASI que ya sabes)

Burgos

Estepa

y todo CASI en un mes :clap1: :clap1:

saludos

Publicado
luisppp aki toy yooo podemos quedar pa tomar algo que soy de benalmadena y asi voy conociendoo

saludos

c*ño de que parte

lo mismo nos vemos a diario

yo me muevo entre el arroyo y la cari

Publicado

Coñi, Luis. Ahora que bajas tú, emigro yo a Portugal (que falta me hace).

Descuida, que tienes un buen ala de juerguistas :bsh1: capitaneados por el amigo Antonio (V6biturbo) y, cómo no, escoltado por Cristóbal. Berdardoff es un nuevo fichaje que tiene ganas de más quedadas y, ni que decir tiene, que los del "Sur del Sur", si pueden, seguro que se acercan (aunque urbam creo que se va a Madrid).

Por lo que a mi respecta, si decides bajar a Málaga por Córdoba en vez de por Granada......... me salgo a la autovía y ya me encargo yo de que tengas "un alto en el camino" :clap1: Mi tfno, ya lo sabes :clap1:

SALUDOS

Publicado

Y. cómo se me iba a olvidar? :)

El Mr & Ms Taliban, con sus 2 talibanes Juniors, Desimaxi. Con su "peaso" de avant en rojo que, por mucho 3.0 Tdi o todo lo que quieras Luis, me gusta más que el tuyo :lol2:

SALUDOS

Pd. Por cierto, no dices las fechas en las que bajas. Sería importante saberlo, no crees?

Publicado

Cierto, las fechas que bajo son del jueves 5 al domingo 8.

y yo tambien me muevo por la zona de biturbo. Concretamente al lado de la rotonda de lso molinetes tengo mi guarida :flwrs:

Publicado

Ehh que pasa que no contais conmigo que yo tambien estare en Benalmadena a partir del miercoles ASI

que si se tiene que hacer una mini kdd pues ya sabes Antonio te toco ser el anfitrión, por cierto Luisppp

estamos muy cerca yo tengo la keli cerca del castillo.

Saludos.

Ya huelo a espeto :clap1: :notworthy::lol2:

Publicado
Ehh que pasa que no contais conmigo que yo tambien estare en Benalmadena a partir del miercoles ASI

que si se tiene que hacer una mini kdd pues ya sabes Antonio te toco ser el anfitrión, por cierto Luisppp

estamos muy cerca yo tengo la keli cerca del castillo.

Saludos.

Ya huelo a espeto :p:cfsd1::cfsd1:

Joaquin, llamame cuando quieras aunque curro todos los dias de S.Santa ,tengo un horario muuuuuuuuuuuuuuuuy flexible

luis a ti tambien te lo digo ya quedaremos mas concreto en cualquier sitio y nos pegamos una buena comida o cena y como ya veo que esto lo conoceis de sobra , nos vamos donde querais :flwrs:

a todos los demas de por aqui cerquita ya sabeis ....atentos al hilo

que hay KDDA en la costa

PD Primula estas invitada a la mini-Kdda por supuesto y ASI podemos bautizar la fregoneta :huh:

PD2. Joaquin aqui tienes lo que te comente por telefono,tirale de las orejas a esa gente

Publicado (editado)
Cierto, las fechas que bajo son del jueves 5 al domingo 8.

y yo tambien me muevo por la zona de biturbo. Concretamente al lado de la rotonda de lso molinetes tengo mi guarida :crying_anim:

valla por esa rotonda paso amenudo cuando me doy mis vueltas al puerta jajajaj bueno pues haber si nos vemos no que quiero conocer gente de ASI

edito... P.D si veis algun niñatillo con un A6 ese soy yo jajaja

Editado por style
Publicado

Bueno pues el jueves nos vemos por Benalmadena, V6 biturbo lo tengo localizado a los demas si quereis podemos quedar en Puerto Marina o en los mellizos :drooling:

Mañana miercoles estare todo el día en Graná si alguién de por allí quiere una copa que me de un

toque por mp y le paso el tlfno. :drooling:

Publicado
Bueno pues el jueves nos vemos por Benalmadena, V6 biturbo lo tengo localizado a los demas si quereis podemos quedar en Puerto Marina o en los mellizos :drool:

Mañana miercoles estare todo el día en Graná si alguién de por allí quiere una copa que me de un

toque por mp y le paso el tlfno. ;)

....que envìdia chic@s!!!!!!!!!!!!! :(:(

...me gustarìa estar estos dias por "mi tierra", ...y como no, quedar con vosotros!!!!!!!! :flwrs: :clap1: :flwrs:

pero lo tengo crudo, .....pero en veranito NO OS LIBRAIS, ehhhhh!!!!???? :notworthy::bsh1:

...tenemos casa en Puerto Sol (Puerto la Torre), ...y bajo mucho por Puerto Marina "de copeo" !!!!! ;)

lo dicho, ...con el sol, B) B) .....me tendreis por ahì!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.