Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno pues el jueves nos vemos por Benalmadena, V6 biturbo lo tengo localizado a los demas si quereis podemos quedar en Puerto Marina o en los mellizos :flwrs:

Mañana miercoles estare todo el día en Graná si alguién de por allí quiere una copa que me de un

toque por mp y le paso el tlfno. :clap1:

el sitio me parece bien para comer o tomarnos algo de tapeo , como querais

nos podemos ver sobre las 2 de la tarde si comemos alli o algo antes si es para tomer algo y marchar a otro sitio

como no se a que hora estareis aqui, esta noche os llamo por tfno y quedamos

despues lo pondre en el post, para los que se quieran apuntar

saludos

Publicado

pues yo mañana jueves no puedo :lol2:

no me digas que eres un poco capillita :clap1: :p:) :clap1: :wub:

Nos vemos en Estepa :huh:

¿capillita yo? :D:lol2:

q va q va

q mañana tengo q llevar a las niñas de mi marido con su mami

q son de Cádiz y me toca paseito :)

a Estepa si q voy segurisisisissisimo :clap1:

Publicado

absoluttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

donde te metes

llevo llamndote desde anoche y no cojes el aparato

si lees esto llamame , que te quedas sin comer :cry1: :kss1:

saludos

Publicado

vamos a poner las noticias frescas(bueno reposadas despues de una buena siesta :clap1: )

el amigo Luis ,su hermano ,sus respectivas novias(no me acuerdo de vuestros nombres, perdonadme pero tengo muy mala memoria,la perdi junto con los pelos :clap1: )y el que suscribe, hemos decidido daros una segunda oportunidad de que nos podamos ver :notworthy:

bueno para ser sinceros es que lo hemos pasado tan bien comiendo y charlando :( que el monton de platos de pescaito frito nos ha sabido a poco y como por Burgos no abunda el pescaito , lo vamos a repetir este proximo sabado

para el sabado espero llevarme la camara para inmortalizar el momento , ya que los platos ,las cervecitas y la charla no nos ha dado tregua para hacernos fotos

saludos

Publicado

13.30 horas

PESCADERIA - RESTAURANTE LOS MELLIZOS

Poligono Indutrial de Arroyo de la Miel

a la espalda del polideportivo

OS ESPERAMOS

Publicado
13.30 horas

PESCADERIA - RESTAURANTE LOS MELLIZOS

Poligono Indutrial de Arroyo de la Miel

a la espalda del polideportivo

OS ESPERAMOS

Me cago en toooo.

y yo que no me he enterado y hemos abierto la tienda.

si lo se no habro y tiro para alla.

Publicado

pues ya hemos llegado al curro de nuevo :flwrs:

hemos estado tomando unas cañitas con el amigo Luis,su novia Almudena(ahora si me he acordado :D :cry1: ,debe ser que he bebido menos)y el amigo Style (Javier),encantado de haberte conocido(menudo carraco que tiene el jodio :p )

yo he llegado tarde (por culpa de uno que me ha aparcado a la salida del parking) y ya estaban desesperaos,pero gracias a eso hemos conocido a Style :drool: ,aunque no hemos podido contactar con Absolut(cambia de compañia telefonica :flwrs: macho)

la unica foto que hay de la reunion la tiene el amigo Style ,ASI que esperamos a que la cuelgue

saludos a todos

Publicado

pues si gracias a que as llegado tarde he podido conocer a dos miembros de ASI y super encantado v6biturbo tu carraco tanpoco se queda atras eh!!! espero poderos ver pronto y estar mas tiempo y aqui os dejo la foto de esta mini kedada

post-12767-1175975181.jpg

Publicado

Madre mía, que caretos :D :clap1: :cry1: :lol2:

Antono con su barba ¿s..y? de 3 días y Luis......... ¿tenías sueño compañero? :huh::p

En fin, me alegra leer que lo habeis pasado bien. Buena gente os habeis juntado. A algunos os veré dentro de dos fines de semana :D

SALUDOS

Publicado
Madre mía, que caretos :p:p :clap1: :lol2:

Antono con su barba ¿s..y? de 3 días y Luis......... ¿tenías sueño compañero? :lol2:;)

Vaya imagen que se habrá llevado style del resto del foro con ese par de impresentables buenas personas. :p

Siento no haber podido acudir, pero había motivos de peso para no poder.

S2 y para la próxima :p

Publicado

ya toy por Burgos.

Desde Luego q gente como Antonio y Javier hazen que este foro merezca la pena. Sois unos tios cojonudos. Un Placer haberos conocido en Persona.

V6, te espero en Burgos, y Style, c***, haz un poco de ingenieria financiera y vente para Burgos, que te lo vas a pasar en Grande.

Un Abrazo y mil gracias por "tó"

:cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.