primula Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 pues yo mañana jueves no puedo Responder
absolut Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 pues yo mañana jueves no puedo no me digas que eres un poco capillita Nos vemos en Estepa Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Bueno pues el jueves nos vemos por Benalmadena, V6 biturbo lo tengo localizado a los demas si quereis podemos quedar en Puerto Marina o en los mellizos Mañana miercoles estare todo el día en Graná si alguién de por allí quiere una copa que me de un toque por mp y le paso el tlfno. :clap1: el sitio me parece bien para comer o tomarnos algo de tapeo , como querais nos podemos ver sobre las 2 de la tarde si comemos alli o algo antes si es para tomer algo y marchar a otro sitio como no se a que hora estareis aqui, esta noche os llamo por tfno y quedamos despues lo pondre en el post, para los que se quieran apuntar saludos Responder
primula Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 pues yo mañana jueves no puedo no me digas que eres un poco capillita :clap1: :clap1: Nos vemos en Estepa ¿capillita yo? q va q va q mañana tengo q llevar a las niñas de mi marido con su mami q son de Cádiz y me toca paseito a Estepa si q voy segurisisisissisimo :clap1: Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 absoluttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt donde te metes llevo llamndote desde anoche y no cojes el aparato si lees esto llamame , que te quedas sin comer :cry1: saludos Responder
BERNARDOFF Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Espero que lo paseis bien, yo estoy reunido con la familia, ya sabeis, el tipico potaje y las tortillitas de bacalao Gracias por acordarte de mi V6biturbo y ya nos veremos en Estepa!! Un Saludo. Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 vamos a poner las noticias frescas(bueno reposadas despues de una buena siesta :clap1: ) el amigo Luis ,su hermano ,sus respectivas novias(no me acuerdo de vuestros nombres, perdonadme pero tengo muy mala memoria,la perdi junto con los pelos :clap1: )y el que suscribe, hemos decidido daros una segunda oportunidad de que nos podamos ver bueno para ser sinceros es que lo hemos pasado tan bien comiendo y charlando que el monton de platos de pescaito frito nos ha sabido a poco y como por Burgos no abunda el pescaito , lo vamos a repetir este proximo sabado para el sabado espero llevarme la camara para inmortalizar el momento , ya que los platos ,las cervecitas y la charla no nos ha dado tregua para hacernos fotos saludos Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 13.30 horas PESCADERIA - RESTAURANTE LOS MELLIZOS Poligono Indutrial de Arroyo de la Miel a la espalda del polideportivo OS ESPERAMOS Responder
Raycorb Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 13.30 horas PESCADERIA - RESTAURANTE LOS MELLIZOS Poligono Indutrial de Arroyo de la Miel a la espalda del polideportivo OS ESPERAMOS Me cago en toooo. y yo que no me he enterado y hemos abierto la tienda. si lo se no habro y tiro para alla. Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 pues ya hemos llegado al curro de nuevo hemos estado tomando unas cañitas con el amigo Luis,su novia Almudena(ahora si me he acordado :cry1: ,debe ser que he bebido menos)y el amigo Style (Javier),encantado de haberte conocido(menudo carraco que tiene el jodio ) yo he llegado tarde (por culpa de uno que me ha aparcado a la salida del parking) y ya estaban desesperaos,pero gracias a eso hemos conocido a Style :drool: ,aunque no hemos podido contactar con Absolut(cambia de compañia telefonica macho) la unica foto que hay de la reunion la tiene el amigo Style ,ASI que esperamos a que la cuelgue saludos a todos Responder
style Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 pues si gracias a que as llegado tarde he podido conocer a dos miembros de ASI y super encantado v6biturbo tu carraco tanpoco se queda atras eh!!! espero poderos ver pronto y estar mas tiempo y aqui os dejo la foto de esta mini kedada Responder
chirrito Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Madre mía, que caretos :clap1: :cry1: Antono con su barba ¿s..y? de 3 días y Luis......... ¿tenías sueño compañero? En fin, me alegra leer que lo habeis pasado bien. Buena gente os habeis juntado. A algunos os veré dentro de dos fines de semana SALUDOS Responder
Cristóbal Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Madre mía, que caretos :clap1: Antono con su barba ¿s..y? de 3 días y Luis......... ¿tenías sueño compañero? Vaya imagen que se habrá llevado style del resto del foro con ese par de impresentables buenas personas. Siento no haber podido acudir, pero había motivos de peso para no poder. S2 y para la próxima Responder
style Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 valla alfinal me voy a creer que e conocio a lo peor del foro jaaja pero no lo creo son buena gente cristobal .. bueno luis aver si cuando llegues lo avisas pa ver como te a ido la vuelta Responder
luisppp Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 ya toy por Burgos. Desde Luego q gente como Antonio y Javier hazen que este foro merezca la pena. Sois unos tios cojonudos. Un Placer haberos conocido en Persona. V6, te espero en Burgos, y Style, c***, haz un poco de ingenieria financiera y vente para Burgos, que te lo vas a pasar en Grande. Un Abrazo y mil gracias por "tó" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.