Jump to content

Habeis visto el nuevo anuncio de BMW?


Pedrete

Publicaciones recomendadas

No es "el BMW" el que mira los depositos, sino los depositos lo miran a el!! :clap1:

 

Eso pienso... :p :clap1:

Es otra interpretación, puede ser que lo que se oye sea el pensamiento del BMW, que es una máquina pero está viva, y tiende a pensar que las demás cosas también están vivas como él......

 

Esto es el triunfo de los creativos, no dártelo todo masticadito, si no que pienses, y que cada uno se monte el anuncio en su cabeza......

 

Sigo pensando que el mejor anuncio de la historia fué el de BMW de "Te gusta conducir?", el de la mano por la ventanilla :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy domingo se ha estrenado también bajo ese mismo eslogan otra nueva campaña para promocionar la Serie 3 Coupé. La conforman sendos spots que nos invitan a usar la imaginación y recrear nuestra propia historia con los objetos que vemos mientras conducimos. Tal y como sucede en los spots, en los que la experiencia de conducción del vehículo, hace que las cisternas de agua sean majestuosos elefantes y las gacelas tengan forma de postes eléctricos que campan a sus anchas por las llanuras y campos. La narración a modo de documental le confiere un toque aún más inquietante a los anuncios, por si fuera poca la extrañeza que causa al verlos. El director creativo ejecutivo es Julio Wallowits, la dirección corrió a cargo del sueco Adam Berg, bajo la producción de Stink.

 

Agencia: SCPF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es "el BMW" el que mira los depositos, sino los depositos lo miran a el!! :clap1:

 

Eso pienso... :clap1: :clap1:

Es otra interpretación, puede ser que lo que se oye sea el pensamiento del BMW, que es una máquina pero está viva, y tiende a pensar que las demás cosas también están vivas como él......

 

Esto es el triunfo de los creativos, no dártelo todo masticadito, si no que pienses, y que cada uno se monte el anuncio en su cabeza......

 

Sigo pensando que el mejor anuncio de la historia fué el de BMW de "Te gusta conducir?", el de la mano por la ventanilla :lol2:

 

El anuncio de la mano es un gran anuncio, porque hace que te acuerdes del anuncio cuando ves a alguien como ciclistas o gente que lleva la marca en verano de las camisetas y te hace recordar el anuncio de bmw..

 

salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es "el BMW" el que mira los depositos, sino los depositos lo miran a el!! :clap1:

 

Eso pienso... :clap1: :clap1:

Es otra interpretación, puede ser que lo que se oye sea el pensamiento del BMW, que es una máquina pero está viva, y tiende a pensar que las demás cosas también están vivas como él......

 

Esto es el triunfo de los creativos, no dártelo todo masticadito, si no que pienses, y que cada uno se monte el anuncio en su cabeza......

 

Sigo pensando que el mejor anuncio de la historia fué el de BMW de "Te gusta conducir?", el de la mano por la ventanilla :lol2:

 

El anuncio de la mano es un gran anuncio, porque hace que te acuerdes del anuncio cuando ves a alguien como ciclistas o gente que lleva la marca en verano de las camisetas y te hace recordar el anuncio de bmw..

 

salu2 :p

Y quién no lo ha hecho alguna vez??, ya sea conduciendo, de copi, en los asientos de atrás, de niño, de menos niño........., lo hemos hecho todos, y además cuando vas tranquilo, en el coche, disfrutando del viaje......, que sensación más buena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para entender bien el anuncio hay que conducirlo (o meejor dicho, pilotarlo :flwrs: ) :flwrs:

 

La verdad es que en los anuncios de BMW lo que menos sale es el coche y eso que el coche se sale.

 

s2

 

los anuncios del golf, ellos si q son autenticos profesionales de no enseñar el coche, solo el concepto

 

los niños en la piscina con 4motion

 

el cara-roja DSG... el coche ni lo olías

 

a mi la campaña de BMW nueva me encanta y como dejan q suene el coche al final discretamente se sale.

 

el tío se monta su película mientras conduce, como si empieza a ver nubes y darles forma.

 

 

 

edito para decir q el anuncio q mas me gusto de BMW fue el del serie 7 en el q el coche soltaba un "eres imperfecto!" y terminaba con un "sin embargo quisiera ser como tu" (o algo así) a raíz de ese anuncio empezaron los de coches q hablan, pensamientos en voz alta, narradores con voces profundas etc.

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para entender bien el anuncio hay que conducirlo (o meejor dicho, pilotarlo :) ) :laugh:

 

La verdad es que en los anuncios de BMW lo que menos sale es el coche y eso que el coche se sale.

 

s2

 

los anuncios del golf, ellos si q son autenticos profesionales de no enseñar el coche, solo el concepto

 

los niños en la piscina con 4motion

 

el cara-roja DSG... el coche ni lo olías

 

a mi la campaña de BMW nueva me encanta y como dejan q suene el coche al final discretamente se sale.

 

el tío se monta su película mientras conduce, como si empieza a ver nubes y darles forma.

 

 

 

edito para decir q el anuncio q mas me gusto de BMW fue el del serie 7 en el q el coche soltaba un "eres imperfecto!" y terminaba con un "sin embargo quisiera ser como tu" (o algo así) a raíz de ese anuncio empezaron los de coches q hablan, pensamientos en voz alta, narradores con voces profundas etc.

 

 

 

Te corrigo es: " Sois imperfectos en cambio yo preferiria sentir lo que sentis"

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=mPlHJQSK7RY

 

 

Ahi tienes tu video.

 

 

 

 

Edito para decir que los anuncios de Bmw son los mejores anuncios que veo y me jode........pero al cesar lo que es del cesar, son lo reyes del marketin <_< . S2

Editado por kakarot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy domingo se ha estrenado también bajo ese mismo eslogan otra nueva campaña para promocionar la Serie 3 Coupé. La conforman sendos spots que nos invitan a usar la imaginación y recrear nuestra propia historia con los objetos que vemos mientras conducimos. Tal y como sucede en los spots, en los que la experiencia de conducción del vehículo, hace que las cisternas de agua sean majestuosos elefantes y las gacelas tengan forma de postes eléctricos que campan a sus anchas por las llanuras y campos. La narración a modo de documental le confiere un toque aún más inquietante a los anuncios, por si fuera poca la extrañeza que causa al verlos. El director creativo ejecutivo es Julio Wallowits, la dirección corrió a cargo del sueco Adam Berg, bajo la producción de Stink.

 

Agencia: SCPF.

 

Veamos, es mucho más sencillo que todo lo que habéis dicho. Como dice el estracto de Canim, los anuncios de BMW lo que venden son sensaciones, momentos, experiencias y recuerdos. Esos momentos en los que vas conduciendo y disfrutas del momento, con los postes, los depósitos acompañándote.

 

A mi me ha gustado, y el Serie 3 Coupé ya no digamos :notworthy:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.