Jump to content

Habeis visto el nuevo anuncio de BMW?


Pedrete

Publicaciones recomendadas

:bsh1:

 

Nose si es que sere un poco corto o que, pero os juro que no pillo el nuevo anuncio, el de los depositos de agua....

Me parece que aveces le patina la neurona un poco a los creativos :lol2::lol2: ...sobre todo con los coches

 

De los que se han hecho ultimamente para mi los mejores son el del León del reloj y el del S3 de las botellitas. :p ........Pero vamos ningunos como los de Dacia... :lol2:

 

Un Saludo cracks

Editado por Pedrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1:

 

Nose si es que sere un poco corto o que, pero os juro que no pillo el nuevo anuncio, el de los depositos de agua....

Me parece que aveces le patina la neurona un poco a los creativos :lol2::lol2: ...sobre todo con los coches

 

De los que se han hecho ultimamente para mi los mejores son el del León del reloj y el del S3 de las botellitas. :p ........Pero vamos ningunos como los de Dacia... :lol2:

 

Un Saludo cracks

ke feo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si lo cogo... que cortitos sois no?? jaja

Haber en el de los Postes es algo como que el serie 3 es algo excepcional y que la gente se acerca a el y se le queda mirando, y el que sea su poseedor lo cuidara hasta que la muerte los separe... yo creo que mas o menos es ASI.

Y en el de las cisternas de agua pues mas o menos un poco igual, que el coche es imponente y que se mantiene alejado del hombre y que ha pesar de su grandura hermosura y demas... es aguil y caba juntandose con los humanos.

No se asi lo he entendido yo... si alguno o entiende de otra forma que lo explique tambien y asi sacaremos la conclusion

Saluds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre... a mí me sugiere que basta viajar en un BMW para experimentar las mismas sensaciones que viendo un documental de África indómita, por ahí irán los tiros. Pero sí que es cierto que juegan bastante con el absurdo, sin demasiada preocupación por la estética del anuncio... En fin, que los be eme uves se venden solos, ya sabemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si tienes razon en eso de que hablemos de el jejejeje

 

a mi lo que me sugiere, que tener un bmw es tener un coche unico y que vas buscando por ahi uno igual que el tuyo, para alegrarte y decir... Pos no soy el unico tontaina que ha picao con el comercial xD aajajajajaj ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de BMW es una pirada de pinza impresionante.... nunca os habeis quedado mirando el paisaje como embobados, con la mirada perdida? (mientras no conduciais, claro).

Ves pasar los postes, unos más lejos y más lentos, otros más cerca y más rápidos, parece que corren, parecen vivos, parece que van en manada.......... eso es lo que vería un niño pequeño, la explicación más lógica para una imaginación desbordante y llena de magia pero explicado por un adulto (voz y texto como de un documental, en plan serio y científico), es decir, si conduces un serie 3 coupé vas a disfrutar como un niño siendo un adulto, de hecho, se refuerza esa idea con el "estrujón" del acelerador y el rugido del motor que si os fijais, os hace mucho más tentador la idea de divertirse con ese coche.

Lo mismo para los depósitos de agua pero siendo otro animal distinto, aunque el niño que llevamos dentro (de cada uno, no los sentados en el asiento de atrás) se inventa otra historia para disfrutar del viaje.

 

VAMOS, QUE TE LO VAS A PASAR COMO UN ENANO!!!, es mi punto de vista :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.