Jump to content

En frio os vibra mas el coche??


tyrael

Publicaciones recomendadas

vereis q ago muxas preguntas pero es que me he comprado mi primer coche de segunda mano un A3 del 2002 con 113000km y todo son dudas sobre el estado del vehiculo. su anteior dueño me dijo que enfrio vibraba mas y es cierto, por la mañana o cuando lo arranco en frio si se nota mas vibracion en el interior en los asientos, cuando coje temperatura ya es menor. es normal esto???

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vereis q ago muxas preguntas pero es que me he comprado mi primer coche de segunda mano un A3 del 2002 con 113000km y todo son dudas sobre el estado del vehiculo. su anteior dueño me dijo que enfrio vibraba mas y es cierto, por la mañana o cuando lo arranco en frio si se nota mas vibracion en el interior en los asientos, cuando coje temperatura ya es menor. es normal esto???

 

saludoss

 

esto lo explica todo:

 

tyrael

post Hoy, 18:14

IP: 87.217.61.43 | Publicado: #1|

 

 

Forero Novato

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 8

Registrado: Ayer, 09:44

Miembro nº: 17.641

 

YA te iran respondiendo, amigo.... en algunas unidades es normal que pase.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vereis q ago muxas preguntas pero es que me he comprado mi primer coche de segunda mano un A3 del 2002 con 113000km y todo son dudas sobre el estado del vehiculo. su anteior dueño me dijo que enfrio vibraba mas y es cierto, por la mañana o cuando lo arranco en frio si se nota mas vibracion en el interior en los asientos, cuando coje temperatura ya es menor. es normal esto???

 

saludoss

 

esto lo explica todo:

 

tyrael

post Hoy, 18:14

IP: 87.217.61.43 | Publicado: #1|

 

 

Forero Novato

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 8

Registrado: Ayer, 09:44

Miembro nº: 17.641

 

YA te iran respondiendo, amigo.... en algunas unidades es normal que pase.... :clap1:

 

 

que significa que en algunas unidades es normal que pase?? es que me tiene un poco mosca....

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.