Jump to content

ruido localizado en el cambio


Publicaciones recomendadas

Hola,ya he conseguido que localicen un ruido que llevo soportando en mi 2.7tdi 6v,el resultado ha sido problema en el diferencial del cambio ya que a partir de 80Km/h al soltar el acelerador se oye un hu,hu en el puesto de conduccion, le han añadido valvulina al cambio pero el resultado a sido negativo y mañana me voy al conce., ya que un amigo que tiene un taller me ha dicho que si no me cambian el cambio el ruido cada vez irá a mas en el conce me han dicho que estan en ello pero yo quiero soluciones ya que el 20-4-07 se me acaba la garantia,me han prometido que me lo van a solucionar en el conce pero mañana voy a ir a meterles caña.(en el verano pasado empece con esto y lo comente pero no oyeron nada) De todas formas en el concesionario se han portado bien ,me han cambiado la llave que se pelo y fallaba,me han cambiado el mecanismo de la ventana del conductor por que hacia ruido,tambien he conseguido que me cambien la butaca del conductor por que se ha despeluchado un poco por el lateral para evitar que se raje la tela aunque ya les he dicho que prefiero que me cambien el cambio que la butaca.ya os contare como ha ido y encima para colmo tengo los dos laterales rayados por mala gente y el faldon trasero todo para pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola foreros en relacion al post anterior sobre el problema en el diferencial del cambio en el 2.7tdi 6v ya tengo la respuesta del conce,la solucion desguazar el cambio y repararlo cambiando piezas afectadas del diferencial o sustituir el cambio por otro nuevo,estaban esperando ordenes de audi(alemania) y por fin hoy me han comunicado que me van a cambiar el cambio completo por otro nuevo y en cuanto lo reciban me avisaran para dejar el coche dejandome otro de sustitucion,me imagino que esta reparacion debe de valer una pasta menos mal que ya esta localizado el problema ya que el 22-4-07 se me acaba la garantia.Uhff menos mal.¿alguien ha tenido algun problema similar,me gustaria saber si somos mas afectados?Ya os contare como termina esto,de momento el conce se esta portando muy bien en los dos años que estoy en audi.Muchas gracias a todos y perdonar por el tocho,un saludo. P:D:si notais ruidos de fondo o algo raro no lo dejeis pasar ya que lo mio parecia poca cosa pero dicen que de no haber lo detectado cada vez hubiera ido a mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos deciros que ya recoji el coche me han cambiado la caja de cambios completa y tambien el tapizado del asiento del conductor y me han echo un hombre por que el coche va como la seda han desaparecido todos los ruidos que producia el diferencial y estoy disfrutando como un cosaco, tambien he estado 4 dias llevando un A4 2.0 tdi de audi class y me ha echo apreciar la diferencia tremenda en motor ,vibraciones,espacio,direccion ect...lastima que mi gartantia ha finalizado por que en verdad el conce se ha portado impecable y pienso seguir con ellos de cliente.Un saludo a todos y en especial a los que me animaron. (se me olvidava me dijeron en el conce que el cambio nuevo unos 3000 o 4000 euretes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.