Jump to content

Para pasar un buen rato.


4udi

Publicaciones recomendadas

pos sip....

somos mejores conductoras, tenemos menos accidentes y los seguros nos salen más baratos

 

y a quien le pese q reviente ea :ranting2:

Os sale el seguro mas barato porque no teneis los accidentes,los provocais,liais la historia para que el que intenta esquivaros mientras os cruzais 3carriles de la M-30 de un volantazzo pintandoos los labios de camino al trabajo termine golpeandose. :ranting2:

 

Pero vamos...a ti te perdonamos cualquier cosa...asi que...no iba por ti,pequeña. :drool: :p

 

yo te apoyo.

 

no generalizo, pero vale.

 

chicos conducen mas a lo loco.

 

pero tengo visto a tias maquillandose mientras iban para trabajar, tias que para aparcar mueven coches para hacer sitio.

 

Y si, las mujeres tienen menos siniestralidad pero no solo se habra que basar en eso.

 

cuantas mujers conducen mas de 40.000km al año? y hombres?

 

Pero eso si no se puede generalizar.

 

mi madre conduce penosamente, mis hermanas bastante bien, y mi novia para tener 5 meses de carnet, solo se salto un stop una vez que me los puso de corbata pero no hizo nada mas grave.

 

No se puede generalizar pero tampoco decir que las mujeres conducen mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pos sip....

somos mejores conductoras, tenemos menos accidentes y los seguros nos salen más baratos

 

y a quien le pese q reviente ea :p

Os sale el seguro mas barato porque no teneis los accidentes,los provocais,liais la historia para que el que intenta esquivaros mientras os cruzais 3carriles de la M-30 de un volantazzo pintandoos los labios de camino al trabajo termine golpeandose. :lol2:

 

Pero vamos...a ti te perdonamos cualquier cosa...asi que...no iba por ti,pequeña. ;):p

Amigo Séneca te aconsejo que te pongas el "Chubasquero" para cuando ataque el resto de foreras :ranting2: :p :ranting2: :drool:

Yo lo llevo siempre puesto...me toca la p.lla todo... :flwrs::lol2:

 

Ahora que llueva pequeñas...que tengo paraguas... :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.