Jump to content

Para pasar un buen rato.


4udi

Publicaciones recomendadas


Ya le habia hechado un ojo anteriormente .. el hombre lo que tiene que hacer es dejar que lleve el coche el que lo graba (que mamonazo..) :notworthy::notworthy:

Aqui otro video Repe.. :bsh1: pero muy bueno tambien..

 

http://en.sevenload.com/videos/YNwsSbK/Bad-Parking

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le habia hechado un ojo anteriormente .. el hombre lo que tiene que hacer es dejar que lleve el coche el que lo graba (que mamonazo..) :clap1: :clap1:

Aqui otro video Repe.. :lol2: pero muy bueno tambien..

 

http://en.sevenload.com/videos/YNwsSbK/Bad-Parking

salu2

 

Hasta ahora no me había fijado la caña que le da esa mujer a la palanca de cambios :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego, ellas son muy buenas conductoras y el seguro les sale muy baratito porque no provocan accidentes ni dan golpes.

 

Más bien, los dan, no se dan cuentan y se largan sin dejar nota alguna :drooling::drooling::drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego, ellas son muy buenas conductoras y el seguro les sale muy baratito porque no provocan accidentes ni dan golpes.

 

Más bien, los dan, no se dan cuentan y se largan sin dejar nota alguna :cfsd1::bsh1::bsh1:

 

SALUDOS

 

Cuidado amigo, ya dije yo eso y salí escaldado :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego, ellas son muy buenas conductoras y el seguro les sale muy baratito porque no provocan accidentes ni dan golpes.

 

Más bien, los dan, no se dan cuentan y se largan sin dejar nota alguna :p:p:flwrs:

 

SALUDOS

 

Cuidado amigo, ya dije yo eso y salí escaldado :cfsd1:

Pues yo lo digo,luego dicen que son buenas conductoras y les sale el seguro mas barato...k025lc5.gif y yo me lo creo...k025lc5.gif

 

Y a mi de vez en cuando me salen alas y vuelo...k025lc5.gif

 

Ahora que me escalden. :flwrs::cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente el primer video no le veo nada de gracia. Unos chavales partiéndose de risa porque un abuelete maniobra con el coche a 4 mil vueltas. Pobre hombre, no?? (Y no me refiero al anciano)

 

A mí, es que eso de reirse de los demás, pues no me hace mucha gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos sip....

somos mejores conductoras, tenemos menos accidentes y los seguros nos salen más baratos

 

y a quien le pese q reviente ea :ywn:

Os sale el seguro mas barato porque no teneis los accidentes,los provocais,liais la historia para que el que intenta esquivaros mientras os cruzais 3carriles de la M-30 de un volantazzo pintandoos los labios de camino al trabajo termine golpeandose. :p

 

Pero vamos...a ti te perdonamos cualquier cosa...asi que...no iba por ti,pequeña. :):ywn:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos sip....

somos mejores conductoras, tenemos menos accidentes y los seguros nos salen más baratos

 

y a quien le pese q reviente ea :p

Os sale el seguro mas barato porque no teneis los accidentes,los provocais,liais la historia para que el que intenta esquivaros mientras os cruzais 3carriles de la M-30 de un volantazzo pintandoos los labios de camino al trabajo termine golpeandose. :flwrs:

 

Pero vamos...a ti te perdonamos cualquier cosa...asi que...no iba por ti,pequeña. :p:(

Amigo Séneca te aconsejo que te pongas el "Chubasquero" para cuando ataque el resto de foreras :innocent: <_< :cfsd1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.