Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sí, sí. Eso forma parte del PRC: todo el que debuta tiene que someterse a la "prueba dinámica" en el yellow submarine.

Esta vez la buena, eh Salva? Con el ESP desconectado :roll1:

:innocent::innocent::innocent:

Que bueno!!

<_< <_< :unsure:

Me temo que esta vez sera con el ESP desconectado pero en el TT... :roll1::roll1:

Publicado

Joooooooooooood...........y yo que pensaba que esto del PRC era solo para los jueves

:cry1: :(:):) :clap1: :clap1: :(:)

Publicado

Acabo de llegar hace un rato de 9 días de vacaciones (y sin internet :unsure: ), no había visto nada. Gracias por avisar Cristóbal y Cascadeur. Mañana, como dice Arresem, miro la "gestión de tiempos" y os contesto, pero vaya, casi seguro que acercarme me acerco.

Salu2.

Publicado

Pues yo también bajo el 10, lo que no sé si me quedaré o no, pero desde luego, si lo hago y me quedo, espero poder acercarme!!!! que la última vez que estuve no pude!!!! ;)

Publicado

jod**... si al final tendre q ir los dos dias, q no puedo escaparme d aleman toda la semana....

el PRC va a ser mi perdicion... jajajajaa

mals influencias...

Publicado
Pues yo también bajo el 10, lo que no sé si me quedaré o no, pero desde luego, si lo hago y me quedo, espero poder acercarme!!!! que la última vez que estuve no pude!!!! :)

Como vuelvas por Madrid y no te pases aunque solo sea para tomarte una sola cervezas, te pondremos en la lista NEGRA del PRC y andaras seco por Madrid. ;)

Publicado

Acabo de llegar hace un rato de 9 días de vacaciones (y sin internet ;) ), no había visto nada. Gracias por avisar Cristóbal y Cascadeur. Mañana, como dice Arresem, miro la "gestión de tiempos" y os contesto, pero vaya, casi seguro que acercarme me acerco.

Salu2.

de ahí a burgos y tiras porque te toca.... :(:lol2:

Un abrazo amigo----- :shy:

Pffffffff Abuelo, mi corazón está partido en 2 trozos: el lado ASI, que me dice que perderse lo de Burgos es pecado mortal, y el lado que acaba de volver de vacaciones con los 2 enanos, que me confirma que con estos dos fenómenos no se puede ir ni a la vuelta de la esquina :D:(:( me han hecho polvo :lol2: .

Lo tengo en la "nevera" hasta casi el último día, si me da el subidón me acerco, no será por falta de ganas.

También tengo ganas de veros a muchos de vosotros. Un fuerte abrazo.

P.D. Lo del PRC, casi seguro, luego confirmo :lol2: .

Publicado

Esto espero que sea una, reunión ocasional, por la visita de cristobal, por que como pillemos la racha de 2 PRC a la semana, a mi me cuesta el divorcio, vamos seguro.,jejejejeje

P.D, No hay problema, yo estaré los dos dias :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Aunque cuando vuelva a casa seguro que esta :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.