PlaTTa Akoya Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Sí, sí. Eso forma parte del PRC: todo el que debuta tiene que someterse a la "prueba dinámica" en el yellow submarine. Esta vez la buena, eh Salva? Con el ESP desconectado Que bueno!! Responder
SenecaTT Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Sí, sí. Eso forma parte del PRC: todo el que debuta tiene que someterse a la "prueba dinámica" en el yellow submarine. Esta vez la buena, eh Salva? Con el ESP desconectado Que bueno!! <_< <_< Me temo que esta vez sera con el ESP desconectado pero en el TT... Responder
Cristóbal Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Espero concretar mañana algo más. De todas formas está casi todo dicho: a las 21h en "Bar Trapío" (C/ Presidente Carmona, 10 ). S2 Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Joooooooooooood...........y yo que pensaba que esto del PRC era solo para los jueves :cry1: :clap1: :clap1: Responder
fraski Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Acabo de llegar hace un rato de 9 días de vacaciones (y sin internet ), no había visto nada. Gracias por avisar Cristóbal y Cascadeur. Mañana, como dice Arresem, miro la "gestión de tiempos" y os contesto, pero vaya, casi seguro que acercarme me acerco. Salu2. Responder
gonchito Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Pues yo también bajo el 10, lo que no sé si me quedaré o no, pero desde luego, si lo hago y me quedo, espero poder acercarme!!!! que la última vez que estuve no pude!!!! Responder
farandi Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 jod**... si al final tendre q ir los dos dias, q no puedo escaparme d aleman toda la semana.... el PRC va a ser mi perdicion... jajajajaa mals influencias... Responder
cascadeur Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Pues yo también bajo el 10, lo que no sé si me quedaré o no, pero desde luego, si lo hago y me quedo, espero poder acercarme!!!! que la última vez que estuve no pude!!!! Como vuelvas por Madrid y no te pases aunque solo sea para tomarte una sola cervezas, te pondremos en la lista NEGRA del PRC y andaras seco por Madrid. Responder
cascadeur Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Espero concretar mañana algo más. De todas formas está casi todo dicho: a las 21h en "Bar Trapío" (C/ Presidente Carmona, 10 ). S2 Cristobal ya sabes lo que te dije, espero verte el martes. SDS Responder
Audition Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Intentaré pasarme el martes aunque sea tarde, pero lo tengo dificil. A ver si con un poco de suerte... Responder
fraski Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Acabo de llegar hace un rato de 9 días de vacaciones (y sin internet ), no había visto nada. Gracias por avisar Cristóbal y Cascadeur. Mañana, como dice Arresem, miro la "gestión de tiempos" y os contesto, pero vaya, casi seguro que acercarme me acerco. Salu2. de ahí a burgos y tiras porque te toca.... Un abrazo amigo----- Pffffffff Abuelo, mi corazón está partido en 2 trozos: el lado ASI, que me dice que perderse lo de Burgos es pecado mortal, y el lado que acaba de volver de vacaciones con los 2 enanos, que me confirma que con estos dos fenómenos no se puede ir ni a la vuelta de la esquina me han hecho polvo . Lo tengo en la "nevera" hasta casi el último día, si me da el subidón me acerco, no será por falta de ganas. También tengo ganas de veros a muchos de vosotros. Un fuerte abrazo. P.D. Lo del PRC, casi seguro, luego confirmo . Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 que tal se aparca por ahi? hay algo cerca o en la calle sin mas Responder
cascadeur Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 que tal se aparca por ahi? hay algo cerca o en la calle sin mas No suele haber mucho problema para aparcar incluso se pueden dejar en doble fila casi sin molestar. Responder
Hamster Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Entonces esta semana tenemos ración doble de PRC ?. Vale :clap1: Responder
molina Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Esto espero que sea una, reunión ocasional, por la visita de cristobal, por que como pillemos la racha de 2 PRC a la semana, a mi me cuesta el divorcio, vamos seguro.,jejejejeje P.D, No hay problema, yo estaré los dos dias :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Aunque cuando vuelva a casa seguro que esta :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.