molina Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 2 (dos) cruces (++) para gonchito a la tercera (3) pido la pena maxima (usuease quitarle el privilegio de ser invitado como todo el mundo, que page para su remision todo lo se deba) creo que como primer castigo ya va apaña´o Me parece bien, vamos a tener que hacer unos estatutos del PRC donde recoger todo esto!! ¿¿¿¿ Estatutossss ???? El PRC se rige por la ley de la barra, 1 Ley del estatuto: El primero que se va paga la cuenta. 2 El siguiente lo que se deba hasta el momento 3 No existen mas puntos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 ¿¿¿¿ Estatutossss ???? El PRC se rige por la ley de la barra, 1 Ley del estatuto: El primero que se va paga la cuenta. 2 El siguiente lo que se deba hasta el momento 3 No existen mas puntos Aceptamos barco!! Responder
mochi696 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 y el que viene nuevo NO LE DEJAN PAGAR........ Responder
molina Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 y el que viene nuevo NO LE DEJAN PAGAR........ Bueno ese es otro punto que se olvidaba, pero es de cortesia, al proximo ya sabes, PRCI, PRCII, etc,etc Responder
mochi696 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 oye alguno hablaba del r8 en la quedada? mirar lo que me han pasado........... http://www.motorpasion.com/2007/04/09-el-a...uelto-en-llamas Responder
Cristóbal Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Buenas. Acabo de llegar a casa. Muchas gracias a todos por vuestra inmejorable compañía. Lo pasamos de vicio Si alguna vez venís por aquí abajo, contad conmigo, intentaré ser tan buen anfritión como vosotros. Saludos y hasta pronto. Responder
NandoTT Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Soy un fiera !!! me acabo de enterar de esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.