Jump to content

Dudas


sopimajo

Publicaciones recomendadas

 

Sí, pero supongo que tú tienes una y tu mujer otra, por lo que lo tuyo queda memorizado en tu llave y lo de tu mujer en la suya, por lo que la configuración que lleváis cada uno se queda memorizado en vuestra llave...

 

 

De eso nada, pajaritos.

De eso nada, que. No teneis cada uno su llave?

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Sí, pero supongo que tú tienes una y tu mujer otra, por lo que lo tuyo queda memorizado en tu llave y lo de tu mujer en la suya, por lo que la configuración que lleváis cada uno se queda memorizado en vuestra llave...

 

 

De eso nada, pajaritos.

De eso nada, que. No teneis cada uno su llave?

 

jaumet

 

 

Efectivamente, hoy lo he comprobado. Perdón por la incredulidad.

 

Todo está en la llave.

 

Ahora el problema está en ¿como se modifica esta memorización???

 

 

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí, pero supongo que tú tienes una y tu mujer otra, por lo que lo tuyo queda memorizado en tu llave y lo de tu mujer en la suya, por lo que la configuración que lleváis cada uno se queda memorizado en vuestra llave...

 

 

De eso nada, pajaritos.

De eso nada, que. No teneis cada uno su llave?

 

jaumet

 

 

Efectivamente, hoy lo he comprobado. Perdón por la incredulidad.

 

Todo está en la llave.

 

Ahora el problema está en ¿como se modifica esta memorización???

 

 

 

:drool:

MUY FACIL. Puedes hacer una prueba muy sencilla y veras que todo lo otro es igual.

 

Coje las 2 llaves.

Pon una arranca el motor y pon el climatizador a 18º C. La sacas, por seguridad sal del coche cierras las puertas con el mando y abres con la otra la pones en el contacto y arranca y pones 23ºC la sacas y sales del coche cierras con el mando, abre con la primera y arranca, la temperatura se tiene que poner otra vez a 18º C.

Todo lo otro es igual, asientos retrovisores, emisoras de musica, Temperatura y creo que el cierre centralizado el de confort y otras cosas tambien van con la llave.

 

Yo no lo he probado, pero en el Manual lo pone, Pillin no te gusta la lectura ehhhh. :drool: :drool:

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Jaumet, pero en lo de los retrovisores que bajan cuando pones marcha atrás, creo que te equivicas...

Me explico: En estos coches ( ya me lo hacía el lexus, el mercedes y el touareg ) si llevas el botoncito de los retrovisores electricos en el punto neutral, cuando pones marcha atrás no pasa nada... Pero si pones el botoncito del retrovisor en la parte derecha para mover el retrovisor derecho ( y siempre lo llevas así ), cuando pones marcha atrás el retrovisor derecho baja para que veas el bordillo, y creo que si lo haces con el izquierdo lo mismo...

No creo que tenga nada que ver con la memoria, pues tanto mi mercedes como el touareg no llevaban memoria y hacían lo mismo...

¿ Me equivoco ?

Hoy he estado en el concesionario, les he comentado lo del espejo cuando pones la marcha atras y me han dicho que no todos lo hacen y que es normal que el mio no lo haga.

 

INCREIBLE, pero cierto.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Jaumet, pero en lo de los retrovisores que bajan cuando pones marcha atrás, creo que te equivicas...

Me explico: En estos coches ( ya me lo hacía el lexus, el mercedes y el touareg ) si llevas el botoncito de los retrovisores electricos en el punto neutral, cuando pones marcha atrás no pasa nada... Pero si pones el botoncito del retrovisor en la parte derecha para mover el retrovisor derecho ( y siempre lo llevas así ), cuando pones marcha atrás el retrovisor derecho baja para que veas el bordillo, y creo que si lo haces con el izquierdo lo mismo...

No creo que tenga nada que ver con la memoria, pues tanto mi mercedes como el touareg no llevaban memoria y hacían lo mismo...

¿ Me equivoco ?

Hoy he estado en el concesionario, les he comentado lo del espejo cuando pones la marcha atras y me han dicho que no todos lo hacen y que es normal que el mio no lo haga.

 

INCREIBLE, pero cierto.

 

Jaumet

Y tú que le has dicho? :cfsd1::cfsd1:

Que es aleatorio, tu si, tu no, este si, aquel no. Venga ya!! a ver si es que no tienen ni p... idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Jaumet, pero en lo de los retrovisores que bajan cuando pones marcha atrás, creo que te equivicas...

Me explico: En estos coches ( ya me lo hacía el lexus, el mercedes y el touareg ) si llevas el botoncito de los retrovisores electricos en el punto neutral, cuando pones marcha atrás no pasa nada... Pero si pones el botoncito del retrovisor en la parte derecha para mover el retrovisor derecho ( y siempre lo llevas así ), cuando pones marcha atrás el retrovisor derecho baja para que veas el bordillo, y creo que si lo haces con el izquierdo lo mismo...

No creo que tenga nada que ver con la memoria, pues tanto mi mercedes como el touareg no llevaban memoria y hacían lo mismo...

¿ Me equivoco ?

Hoy he estado en el concesionario, les he comentado lo del espejo cuando pones la marcha atras y me han dicho que no todos lo hacen y que es normal que el mio no lo haga.

 

INCREIBLE, pero cierto.

 

Jaumet

 

JAUMET, DEVUELVE EL COCHE!!!!!!!!!... :laugh::laugh::laugh::laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda:

 

´¿porqué cuando coge el coche mi mujer, en cuanto sale de modo parking se le bloquean las puertas?

 

Esto comprobado por mi y a mi no me lo hace.

 

¿Acaso es un coche misógino/machista y no se fia de las mujeres???

 

 

.

 

la configuración se guarda en la llave. Supongo que tu mujer usa su propia llave, no?..

El bloqueo automático de puertas se hace a partir de cierta velocidad, no muy alta, y es activable, desactivable con el mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Jaumet, pero en lo de los retrovisores que bajan cuando pones marcha atrás, creo que te equivicas...

Me explico: En estos coches ( ya me lo hacía el lexus, el mercedes y el touareg ) si llevas el botoncito de los retrovisores electricos en el punto neutral, cuando pones marcha atrás no pasa nada... Pero si pones el botoncito del retrovisor en la parte derecha para mover el retrovisor derecho ( y siempre lo llevas así ), cuando pones marcha atrás el retrovisor derecho baja para que veas el bordillo, y creo que si lo haces con el izquierdo lo mismo...

No creo que tenga nada que ver con la memoria, pues tanto mi mercedes como el touareg no llevaban memoria y hacían lo mismo...

¿ Me equivoco ?

Hoy he estado en el concesionario, les he comentado lo del espejo cuando pones la marcha atras y me han dicho que no todos lo hacen y que es normal que el mio no lo haga.

 

INCREIBLE, pero cierto.

 

Jaumet

 

Jaument, no es aleatorio. Es una función asociada a la memoria (de asientos y espejo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la configuración se guarda en la llave. Supongo que tu mujer usa su propia llave, no?..

El bloqueo automático de puertas se hace a partir de cierta velocidad, no muy alta, y es activable, desactivable con el mmi.

 

 

Efectivamente, mi mujer tiene una llave y yo otra.

 

El problema es como puedo configurar/desconfigurar todo esto??.

 

Hoy etuve probando y no me acabo de enterar. ¿como puedo quitar lo del bloqueo de la puerta de la llave de mi mujer?? Porque ya lo hace pero a la siguiente vez se le vuelve a poner solo.

 

 

Quereis decir que si yo apago el coche escuchando la Cope (p.e.) mi mujer lo enciende oyendo la Ser (p.e.)??

 

Pues en los asientos no funciona, pues ella entra y el asiento se mantiene en mi posición (la 1), sin embargo cuando entro yo al dejarlo ella se cambia el asiento electricamente.

 

 

Pa volverse loco.

 

 

Habrá que leerse el manuel ;)

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la configuración se guarda en la llave. Supongo que tu mujer usa su propia llave, no?..

El bloqueo automático de puertas se hace a partir de cierta velocidad, no muy alta, y es activable, desactivable con el mmi.

 

 

Efectivamente, mi mujer tiene una llave y yo otra.

 

El problema es como puedo configurar/desconfigurar todo esto??.

 

Hoy etuve probando y no me acabo de enterar. ¿como puedo quitar lo del bloqueo de la puerta de la llave de mi mujer?? Porque ya lo hace pero a la siguiente vez se le vuelve a poner solo.

 

 

Quereis decir que si yo apago el coche escuchando la Cope (p.e.) mi mujer lo enciende oyendo la Ser (p.e.)??

 

Pues en los asientos no funciona, pues ella entra y el asiento se mantiene en mi posición (la 1), sin embargo cuando entro yo al dejarlo ella se cambia el asiento electricamente.

 

 

Pa volverse loco.

 

 

Habrá que leerse el manuel ;)

 

.

 

Ahora empiezo a comprender que es lo que os está pasando. La pista me lo ha dado el hecho de que tu mujer oye la COPE y tu la SER. Comprenderás que el coche esta hecho polvo con un lio monumental. Yo creo que una temporadilla oyendo Cadena Dial los dos, y al pobre Q7 le volverá la cordura. ¡¡Garantizado!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Ahora empiezo a comprender que es lo que os está pasando. La pista me lo ha dado el hecho de que tu mujer oye la COPE y tu la SER. Comprenderás que el coche esta hecho polvo con un lio monumental. Yo creo que una temporadilla oyendo Cadena Dial los dos, y al pobre Q7 le volverá la cordura. ¡¡Garantizado!! B)

 

 

;):):notworthy::notworthy::lol2::lol2::lol2:

 

Como verás eso no hay llave que lo memorice............

 

 

:lol2::wub::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet: y eso del retrovisor te lo dijo el mismo que te mandaba meter el mp3 original???

 

 

Ahora lo entiendo.

 

 

:flwrs:

JAJAJA, que memoria que tienes, no, no era otro.

 

Pero lo bueno de todo es por lo visto debe ser verdad lo de los retrovisores con inclinacion hacia atras, sin tener lo de las memorias, por lo visto en los modelos primeros si lo hacia.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaument, no es aleatorio. Es una función asociada a la memoria (de asientos y espejo).

Lo se, Lo se, eso decia yo, pero hay alguien en el foro que si lo tiene sin tener memorias.

 

Si se antes que solo va con las memorias lo pido, de hecho estuve a punto de pedirlo, pero al solo llevar yo el coche.........................., mi mujer no se atreve.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.