Jump to content

consulta


Maverick4137

Publicaciones recomendadas

Hola,

me venden un A4 2.5 TDI 180 Cv de julio del 2002

con 68750 Klm, se que son reales porque el que me lo vende es el dueño de una tienda de mi barrio lo vende porque no de da practicamente uso,

el precio que pide por el son 20400 E

Pido opinion, os parece caro ??

que inconvenientes veis en el precio en caso de que resultase caro

Si finalmente se concretara la venta, espero unirme al club jijijijijij el coche esta perfecto de aspecto exterior con llantas de 18 y ruedas 235 pero de motor ayyyy dios mio eso ya no sabria decir, se que los Kilometros son reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

me venden un A4 2.5 TDI 180 Cv de julio del 2002

con 68750 Klm, se que son reales porque el que me lo vende es el dueño de una tienda de mi barrio lo vende porque no de da practicamente uso,

el precio que pide por el son 20400 E

Pido opinion, os parece caro ??

que inconvenientes veis en el precio en caso de que resultase caro

Si finalmente se concretara la venta, espero unirme al club jijijijijij el coche esta perfecto de aspecto exterior con llantas de 18 y ruedas 235 pero de motor ayyyy dios mio eso ya no sabria decir, se que los Kilometros son reales.

 

extras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos dices el equipamiento que lleva te podremos dar alguna pista mas, tambien depende de como este cuidado (revisiones) y claro del uso que le ha dado el dueño.

 

 

La verdad es que con esos kilometros tu tienes coche para aburrirte :flwrs: :clap1:

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar

Los extras que tiene son los que salen del modelo de serie, es de un unico dueño y le pedi un parte de siniestralidad y el seguro confirma que no a habido ningun golpe, tan solo un parte de una aleta trasera por un rayallo no por golpe,

 

El precio es tal y como os indico 20.400

Y de nuevo gracias por lo que me podais ayudar, aunque me ha surgido otra pregunta, de tener algun posible fallo este coche, como se podria detectar ?'

 

Saludos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el mejor foro de audi de internet ?? una pregunta y solo se molestan en contestar 2 personas jajajaa disculparme que discrepe en que es el mejor....

 

Normalmente suele contestar más gente, pero... esta vez no.

 

Has probado a usar "Búsqueda" para encontrar información sobre el coche?

 

Saludos.

 

P.D.: Mi opinión es que ese coche con los kms que tiene está NUEVO. Pero NUEVO de verdad.

 

Si te interesa aprieta un pelín el precio (mete los gastos o la correa si puedes) y cógelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el mejor foro de audi de internet ?? una pregunta y solo se molestan en contestar 2 personas jajajaa disculparme que discrepe en que es el mejor....

:cfsd1: Hasta ahora este Post lo han leido 125 foreros que no han intervenido al pensar que se te estaban dando las respuestas adecuadas (Por lo menos ese es mi caso). <_<

No sé quien da los títulos de mejor o peor foro, pero te recuerdo que un foro es igual a la suma de sus foreros. Si en un momento entra un grupo de gente "Guay" el foro sube y en caso contrario baja. <_< :innocent: Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre los precios de los coches son muy personales, ya que de pende de con que ojos los mires, lo que para ti esta nuevo, puede ser que para mi no o al revés, te repito que es muy personal, siempre puedes tener una orientación con las revistas que suelen tener una lista de precios por año, pero te repito que es orientativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.