Jump to content

Para Metro-M


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hola figura, espero que algún día encuentres el S3 de tu vida. Nos tienes a todos en vilo, el finde estuve viendo un revista sólo de ocches de ocasión (zona norte). ;)

Creo que es "super buga" o algo así, seguro que alguien ya la conoce de sobra, pues bien, en esa publicación se anuncian concesionarios oficiales, compraventas, importadores y particulares........

En concreto la de este mes de feb. tiene fotos y precios de bastantes S3 y otros modelos de tu interés.

 

Pillatela y ponte a disfrutar sentadito con la caida del día, ya veras como sueñas,.......... :o :D

S2,...................forero del siglo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Donde estas Metro-M....te necesitamos.... :drooling:

Parece q Metro es toda una leyenda, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

AvrO hemos montado una plataforma de Busqueda de Metro-M....todos los interesados ir poniendo en vuestra firma algo parecido a la mia....o a la del Supercanedas....

 

 

Cuantos mas seamos, sera mas facil encontrarlo en este mundo cibernautico... :D

 

Amos que esto es un trabajo en equipo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde estas Metro-M....te necesitamos.... :drooling:

Parece q Metro es toda una leyenda, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

AvrO hemos montado una plataforma de Busqueda de Metro-M....todos los interesados ir poniendo en vuestra firma algo parecido a la mia....o a la del Supercanedas....

 

 

Cuantos mas seamos, sera mas facil encontrarlo en este mundo cibernautico... :clap1:

 

Amos que esto es un trabajo en equipo...

 

Yo tengo mis indicios de que sigue aqui, ya os hare un trabajo de periodismo de investigacion a lo Mercedes Mila para demostrarlo.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde estas Metro-M....te necesitamos.... :flwrs:

Parece q Metro es toda una leyenda, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

AvrO hemos montado una plataforma de Busqueda de Metro-M....todos los interesados ir poniendo en vuestra firma algo parecido a la mia....o a la del Supercanedas....

 

 

Cuantos mas seamos, sera mas facil encontrarlo en este mundo cibernautico... ;)

 

Amos que esto es un trabajo en equipo...

 

Yo tengo mis indicios de que sigue aqui, ya os hare un trabajo de periodismo de investigacion a lo Mercedes Mila para demostrarlo.. :lol2:

 

Sugarless....necesitamos que formes parte de esta Plataforma....porque puedes ser el Encargado de la Investigacion.... :cry1:

 

Confiamos en tus conocimientos, y te ayudaremos en todo lo que necesites....

 

Trataremos de conseguir a un moderador para que pueda clarificar la relaccion de IPs relaccionadas con los Nicks investigados en ASI....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que momentos aquellos, nos aburriamos poco con el individuo en cuestión, era muy peculiar.

 

¿Donde estará?

 

Un saludo.

 

Sirap.....tu que tienes el aliciente de haber disfrutado de su paso por ASI....unete a la Plataforma, que tenemos que encontrarlo...porque los demas tambien puedan disfrutar...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde estas Metro-M....te necesitamos.... :laugh:

Parece q Metro es toda una leyenda, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

AvrO hemos montado una plataforma de Busqueda de Metro-M....todos los interesados ir poniendo en vuestra firma algo parecido a la mia....o a la del Supercanedas....

 

 

Cuantos mas seamos, sera mas facil encontrarlo en este mundo cibernautico... :lol2:

 

Amos que esto es un trabajo en equipo...

 

Yo tengo mis indicios de que sigue aqui, ya os hare un trabajo de periodismo de investigacion a lo Mercedes Mila para demostrarlo.. :lol2:

 

Sugarless....necesitamos que formes parte de esta Plataforma....porque puedes ser el Encargado de la Investigacion.... :lol2:

 

Confiamos en tus conocimientos, y te ayudaremos en todo lo que necesites....

 

Trataremos de conseguir a un moderador para que pueda clarificar la relaccion de IPs relaccionadas con los Nicks investigados en ASI....

Si no recuerdo mal Metro-M se llamaba Hector, era asturiano y le gustaba mucho hablar de aceites para el motor (aparte de los S3 y las camaras de fotos)

 

Las pistas que os doy para encabezar la investigacion es que en este foro sigue existiendo un "ente" en el que aparece su nombre de pila en el nick seguido de un numero, el cual es muy dado a hablar de aceites :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola figura, espero que algún día encuentres el S3 de tu vida. Nos tienes a todos en vilo, el finde estuve viendo un revista sólo de ocches de ocasión (zona norte). :laugh:

Creo que es "super buga" o algo así, seguro que alguien ya la conoce de sobra, pues bien, en esa publicación se anuncian concesionarios oficiales, compraventas, importadores y particulares........

En concreto la de este mes de feb. tiene fotos y precios de bastantes S3 y otros modelos de tu interés.

 

Pillatela y ponte a disfrutar sentadito con la caida del día, ya veras como sueñas,.......... :laugh::flwrs:

S2,...................forero del siglo!

 

como seria que hasta el abuelo le dio candela.

es impresionante. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.