Jump to content

Fotos TUNNING vs RACING


deker

Publicaciones recomendadas

Seras merluzo..........................como me comparas un avant con una ranxera,estas diciendo que tengo una ranxera americana dentro del garage? jejejejejej

Ahora llevo uno como el tuyo y tengo mejor visivilidad para aparcar con el avant que con ese, y ademas cuando llueve no lleva limpia jejejejej el avant es bonito pq si el mio es negro phantom efecto perla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jeje deker nunca he dicho que no me molen los Avant, pero macho, con 22 años no me voy a meter en un ranchera :innocent: Y por cierto, si no me equivoco, la foto del Avant ese no es negro, es gris lava, como el mío :crying_anim:

 

Y por cierto, ya había visto fotos del coche ese, pon alguna de la trasera :flwrs:

 

del coche ese? la trasera? ya empiezas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, símplemente que por delante está muy guapo, pero por detrás parece, al menos en la foto, que queda demasiado levantado y ensanchado, aparte que las llantas en cromado no me gustan, pero es una opinión personal, nada más :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja qué cab*** deker, pues el Avant está guapísimo!!

 

El RS4, sin palabras, me parece una perfección, así sin más...

 

El Punto..., VAYA PUNTAZOOOOO!!! :busted_cop: Si supiérais la de cosas que he hecho yo con ese coche..., así pasa que lo tiene mi padre y dice que no va fino, y le digo ya, lo sé, pero qué quieres, es un coche de 60cv que le he sacado 300 en algunos momentos :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que si tu padre te viese las rotondas y curvas que te pegas con el puntillo et quitaba el a4 de las manos....

Tambien le haces pererias al nuevo?

Yo tengo teoria que cuanto menos toques un coche y peor lo tates mas fino y mas dura que otro que lo llves siempre impecable,pq el ibiza que tenia le habia hecho perrerias y ahi sta el campeon como el primer dia

post-16607-1176843842.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.