Jump to content

Luces Posicion LED


Publicaciones recomendadas


Pues eso, esta mañana he comprado unas luces de psocion tipo led de marca krawhell. He comprobado que al apagar las luces (incluso al apagar y cerrar el coche) los leds siguen encendidos con una intensidad mas baja, pero ahi estan.

 

¿hay alguna forma de solucionarlo?

 

Esto le ha pasado al forero Mark con una luz del plafon interior que puso. Yo creo que es por que el coche hasta que no lo cierras mantiene cierta Intensidad en la red electrica, y como un Led necesita de muy poca intensidad para lucir pues ocurre eso. En la bombilla normal pasa lo mismo, pero la diferencia es que el filamento no llega a ponerse incandescente para que se vea.

Leete este post, ahi hay varias ideas de como solucionarlo.

Una de ellas una R alta en paralelo a la bombilla.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...nacion+interior

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, esta mañana he comprado unas luces de psocion tipo led de marca krawhell. He comprobado que al apagar las luces (incluso al apagar y cerrar el coche) los leds siguen encendidos con una intensidad mas baja, pero ahi estan.

 

¿hay alguna forma de solucionarlo?

 

Esto le ha pasado al forero Mark con una luz del plafon interior que puso. Yo creo que es por que el coche hasta que no lo cierras mantiene cierta Intensidad en la red electrica, y como un Led necesita de muy poca intensidad para lucir pues ocurre eso. En la bombilla normal pasa lo mismo, pero la diferencia es que el filamento no llega a ponerse incandescente para que se vea.

Leete este post, ahi hay varias ideas de como solucionarlo.

Una de ellas una R alta en paralelo a la bombilla.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...nacion+interior

S2.

Vamos, que el led estaria consumiendo lo mismo que la bombilla, solo que el led "se conforma" con ese consumo para lucir y la bombilla no tiene suficiente ¿no?

 

Es por dejarlos puestos, si no corro el riesgo de freir mi bateria los coloco otra vez y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos:

 

Los LED consumen muy poco, unas 25 veces menos que una bombilla de incandescencia (en este caso que son 2 LEd que sustituyen a una lámpara de 5 Watios), por loq que si existe algún condensador en la centralita que controla los Relés, ó bien el propio Relé tiene un condensador para evitar que se quemen los contactos por picos de intensidad, el resultado es que los LED se mantienen encendidos hasta la descarga del condensador.

Observa lo siguiente: en unos minutos los LED se apagan definitivamente? si es así, esta era la cuestión y no te preocupes.

 

Si no se apagan, es que la centralita que controla los Relés y el tema de las luces fundidas, se ha vuelto loca: en este caso yo volvería a poner lámparas normales y pasaría de complicarme la vida.

 

Espero haberte ayudado aunque te confieso que no se muy bien de que va el tema, simplemente te cuento lo que creo que puede ser.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchos coches pasa, que por lo que sea hay retornos de corriente y siempre esta circulando un poquitin de corriente. Las bombillas no tienen suficiente con esa poca corriente y no se encienden, pero los leds si.

 

La solucion es intercalar un diodo zener de 3.5v entre el contacto y los leds y toda corriente inferior a 3.5v no encendera nada.

 

El diodo zener no es mas que una barrera para corrientes inferiores a la que este marcado, por ejemplo el de 3.5v solo deja pasar corriente superior a 3.5v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchos coches pasa, que por lo que sea hay retornos de corriente y siempre esta circulando un poquitin de corriente. Las bombillas no tienen suficiente con esa poca corriente y no se encienden, pero los leds si.

 

La solucion es intercalar un diodo zener de 3.5v entre el contacto y los leds y toda corriente inferior a 3.5v no encendera nada.

 

El diodo zener no es mas que una barrera para corrientes inferiores a la que este marcado, por ejemplo el de 3.5v solo deja pasar corriente superior a 3.5v

 

si, yo tb le pondria un transistor y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.