lenny_a4 Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 (editado) Hola de nuevo a todos!! Ayer estuve intentando entrar durante casi todo el día para poner este post, pero al igual que os pasó a todos me fue imposible Puesto que la semana próxima estaré fuera de viaje, necesito que algún moderador o portavoz de los que asistan a la calçotKDD del mes que viene se ponga en contacto telefónico conmigo lo antes posible por el tema restaurante. Es importante y de cierta urgencia, ya que no falta mucho y por el número de asistentes tendría que confirmar la reserva con el restaurante. De todos los que propuse, el que le pareció mejor a la mayoría y con el cual ya he hablado sobre la calçotada. Repito: llamarme lo antes posible para concretar día, hora y número de asistentes o nos quedamos sin sitio, ok?? Mi teléfono de contacto es el 639 14 33 83. Saludos a todos Editado 13 de Febrero del 2004 por lenny_a4 Responder
james4 Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Hola lenny, tomo nota de llamarte..........."Les Espelmes" parece una opción interesante, no??...como lo ves tu que lo conoces??..........te mando un MP Responder
lenny_a4 Publicado 14 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Ok James4 Ya he leído tu mensaje y te he respondido. En seguida colgamos por aquí el plan para la II CALÇOT-KDD de ASI con lo que te he enviado para que todos los asistentes puedan ver y opinar. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.