Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola de nuevo a todos!! :D

Ayer estuve intentando entrar durante casi todo el día para poner este post, pero al igual que os pasó a todos me fue imposible :angry:

Puesto que la semana próxima estaré fuera de viaje, necesito que algún moderador o portavoz de los que asistan a la calçotKDD del mes que viene se ponga en contacto telefónico conmigo lo antes posible por el tema restaurante. Es importante y de cierta urgencia, ya que no falta mucho y por el número de asistentes tendría que confirmar la reserva con el restaurante. De todos los que propuse, el que le pareció mejor a la mayoría y con el cual ya he hablado sobre la calçotada.

Repito: llamarme lo antes posible para concretar día, hora y número de asistentes o nos quedamos sin sitio, ok??

Mi teléfono de contacto es el 639 14 33 83.

Saludos a todos ;)

Editado por lenny_a4

Publicado

Ok James4 :D

Ya he leído tu mensaje y te he respondido. En seguida colgamos por aquí el plan para la II CALÇOT-KDD de ASI con lo que te he enviado para que todos los asistentes puedan ver y opinar.

S2 :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.