Jump to content

Necesito respuesta


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, necesito que me contesteis a unas dudas :flwrs::cfsd1: :cfsd1:

 

1º no tengo ni idea de cómo va el sensor de lluvia y las escobillas del cristal. Cómo se pone en automático, xq resulta q hoy a llovido y le he empezado a dar y hacia el barrido cuando le daba la gana, cuando estaba el cristal muy muy húmedo. Hay que darle a algo en especial a la palanca del lado derecho????

 

2º Con el FIS, cómo saber cuántos km puedes hacer con los litros q tengas en el depósito.

 

3º El ordenador 1 es para saber los km de un recorrido determinado, no??? y el ordenador 2 es el global, el de los km totales y eso,no???

 

4º Sabeis en el cuadro de la gasofa, el nivel de gasoil o gasolina; si la línea de más a la izqda, la 1ª. Cuántos litros de combustible es??? nose si me e explicado, cuántos litros de gasoil dan hasta la primera rallita.

 

 

Me imagino q me surgirán más dudas xro weno, Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos, necesito que me contesteis a unas dudas :flwrs::cfsd1: :cfsd1:

 

1º no tengo ni idea de cómo va el sensor de lluvia y las escobillas del cristal. Cómo se pone en automático, xq resulta q hoy a llovido y le he empezado a dar y hacia el barrido cuando le daba la gana, cuando estaba el cristal muy muy húmedo. Hay que darle a algo en especial a la palanca del lado derecho????

 

2º Con el FIS, cómo saber cuántos km puedes hacer con los litros q tengas en el depósito.

 

3º El ordenador 1 es para saber los km de un recorrido determinado, no??? y el ordenador 2 es el global, el de los km totales y eso,no???

 

4º Sabeis en el cuadro de la gasofa, el nivel de gasoil o gasolina; si la línea de más a la izqda, la 1ª. Cuántos litros de combustible es??? nose si me e explicado, cuántos litros de gasoil dan hasta la primera rallita.

 

 

Me imagino q me surgirán más dudas xro weno, Gracias de antemano.

El sensor de lluvia si es igual que el que llevaba yo en el Golf IV para ponerlo en automatico es,con la palanca abajo del todo,un toque para arriba :p y despues con la pestañita que va encima del mando del limpia regulas la sensibilidad del sensor. :p

 

El ordenador 1 mide desde que has arrancado el coche y mantendra los datos mientras las paradas sean inferiores a 2horas,cuando una parada es superior a 2horas al volver a arrancar estara a 0 otra vez,y el 2 solo se pone a 0 cuando lo reseteas,si no sigue haciendo un global. :p

 

La linea mas de la izquierda creo que se corresponde a cuando el deposito contiene una cantidad de combustible equivalente a 7litros. :flwrs:

 

Espero haberte ayudado. ;):flwrs:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias xro como va eso de la sensibilidad del sensor de lluvia?????

Si subo la palanquita una vez es como si estuviera en un coche normal con velocidad de barrido 1,no???

 

Con respecto al ordenador 1, dejo el coche en el garaje y al dia siguiente sigo viendo los mismos km en el ordenador 1. Le doy a resetear y tmpoco me lo resetea, nose xq.

 

En cuanto a la 1ª rallita del contador de combustible, estás seguro q son 7 litros xra esa rallita??????

 

 

:flwrs::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias xro como va eso de la sensibilidad del sensor de lluvia?????

Si subo la palanquita una vez es como si estuviera en un coche normal con velocidad de barrido 1,no???

 

Con respecto al ordenador 1, dejo el coche en el garaje y al dia siguiente sigo viendo los mismos km en el ordenador 1. Le doy a resetear y tmpoco me lo resetea, nose xq.

 

En cuanto a la 1ª rallita del contador de combustible, estás seguro q son 7 litros xra esa rallita??????

 

 

:flwrs::cfsd1::cfsd1:

Si subes la palanquita una vez no es como si estuvieras en un coche normal,si no pruebalo :) ,ponlo en la posicion 1 cuando este lloviendo y despues metete en algun sitio cubierto,garaje,tunel largo...etc y veras como se para solo pasado algo de tiempo :p ,respecto a la sensibilidad esta afecta de manera que el sensor reaccionara antes a las gotas de lluvia y necesitara menos cantidad para reaccionar. :p

 

Lo de tu ordenador 1 es raro porque en teoria a las dos horas se tiene que borrar y ponerse todo a 0(lo del ordenador1). :)

 

Y respecto a la primera rallita,no estoy seguro porque hace casi un año que no tengo mi A3 pero creo que si,si puedo en breve te lo verifico. ;)

 

Pd:Como se ha soltado Arois eh! :flwrs::flwrs: ,SOY Seneca. ;);)

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias xro como va eso de la sensibilidad del sensor de lluvia?????

Si subo la palanquita una vez es como si estuviera en un coche normal con velocidad de barrido 1,no???

 

Con respecto al ordenador 1, dejo el coche en el garaje y al dia siguiente sigo viendo los mismos km en el ordenador 1. Le doy a resetear y tmpoco me lo resetea, nose xq.

 

En cuanto a la 1ª rallita del contador de combustible, estás seguro q son 7 litros xra esa rallita??????

Si subes la palanquita una vez no es como si estuvieras en un coche normal,si no pruebalo :p ,ponlo en la posicion 1 cuando este lloviendo y despues metete en algun sitio cubierto,garaje,tunel largo...etc y veras como se para solo pasado algo de tiempo :clap1: ,respecto a la sensibilidad esta afecta de manera que el sensor reaccionara antes a las gotas de lluvia y necesitara menos cantidad para reaccionar. ;)

 

Lo de tu ordenador 1 es raro porque en teoria a las dos horas se tiene que borrar y ponerse todo a 0(lo del ordenador1). :p

 

Y respecto a la primera rallita,no estoy seguro porque hace casi un año que no tengo mi A3 pero creo que si,si puedo en breve te lo verifico. :bsh1:

 

Pd:Como se ha soltado Arois eh! ;):) ,SOY Seneca. :lol2::p

 

:)

jaaj, q tio, y q haces con otro nick, jaja, q no se te acumulan los mensajes del otro :p

 

Lo del ordenador 1 voy a tener q mirarlo bien, aunq puedes explicarme las funciones de los 2 pulsadores q hay en el cuadro, enfrente del velocimetro en la parte inferior, los 2 pulsadores q llevan todos los coches, sq con el ordenador de abordo no tengo ni idea cómo se utilizan.

 

Y ya de paso, pregunte en el foro hace tiempo una cosa y nadie me respondió. Como se levantan las escobillas, ya no me acuerdo de lo q me dijo el comercial y no soy capaz. Digo levantarlas xra lavar el coche y eso.

 

Gracias de antemano señor Arois :p Un saludo.

PD. aber si puedes mirarme lo de la rallita del combustible :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaaj, q tio, y q haces con otro nick, jaja, q no se te acumulan los mensajes del otro :laugh:

 

Lo del ordenador 1 voy a tener q mirarlo bien, aunq puedes explicarme las funciones de los 2 pulsadores q hay en el cuadro, enfrente del velocimetro en la parte inferior, los 2 pulsadores q llevan todos los coches, sq con el ordenador de abordo no tengo ni idea cómo se utilizan.

 

Y ya de paso, pregunte en el foro hace tiempo una cosa y nadie me respondió. Como se levantan las escobillas, ya no me acuerdo de lo q me dijo el comercial y no soy capaz. Digo levantarlas xra lavar el coche y eso.

 

Gracias de antemano señor Arois :p Un saludo.

PD. aber si puedes mirarme lo de la rallita del combustible :)

Ese es el nick de mi "novia" Aroa. :huh:

 

Las funciones de los pulsadores si son igual que en mi Ibiza que creo que si son,el de la derecha que esta junto al velocimetro sirve para poner en hora el relog digital,para ajustar las horas hay que girar el pulsador en sentido contrario a las agujas del relog hasta el tope,si se gira solo una vez de forma breve,se avanza una hora y si se gira y se mantiene girado cambiara la hora de forma seguida,para ajustar los minutos hay que girar el pulsador en sentido de las agujas del relog hasta el tope,y igual que con las horas,si se gira solo una vez de forma breve se avanza un minuto y si lo dejas girado se avanzan seguidos. :huh:

 

Y el otro pulsador sirve para poner el parcial a cero y para poner a 0 el indicador de intervalos de servicio,para apagar el "service" sin llevarlo al conce :p ,y se hace de esta manera:

 

1_Encendido Off.

 

2_Mantener pulsado el boton de reset del cuentakilometros.

 

3_"Encendido ON" con el boton reset pulsado.Se indica el acontecimiento actual de forma estatica.

 

4_Despues de 10 segundos,como minimo,sueltas el pulsador de puesta a cero.

 

a)Con un acontecimiento:

 

-Si no sueltas el boton te aparecera la indicacion "----",y el acontecimiento esta reseteado.

 

b)Con varios acontecimientos:

 

-Se reseteara el primer acontecimiento y se indicara el siguiente acontecimiento de forma estatica,de acuerdo con las prioridades.

 

-Repites el procedimiento desde el punto 1 para el siguiente acontecimiento.

 

Y respecto a lo de las escobillas me parece raro que no las puedas levantar... :flwrs: intenta ver si donde hace de "bisagra" para que gire la escobilla y suba hay algo que puedas presionar,algunos Peugeot las llevan asi creo recordar pero es que hace tanto que no trabajo alli que ya no me acuerdo como las levantaba... :lol2: (y hace 6meses... :clap1: ) :( ,pero vamos...habria que verlo...para saber exactamente lo que te impide levantarlas. ;)

 

Espero que la mayoria de tus dudas esten resueltas,si no hazmelo saber.De lo de los litros en la primera rallita del combustible no he encontrado nada de nada,pero te propongo que hagas una cosa,llena el deposito a tope,y circula con el hasta que hallas gastado hasta la primera rallita de la izquierda,en ese momento vete a la gasolinera y llenalo otra vez a tope,mira los litros que le han entrado y restalos de la capacidad total que tenga el deposito segun el libro,de esa forma sabras cuantos tenia estando en la primera rallita. ;) Las funciones de los pulsadores que yo te he descrito son exactamente de mi Ibiza pero cuando yo tenia el A3 eran iguales,lo unico que no te puedo decir es si los botones estan puestos igual,me refiero a las fnciones asignadas a cada boton,si seran las mismas del derecho respecto al izquierdo o al reves pero vamos...como si no es el derecho el que hace una cosa es el izquierdo no tienes mucho margen de error. :kss1:;)

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas claro agua de pozo

Ahora no dicen que soy un descerebrado y un niñato que vende organos para comprarse coches...en fin Allblack... :flwrs: que ya sabes eso que dicen..."...y en el camino nos encontraremos...",pues eso les pasa a estos y no lo digo por "Yoni" :kss1: ,lo digo por los que solo se quedan con lo que les interesa que luego abren un post y dicen que no tienen respuestas o que no les ayudan... :bsh1: pero en fin... :flwrs: por cierto y ahora que te tengo por aqui te digo lo que te iba a decir por mp..."espero verte en Burgos" y te lo digo de corazon. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas claro agua de pozo

Ahora no dicen que soy un descerebrado y un niñato que vende organos para comprarse coches...en fin Allblack... :kss1: que ya sabes eso que dicen..."...y en el camino nos encontraremos...",pues eso les pasa a estos y no lo digo por "Yoni" :p ,lo digo por los que solo se quedan con lo que les interesa que luego abren un post y dicen que no tienen respuestas o que no les ayudan... :p pero en fin... ;) por cierto y ahora que te tengo por aqui te digo lo que te iba a decir por mp..."espero verte en Burgos" y te lo digo de corazon. :p

Pues nose q decir, gracias xtodo lo q me has respondido, xser tan atento y todas esas mingas ;):flwrs::flwrs::bsh1:

 

Bueno invitado estas a unas cañas en Burgos :)

 

Xcierto keria plantearte una cosa con respecto a la KDD, nunca he estado en ninguna, xro estar tanto tiempo con gente mayor no me mola mucho, lo digo xel sabado xla noche, espero que haya buena fiesta, discotecas, baretos,etc Me imagino q tú ya habrás estado en unas cuantas, cómo es el ambiente entre jóvenes y abueletes ;) (sin ofender,eee)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas claro agua de pozo

Ahora no dicen que soy un descerebrado y un niñato que vende organos para comprarse coches...en fin Allblack... :flwrs: que ya sabes eso que dicen..."...y en el camino nos encontraremos...",pues eso les pasa a estos y no lo digo por "Yoni" :kss1: ,lo digo por los que solo se quedan con lo que les interesa que luego abren un post y dicen que no tienen respuestas o que no les ayudan... :bsh1: pero en fin... :flwrs: por cierto y ahora que te tengo por aqui te digo lo que te iba a decir por mp..."espero verte en Burgos" y te lo digo de corazon. ;)

 

sigamos sacándole partido al post jejeje la verdad q no tenía pensado ir pero un par de acontecimientos y otro par de foreros (tu entre ellos) estáis haciendo q me pique cada vez más el gusanillo y está la cosa cada vez más cercana, tanto en fecha como en posibilidades de ir ;)

 

saludos and keep on rollin' baby!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no dicen que soy un descerebrado y un niñato que vende organos para comprarse coches...en fin Allblack... :flwrs: que ya sabes eso que dicen..."...y en el camino nos encontraremos...",pues eso les pasa a estos y no lo digo por "Yoni" ;) ,lo digo por los que solo se quedan con lo que les interesa que luego abren un post y dicen que no tienen respuestas o que no les ayudan... :kss1: pero en fin... :flwrs: por cierto y ahora que te tengo por aqui te digo lo que te iba a decir por mp..."espero verte en Burgos" y te lo digo de corazon. ;)

 

Pues te lo digo yo:

 

Eres un descerebrado y un niñato que vende organos para comprarse coches!!!

 

:bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En serio Salva, no hagas caso a esas gil***olleces, se ve que la gente se aburre mucho!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xcierto keria plantearte una cosa con respecto a la KDD, nunca he estado en ninguna, xro estar tanto tiempo con gente mayor no me mola mucho, lo digo xel sabado xla noche, espero que haya buena fiesta, discotecas, baretos,etc Me imagino q tú ya habrás estado en unas cuantas, cómo es el ambiente entre jóvenes y abueletes :flwrs: (sin ofender,eee)

 

El ambiente es malisimo, por eso todos los que vamos...REPETIMOS!!

 

:bsh1::kss1:;)

 

En serio, no juzgues nada antes de vivirlo, ve, disfruta y luego nos cuentas que tal!! ;)

 

Por cierto, Seneca es un chaval y no se pierde una ¿verdad? ;)

 

 

 

PD: No soy un abuelete!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xcierto keria plantearte una cosa con respecto a la KDD, nunca he estado en ninguna, xro estar tanto tiempo con gente mayor no me mola mucho, lo digo xel sabado xla noche, espero que haya buena fiesta, discotecas, baretos,etc Me imagino q tú ya habrás estado en unas cuantas, cómo es el ambiente entre jóvenes y abueletes :lol2: (sin ofender,eee)

 

El ambiente es malisimo, por eso todos los que vamos...REPETIMOS!!

 

:lol2::lol2::lol2:

 

En serio, no juzgues nada antes de vivirlo, ve, disfruta y luego nos cuentas que tal!! ;)

 

Por cierto, Seneca es un chaval y no se pierde una ¿verdad? :p

 

 

 

PD: No soy un abuelete!! <_<

Ahi ahí, no juzgues si no kieres ser juzgado, de ahí saco chicha; la cosa está en q al no ir a ninguna KDD, tengo 1 cosa en el estomago de pensar q no me lo voy a pasar bien y no sé xqué. Puede ser q vaya a conoceros en persona después de mucho tiempo hablando xaki, exponiendo mis razones y esas cosas sin conoceros. :huh:

 

Joer como vive Seneca con 20 primaveras, se relaciona con todo el mundo :laugh:

Y lo de abuelete va con coña,eee :) Ante todo yo tengo un respeto hacia esas personas, kedaría mejor decir gente que es más mayor que yo.

Editado por yoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas claro agua de pozo

Ahora no dicen que soy un descerebrado y un niñato que vende organos para comprarse coches...en fin Allblack... :) que ya sabes eso que dicen..."...y en el camino nos encontraremos...",pues eso les pasa a estos y no lo digo por "Yoni" :lol2: ,lo digo por los que solo se quedan con lo que les interesa que luego abren un post y dicen que no tienen respuestas o que no les ayudan... :lol2: pero en fin... <_< por cierto y ahora que te tengo por aqui te digo lo que te iba a decir por mp..."espero verte en Burgos" y te lo digo de corazon. :lol2:

 

sigamos sacándole partido al post jejeje la verdad q no tenía pensado ir pero un par de acontecimientos y otro par de foreros (tu entre ellos) estáis haciendo q me pique cada vez más el gusanillo y está la cosa cada vez más cercana, tanto en fecha como en posibilidades de ir :lol2:

 

saludos and keep on rollin' baby!

Ok tio :laugh: ,pues ya sabes que alli te esperamos con los brazos abiertos si vas. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose q decir, gracias xtodo lo q me has respondido, xser tan atento y todas esas mingas :lol2::notworthy:

 

Bueno invitado estas a unas cañas en Burgos

 

Xcierto keria plantearte una cosa con respecto a la KDD, nunca he estado en ninguna, xro estar tanto tiempo con gente mayor no me mola mucho, lo digo xel sabado xla noche, espero que haya buena fiesta, discotecas, baretos,etc Me imagino q tú ya habrás estado en unas cuantas, cómo es el ambiente entre jóvenes y abueletes(sin ofender,eee)

Yo ya he ido a tres y ademas a esas he ido solo,nada tio,hay buen ambiente,yo no se como eres tu pero yo que me considero un tio muy abierto no he tenido problemas de sentirme solo ni nada de eso,tambien es cuestion de acercarte a quien mas confianza te valla dando...y saber elegir porque aunque todos somos muy majos y todas esas gaitas :p como es logico siempre hay gente con la que te llevas muy,muy bien y gente con la que te llevas bien,es como todo...pero en general yo te lo recomiendo y ademas va Manu,voy yo...que mas quires...si somos los mas zumbaos :lol2: ,eso si,yo no podre desplegar todo mi potencial porque al ir acompañado de una femina pierdo algo asi como un 60% de la chispa :p ,pero tranquilo que alguna perla se me escapara y alguna liamos...eso seguro... :lol2::lol2:

 

De todas formas tu has dicho el sabado por la noche y para entonces Manu y yo estaremos en caravana hacia Madrid pero tu tranqui que solo no vas a estar. ;)

 

Valla ladrillo he escrito para decir una chorrada... :ranting2: que pedazo de tonto soy... :lol2:

 

QUE VALLAS A BURGOS Y NO LO PIENSES MAS COÑO! :lol2::kss1:

 

Mira como termino yo los PRCs bebiendo Coca-Cola... :lol2: imaginate en Burgos que caera algun cacharro... :lol2:

 

variasprccks9.jpg

varias2006prchr8.jpg

 

Pd:De los demas no digo nada pero tambien terminan contentos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.