Jump to content

Una de señales luminosas!!!!


borja

Publicaciones recomendadas

Pues la cosa es, que hace ya tiempo se me fue el pitido ese de Piii, que hace el coche por ejemplo al abrir la puerta y dejar las luces puestas, a igual que cuando en el Ordenador sale la luz de reserba, bombilla funcida, limitacion de velocidad etc etc!! Si me lucen pero no me pita, no me hace el pi!! De que podra ser!! Antes si que me pitaba!

Se habra desprogramado y con el VAG-COM lo podre volver a programar, se habra fundido el altavocito dichoso!!1 :notworthy:

Hos a pasado a alguien o sabeis de que puede ser???

 

_--------------------------------Gracias y un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea pero puedes hacer una cosa...

Monta a cualquiera de las chicas de tu firma :clap1: y ya veras como el coche se emPIIIIIIIIIIIIIItona.

Bye

jeje muy bueno... :(

puede que sea un fusible?

 

 

Que jodidossss!!! :lol2::lol2: Si al final tendre que quitar esta firma, porque ya veo que hos descolocais y no hos centrais en el tema!!!! :notworthy::lol2:

 

No obstante GRACIAS!!!! Seguiremos sin la señal acustica!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
tu eres el primero que leo con ese problema :clap1:

 

y si preguntas en el conce a ver que te dicen?

 

por lo mmenos te ahorras los sustos cuanto te salta la reserva y no lo esperas :bsh1:

 

 

Que joido rusito!!!! Na si la verdad es una tonteria porque me lucen, pero me cosca que se me halla quitado del dia a la noche :bsh1: !!! Y ya me he dejado las luces alguna vez encendidas por no tener el dichoso piiiiiiii!!!

Y tambien estaba bien con el tema de limitador de velocidad que lo tienes memorizado a una velocidad y cuando te pasabas el piiiiii!! Y ahora solo luce CACHIN DIE!!! :unsure:

 

SALUDOS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el primero que leo yo, de hecho a mi en el b5 me paso lo mismo (coche de tu quinta) y lo postee aqui (claro que te hablo de los inicios del foro, mira mi nº de miembr) según AUDIOMECA, que lo leyo y posteo, era un fallo tipico en los cuadros de esa quinta: zumbador fundido. si vas a la casa te diran que cuadro nuevo ¡¡¡¡¡

 

la otra opcion es buscar un cuadro de desguace (no tiene que ser igual que el tuyo necesariamente, sino de la misma epoca) quitarle el zumbador y ponerselo al tuyo con unas soldaduras

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua pues casi que voy a pasar olimpica pero olimpicamente y pista!!!!

Intentare echar un vistazo con el Vag-Com, porque ahora que recuerdo dejo de sonarme cuando me hicieron la repro!! Sera que se desacftivo ese telarillo!!! O si no ya imbestigare a ver donde corcholis va ese Altavocillo dichoso!!!

 

GRACIAS A TODOS _________Y uN saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.