Jump to content

Apoyabrazos


Papa Oso

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues resulta que he comprado un reposabrazos delantero para el Golf de mi mujer :lol2: y no tengo ni repajolera idea de como instalarlo :notworthy: , además no tengo el elsa para mirar su proceso, por lo que agradeceria a algun alma caritativa que colgase las paginas donde se haya el montaje de dicho artilugio (incluido montaje/desmontaje cenicero).

 

El coche es un golf IV (2002)

 

gracias y salu2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero:

 

Acabo de leer tu post. En este ordenador no tengo los datos de Vw instalados. Si no se presta antes nadie, me comprometo a buscar la información esta noche y, si la hubiera, te lo publiqco todo en este mismo hilo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero:

 

Acabo de leer tu post. En este ordenador no tengo los datos de Vw instalados. Si no se presta antes nadie, me comprometo a buscar la información esta noche y, si la hubiera, te lo publiqco todo en este mismo hilo.

 

SALUDOS

 

 

Grasias "apañero" :bsh1::kss1:;)

 

ASI le doy una sorpresita a mi mujer, que dice que su Golf tiene celitos de mi Audi, porque no tengo ninguna atención con él ;)

 

No es verdad, porque ese Golf me tiene ;););)

 

Espero esa información como agua de Mayo ;):p

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, aunque parezca mentira, sólo hay esto en el ELSA

 

reposabrazosgolfsm0.jpg

 

Para el montaje dice que se aplique el sentido inverso en el proceso.

 

No obstante, creo que opr ahí hay bricos de cómo instalarlo. Al fín y al cabo, es igual que en un A3 I.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO encuentro ahora mismo el documento en el foro, pero vamos, no es muy complicado.

 

Tansólo hay que desmontar la consola central y hacerle el agujerito bien hecho. El apoyabrazos lo fijas al suelo con los dos tornillos traseros de la consla.

 

Te pongo estos dos enlaces, para que tengs, al menos, las referencias:

 

Enlace 1

 

Enlace 2

 

Si tienes dudas de cómo desomntar la consola, échale un vistazo a mi brico de la instalación del Parrot. La consola es exactamente la misma.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chirrito :lol2::p:bsh1: , creo que no va a ser complicado, ayer le estuve echando un ojo y, hay una especie de portaobjetos que se saca y deja a la vista donde se encaja el tornillo que sujeta el herraje (la virgen, que lio). Pondré alguna fotillo cuando lo tenga.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.