Jump to content

911 Turbo, he tenido la suerte de probarlo


Jaimillo

Publicaciones recomendadas

Antes de nada pediros perdón por el tocho, pero es que estoy muy alterado, porque hace apenas 30minutos que me llamó mi jefe diciéndome que le habían dejado por leasing un Porsche 911 Turbo :angry: , claro os imaginaréis mi cara :D , así que como ya había hecho con los anteriores(el nuevo A8 4.2, el Allroad 2.7T, el A4 cabrio 3.0) se acercó para enseñármelo. Pues fue cuando empecé a ponerme muy pero que muy nervioso, y a los 5 minutos escucho un estruendo a lo lejos que termino de arreglarme los nervios..... madre mía, lo veo aparecer y ya se me caen los palos del sombrajo... :lol: Que sonido más celestial, que color, negrito negrito, se baja y lo primero que me dice: ¿Quieres probarlo? ;) Ya lo había hecho con los anteriores pero con el Porsche no me lo podía creer, pense, un Turbo para mi solito... :D Bueno, pues me monto, me abrocho el cinturón, y lo arranco: aquí viene la primera sensación, toda la caballería detrás mía esperando que la de rienda... "jod**" suspiro, así que pongo la palanca en modo secuencial y le doy gas hasta salir de la callecita, me paro para incorporarme y pienso: vamos a darle un poquito de alegría a ver como se comporta este bicho, y madre si se comportó, primer aceleron suave y nos pegamos al asiento, lo voy tanteando, la dirección super precisa, la suspensión muy firme, en fin, perfecto. Llega la hora de la incorporación a la m-30, aquí si que fué ya el colmo, le pego un apretón al acelerador hasta llegar al tope y los más de 400cv nos catapultan de forma increible, que sensación, que manera de soplar el turbo, y llega la hora de parar aquello, un diez para los frenos, sublimes, por algo gozan de la fama que tienen. Bueno, pues llega la hora de bajarse y no tengo ninguna gana de hacerlo...Así que me puse a tirarle fotos.... en fin, disculpadme una vez más por el tochete pero es que necesitaba compartirlo :lol: Aquí van un par de fotos:

post-14-1076692786.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D:D como va el jodio ehhh?? :D

 

Por lo que veo lleva la preparacion oficial de Porsche que lo deja en 450 cv, ¿no?, lo digo por el escape. :D

 

La verdad es que despues de probar un pepino de esos no quieres volver a probar ningun otro coche :( yo tambien tuve la oportunidad de probar un Carrera 4S hace pocos dias y lo flipe ;) son "solo" 320 cv pero con el chasis, frenos y ruedas del turbo aparte del "look" general exceptuando el aleron fijo.

 

Madre mia !! que increible llevar un coche de esos, la sensacion que llevas en el volante de aplomo en carretera, ese sonido mitico y alucinante del pepino cuando le pides :angry: y que decir de la pedazo de frenada :D

 

Ahora mi problema es que tengo pesadillas por las noches y no puedo dormir :lol: ya veras como a ti tambien te ocurre lo mismo :lol:

 

un saludo

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porqué sabía que de los primeros en responder ibas a ser tu JGG!!! ;) Pues la verdad es que si, despues de probarlo te quedas un poco hecho polvo :D Si, es el de la preparación oficial de Porsche, mi jefe no me lo ha sabido decir pero pensé que si, y si encima me lo confirmas pues será :D Ya decía yo esa patadita....todavía estoy flipao...... :angry::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente espeluznante... yo hubiera necesitado mas de 500 km... para atreverme a disfrutar de esa sensación de pisar a tope para entrar en una autovia... ya que con lo agarrotado que estaria, ni me daria cuenta... aunque me partiera el cuello... :lol::lol:

 

Tiene que ser una sensación unica... moverte en primera... segunda... girar un poco a la salida de una calle o rotonda.. y de repende pisar a fondo la segunda para meter tercera y salir disparados hacia una gran avenida desierta o algo asi... :D Hay que joerse la suerte que tienen algunos...

 

A mi, mi jefe solo me a dejado motar de copiloto en su M3 nuevo... aunque tambien fue toda una experiencia.. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.