Jump to content

a4 diesel o gasolina


pipibi

Publicaciones recomendadas

Hola soy un chaval de 24 años ke ta pensando en kojerse el a4 nuevo y no se si kojerme en gasolina o diesel, a mi koche de ahora no le ago mas de 20000km al año.Luego me gustaria saber si me lo kojo en gasolina si el 1.8t de 163cv merece la pena o se me keda un poko escaso o me tendria ke meter mejor en el 2.0 tfsi de 200cv y luego si me lo kojo en traccion 4 o normal para una conduccion normal. contestar rapido ke me preokupa esto gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de cumplir 22 y me he pillado el 2.0 TDI 170cv Quattro, y la verdad, es una maravilla, anda muchísimo, es muy bonito, y la tracción Quattro va muy bien.

 

Sobre diesel o gasolina? Pues ahí es casi más personal, si prefieres gastar algo más de combustible y tener unas sensaciones explosivas, tanto con el 1.8 como con el 2.0, pues a por ellos. Cuál de los dos? El que te permita el presupuesto, no creo que mantenimiento y consumo sean muy dispares, así que si puedes permitirte el 2.0, pues muchísimo mejor :clap1:

 

Eso sí, elijas gasolina, o diesel, píllate la tracción Quattro, el aumento de seguridad, estabilidad y adherencia es tremendo, merece la pena pagar la diferencia y el litro más que consumo el coche en teoría por ella :bsh1:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, todo depende de lo que quieras. Yo puedo hablar por mi:

 

Llevo un A4 B5 1.8T de 150 CV gasolina y anda que es la releche. Si para ti no es suficiente ponerte de 0 a 100 en 8 segundos, pillar en 2ª los 100 km/h y en 3ª los 150 km/h, hombre en ese caso, cómprate el 200 CV o un avión, pero si no los 163 CV no te van a defraudar.

 

Respecto a gasolina y diesel. Eso sí que va en gustos, se ha hablado tanto de eso: resumiendo:

 

Autonomía, par motor, consumo => diésel

 

Sonido motor, precio inicial, régimen giro motor => gasolina

 

Estoy con Ismacom, píllatelo Quattro sin duda

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo 42 años y he tenido coches tanto de gasoil como de gasolina, actualmente tengo un A4 Avant 1.8t Sline 163 cv y un Golf GTI DSG, que lleva el mismo motor que el A4 TFSI, 200 CV.

Para los Km que haces al año yo no tendria ninguna duda me iria directamente al gasolina, la manera de andar de un gasolina no tiene nada que ver con un diesel, poder subir hasta 6000 rpm no tiene, para mi, comparación con las recuperaciones de un diesel. Otro factor importante, para mi, es la rumorosidad el motor y ademas el mantenimineto de los motores gasolina es mas barato.

En cuanto al modelo a elegir yo sin duda, recuerda que tengo las dos motorizaciones, el TFSI de 200 CV. El 163 CV es damsiado tranquilo para mi gusto, muy burgues, anda bien pero es sobre todo un coche para viajar alcanza rapido velocidades altas, pero si quieres sensaciones la verdad es que se queda un poco cortito.

Yo te recominedo que antes de comprar nada pruebes la gama y luego decidas.

En cuanto a la traccion integral depende de donde vivas, si llueve mucho o nieva, etc. lo que te aseguro es que en condiciones normales el A4 se sujeta muy bien, mas aun si montas el acabado Sline

Un saludo, espero haber podido ayudarte algo, en cualquier caso compres lo que compres tendras un gran coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un chaval de 24 años ke ta pensando en kojerse el a4 nuevo y no se si kojerme en gasolina o diesel, a mi koche de ahora no le ago mas de 20000km al año.Luego me gustaria saber si me lo kojo en gasolina si el 1.8t de 163cv merece la pena o se me keda un poko escaso o me tendria ke meter mejor en el 2.0 tfsi de 200cv y luego si me lo kojo en traccion 4 o normal para una conduccion normal. contestar rapido ke me preokupa esto gracias.

 

Con esos km gasolina y quattro, siempre QUATTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo 42 años y he tenido coches tanto de gasoil como de gasolina, actualmente tengo un A4 Avant 1.8t Sline 163 cv y un Golf GTI DSG, que lleva el mismo motor que el A4 TFSI, 200 CV.

Para los Km que haces al año yo no tendria ninguna duda me iria directamente al gasolina, la manera de andar de un gasolina no tiene nada que ver con un diesel, poder subir hasta 6000 rpm no tiene, para mi, comparación con las recuperaciones de un diesel. Otro factor importante, para mi, es la rumorosidad el motor y ademas el mantenimineto de los motores gasolina es mas barato.

En cuanto al modelo a elegir yo sin duda, recuerda que tengo las dos motorizaciones, el TFSI de 200 CV. El 163 CV es damsiado tranquilo para mi gusto, muy burgues, anda bien pero es sobre todo un coche para viajar alcanza rapido velocidades altas, pero si quieres sensaciones la verdad es que se queda un poco cortito.

Yo te recominedo que antes de comprar nada pruebes la gama y luego decidas.

En cuanto a la traccion integral depende de donde vivas, si llueve mucho o nieva, etc. lo que te aseguro es que en condiciones normales el A4 se sujeta muy bien, mas aun si montas el acabado Sline

Un saludo, espero haber podido ayudarte algo, en cualquier caso compres lo que compres tendras un gran coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo 42 años y he tenido coches tanto de gasoil como de gasolina, actualmente tengo un A4 Avant 1.8t Sline 163 cv y un Golf GTI DSG, que lleva el mismo motor que el A4 TFSI, 200 CV.

Para los Km que haces al año yo no tendria ninguna duda me iria directamente al gasolina, la manera de andar de un gasolina no tiene nada que ver con un diesel, poder subir hasta 6000 rpm no tiene, para mi, comparación con las recuperaciones de un diesel. Otro factor importante, para mi, es la rumorosidad el motor y ademas el mantenimineto de los motores gasolina es mas barato.

En cuanto al modelo a elegir yo sin duda, recuerda que tengo las dos motorizaciones, el TFSI de 200 CV. El 163 CV es damsiado tranquilo para mi gusto, muy burgues, anda bien pero es sobre todo un coche para viajar alcanza rapido velocidades altas, pero si quieres sensaciones la verdad es que se queda un poco cortito.

Yo te recominedo que antes de comprar nada pruebes la gama y luego decidas.

En cuanto a la traccion integral depende de donde vivas, si llueve mucho o nieva, etc. lo que te aseguro es que en condiciones normales el A4 se sujeta muy bien, mas aun si montas el acabado Sline

Un saludo, espero haber podido ayudarte algo, en cualquier caso compres lo que compres tendras un gran coche

 

Estoy de acuerdo al 100% en todo menos enlo que te marco.

Si se lo puede permitir que ponga quattro. "Cuatro ojos ven mejor que dos". Independiente de donde uno viva, puedes viajar, pillar tormentas, nieve, arena.... yo soy un recién llegado a QUATTRO y si puedo siempre tendré tracción total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo navarrico, yo llevo dos meses con él, y el cambio es bestial, en seco se nota diferencia, y cuanto peor es la climatología, más aumenta la diferencia, es tremendo.

 

Y respecto al motor, ya te digo, si quieres sensaciones, sin duda gasolina, y si quieres economia y digamos un motor que te va a andar mucho y muy bien, pero de un talante más pausado, el diesel.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasolina sin dudas:

 

Por los kms que piensas hacerle, vas sobrado. Ademas pagas menos impuestos, la ITV mas barata, menos costes en cuanto a mantenimiento y reparaciones, etc... En cuanto a consumos, tal y como esta hoy en dia los combustibles, el diesel y gasolina estan a la par.

 

Mi coche, un 190cv gasolina me hace de media en urbano unos 10L/100kms. en carretera cuando salgo de viaje: 7-8L/100kms a 120-140km/h y estoy contentisimo con él.

 

Por cierto, mi coche lo compre en julio del 2006 y hasta ahora le he hecho 12.000kms y a diario le hago 20kms ¿para que comprarme un gasoil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.