Jump to content

Neumaticos


oscortega

Publicaciones recomendadas


ayer estaba buscando tiendas de neumáticos por internet y me encontré con esto www.neumaticosseminuevos.com , son seminuevos y tienen por ejemplo gomas en 225/45/17 desde 45 euros en primeras marcas. La verdad es que no tengo ni idea de si son serios pero la verdad es que tienen pinta de serlos, están en madrid, tienen teléfono de contacto y sirven a cualquier parte de españa.

 

En la web dicen que te envían por email el neumático que hayas seleccionado, no se si se referirán a que envían fotos para ver el estado en el que se encuentra........

 

Puede ser una opción interesante si en un momento dado no quieres gastarte un paston en unos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estaba buscando tiendas de neumáticos por internet y me encontré con esto www.neumaticosseminuevos.com , son seminuevos y tienen por ejemplo gomas en 225/45/17 desde 45 euros en primeras marcas. La verdad es que no tengo ni idea de si son serios pero la verdad es que tienen pinta de serlos, están en madrid, tienen teléfono de contacto y sirven a cualquier parte de españa.

 

En la web dicen que te envían por email el neumático que hayas seleccionado, no se si se referirán a que envían fotos para ver el estado en el que se encuentra........

 

Puede ser una opción interesante si en un momento dado no quieres gastarte un paston en unos nuevos.

 

Tú comprarías por 30 céntimos un kilo de manzanas con un mordisco??

 

Pues esto igual, a saber como están de "semiusadas" esas ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estaba buscando tiendas de neumáticos por internet y me encontré con esto www.neumaticosseminuevos.com , son seminuevos y tienen por ejemplo gomas en 225/45/17 desde 45 euros en primeras marcas. La verdad es que no tengo ni idea de si son serios pero la verdad es que tienen pinta de serlos, están en madrid, tienen teléfono de contacto y sirven a cualquier parte de españa.

 

En la web dicen que te envían por email el neumático que hayas seleccionado, no se si se referirán a que envían fotos para ver el estado en el que se encuentra........

 

Puede ser una opción interesante si en un momento dado no quieres gastarte un paston en unos nuevos.

 

Tú comprarías por 30 céntimos un kilo de manzanas con un mordisco??

 

Pues esto igual, a saber como están de "semiusadas" esas ruedas.

pues obviamente no, estos neumáticos por lo general proceden de coches en renting, si vives en madrid podrás verlos insitu y ver el estado en el que se encuentran, si ves algo que te convence pues igual te ahorras 400 euros por 4 gomas de 225. Y para los que hagan tandas en cualqueir circuito es una buena opción ;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.