Jump to content

Se me queda encendida la luz del botón de mergencia.


Publicaciones recomendadas

Hola,pues mi duda es que,una vez cerrado el coche con el mando(tengo un A8 quattro tiptronic 3.7),y ya las luces apagadas,se me queda encendida la luz del botón de emergencia.Si presiono el botón,pues se enciende de forma intermitente.Y luego presiono otra vez,y en vez de estar apagada,se queda encendida,pero fija.Y la verdad es que no se si es normal.Porque en el A4 avant 1.8 he mirado ,y no hay ninguna luz encendida.

Y esto lo pregunto porque yo cojo muy poco el coche,y ya me ha pasado 2 veces en 3 semanas,que cuando he ido a cogerlo,me he encontrado que estaba sin batería,y pienso que podría ser debido a este detalle.Si es así,¿como podría solucionarlo?.Gracias de antemano. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,pues mi duda es que,una vez cerrado el coche con el mando(tengo un A8 quattro tiptronic 3.7),y ya las luces apagadas,se me queda encendida la luz del botón de emergencia.Si presiono el botón,pues se enciende de forma intermitente.Y luego presiono otra vez,y en vez de estar apagada,se queda encendida,pero fija.Y la verdad es que no se si es normal.Porque en el A4 avant 1.8 he mirado ,y no hay ninguna luz encendida.

Y esto lo pregunto porque yo cojo muy poco el coche,y ya me ha pasado 2 veces en 3 semanas,que cuando he ido a cogerlo,me he encontrado que estaba sin batería,y pienso que podría ser debido a este detalle.Si es así,¿como podría solucionarlo?.Gracias de antemano. :cfsd1:

 

Tranquilo, esa luz se queda encendida,pero después de un corto espacio de tiempo se apaga sola.

 

Con lo de la batería, pues yo miraría que consumos tiene con todo apagado, porque no es normal que se quede sin batería.

También comporbaría el estado de la batería, porque si tiene años igual está para cambiar.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.